Hoy hay una nueva levantinista.
-
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A VOSOTROS DOS EN PARTICULAR Y A VUESTRA FAMILIA EN GENERAL
-
Espero que no sea antipreciadista Enhorabuenaaaaaa
-
@ampa:
Espero que no sea antipreciadista Enhorabuenaaaaaa
No creo , gracias ampa.
-
Enhorabuena al compañero Canyamelar Granota.
¡Qué día más bonito para venir al mundo!
-
FELICITACIONES AMIGO GRANOTA!!!!
¿como se llama la bebe?
-
De momento el padre no ha soltado prenda. Y eso que ambas familias estamos presionando a toda la cancha intentando arrimar el ascua a su sardina.
Pero de nombres, todavia no hay nada oficial.Lo que procede es llamarla VICTORIA.
-
-
Jo li posaria "Descarga" o "Rivera".
-
NO HAY COSA MAS BONITA EN EL MUNDO , QUE UN RECIEN NACIDO.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Hoy a las 16 h aprox, Canyamelar granota ha sido padre por segunda vez. Como es obvio él mismo no os puede manifestar su orgullo y satisfacción y como yo soy tio del neonato pues me encargo de transmitiros la buena nueva.
La niña será levantinista y antivalencianista hasta la médula, como lo es toda su familia paterna y materna. Pronto la veremos por el estadio.Uaauuuuuuuuuuu.
PD Encima ha tenido la suerte de no tener que soportar a ANSAR NI UN SOLO DIA DE SU VIDA. Eso es nacer con suerte.
Anda, como el Rey.
Felicidades.
-
@Fonseca 5:
De momento el padre no ha soltado prenda. Y eso que ambas familias estamos presionando a toda la cancha intentando arrimar el ascua a su sardina.
Pero de nombres, todavia no hay nada oficial.Lo que procede es llamarla VICTORIA.
BONITO NOMBRE Y SI LO UNIMOS A LO QUE DESEAMOS A NUESTRO LEVANTE U.D., MAS BONITO TODAVIA.
Confiemos que no sea tan ANTIPRECIADISTA como su tío (Fonseca5) y que sea mas optimista respecto al posible ascenso a 1ª.
Saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Felicidades! Esperemos que la niña nos salga rana como toda la familia
Un abrazo.
-
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
YO POR LO QUE VA A PASAR DE AQUI UNOS MESES LA LLAMARIA"ASCENS I ON"
-
Victoria es un nombre binito, pero podrían llamarle Granota o Primera!
Jejejejejje
-
@Noirot:
@Fonseca 5:
Hoy a las 16 h aprox, Canyamelar granota ha sido padre por segunda vez. Como es obvio él mismo no os puede manifestar su orgullo y satisfacción y como yo soy tio del neonato pues me encargo de transmitiros la buena nueva.
La niña será levantinista y antivalencianista hasta la médula, como lo es toda su familia paterna y materna. Pronto la veremos por el estadio.Uaauuuuuuuuuuu.
PD Encima ha tenido la suerte de no tener que soportar a ANSAR NI UN SOLO DIA DE SU VIDA. Eso es nacer con suerte.
Anda, como el Rey.
Felicidades.
No, el rei diu, "es motivo de orgullo y una honda satisfaccion"
-
Mi mas sincera enhorabuena Canyamelar Granota, y disculpas por no poder llegar a tiempo a nueStra cita ya sabes, las fallas.
Y a todos los foreros y foreras en edad de merecer, tomad ejemplo de Canyamelar Granota y traer mes granotetes al mon, per que ens fan molta falta.
Ja ho digue Confucio (creq) folleu folleu que el mon s´acaba.
he dicho.
MACHO LEVANTE
-
Mi más sincera enhorabuena amigo, ya somos 1 más.
-
Enhorabuena amigo Canyamelar.Siempre es muy bonito el nacimiento de un bebe.Supongo que los colores de su babero seran granotas!.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.