Pues yo pienso aplaudir a Vicente
-
@Yuri:
ha sido jugador del Levante desde pequeño y porque ahora esté en el Valencia no le voy a pitar.
me gustaría que se hubiera ido a otro club pero me pongo en su situación y si a mi me ofrecieran jugar en la misma ciudad y mejorando económica y deportivamente no me lo pensaría dos veces.
ademas tampoco le he escuchado nunca echar pestes del Levante.
jode mucho porque se fue al equipo mas odiado por los levantinistas, pero no engañó a nadie y no nos engañemos, cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo.
yo por lo menos le voy a aplaudir porque ha sido un jugador de Levante y porque he disfrutado mucho con su juego.Nadie critica que se haya ido al Valencia (es un mercenario como cualquier otro), lo que se le echa en cara es esa forma de menospreciar al Levante i su poco aprecio por un club que le ha dado todo lo que es. Por ejemplo, ¿Lo has oído alguna vez deseándole suerte al Levante?
-
RECUERDO LA PRIMERA, Y CREO QUE ÚNICA OCASIÓN Q HA JUGADO CONTRA EL LEVANTE, FUE EN UN FINAL DE COPA GEN. Y SU ACTITUD ERA DE LO MÁS PREPOTENTE. INCLUSO TUVO ALGÚN ENCONTRONAZO CON UN JUGADOR DE COLOR QUE AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE.
-
Yo no silbo ni abucheo a jugador contrario alguno, me parece una insolencia, pero me es dificil reprimirme ante la falsedad…. Es que hay cosas que escuchas en su boca y simplemente producen hilaridad¡¡¡¡. ¿Quien te ha visto y quien te ve de blanco...Vicentin Rodriguez? Tengo dudas de si el murcielago vuela para posarse frente al reloj de la calle correos... Cómo cantaba Solé de Presuntos Implicados: Ah... como hemos cambiado....que lejos ha quedado... aquella amistad.....
-
RECUERDO LA PRIMERA, Y CREO QUE ÚNICA OCASIÓN Q HA JUGADO CONTRA EL LEVANTE, FUE EN UN FINAL DE COPA GEN. Y SU ACTITUD ERA DE LO MÁS PREPOTENTE. INCLUSO TUVO ALGÚN ENCONTRONAZO CON UN JUGADOR DE COLOR QUE AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE.
Kome
-
@PortalGranota.COM:
Kome
SIII, MAGNIFICA MEMORIA ADMINISTRADOR!!!!
-
@Yuri:
ha sido jugador del Levante desde pequeño y porque ahora esté en el Valencia no le voy a pitar.
me gustaría que se hubiera ido a otro club pero me pongo en su situación y si a mi me ofrecieran jugar en la misma ciudad y mejorando económica y deportivamente no me lo pensaría dos veces.
jode mucho porque se fue al equipo mas odiado por los levantinistas, pero no engañó a nadie y no nos engañemos, cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo.
yo por lo menos le voy a aplaudir porque ha sido un jugador de Levante y porque he disfrutado mucho con su juego.Habra sido jugador del Levante, pero se pasa al levante por el forro… Nunca he visto a un tio, renegar tanto de el equipo que lo hizo darse a conocer cono Vicentin...si no huibera sido por el Levante estaria cardando lana.....eres libre de hacer lo ke kieras.
-
Pues aplaudele. haz lo que te de la gana. Xo me da q serás el unico en hacerlo.
Sin contar a los xotos, claro.
-
@Yuri:
yo por lo menos le voy a aplaudir porque ha sido un jugador de Levante y porque he disfrutado mucho con su juego.deja los petas. (sin acritud)
ese xoto de mierda va saber lo que es bueno…
-
dijo que siempre habia sido del valencia desde pequeño , que el valencia era su club , antes que el levante…
-
Yo ya estoy harto de la gente que habla de Vicente sin conocerlo y dice: No entiendo porque os cae mal, y cosas de esas.
Vamos a ver, Vicente no podía ni pagar la cuota de la Escuela del Levante, y yo lo sé, porque yo jugaba en los infantiles cuando él estaba en los cadetes del Levante, pero seguía en la escuela porque era bueno, y el Levante le permitía "faltar" a los pagos. La familia de Vicente era muy humilde y por ello, como el chaval despuntaba, el Levante le dió trabajo a su padre. Vicente jugó muy bien en el Levante y fue vendido al Valencia, todo correcto, ambos salieron ganando, pero lo que no está bien es que el DESAGRADECIDO, nunca ha hablado bien del Levante porque LE JODE Y LE DA POR CULO DECIR: EL LEVANTE NOS AYUDO PORQUE NO TENÍAMOS PARA LLEGAR A FIN DE MES Y GRACIAS A ÉL SALIMOS ADELANTE. Y eso es todo.
Ah, por cierto, yo he jugado alguna pachanga con él cuando estaba en la escuela y lo he visto ir y venir del campo de la malvarrosa y siempre ha sido y ha llevado prendas del Real Madrid, así que no cuente historias de que su ekipo siempre ha sido el valencia porque no cuela, almenos con los que sabemos algo de su vida.
-
Al niñato yo si que pienso pitarle.
-
aplaudir a vicentin = xoto perdido, es un gilipollas de cuidao, y x muxo dinero q tenga nunca tendra clase, xq la clase no se compra, para mi vicente muerto de hambre!!!!vicente muerto de hambre!!!! muerto de hambre!!!!! vicente muerto de hambre!!!!!!
XOTOS NO GRACIES!!!!
-
@Antixotos:
y ha llevado prendas del Real Madrid, .
Tengo dudas de si el murcielago vuela para posarse frente al reloj de la calle correos…
Veo que tú eres mas valiente que yo. Lo he entredicho pero no he tenido el valor de hacerlo mas claro.
-
Magnífic testimoni, antixotos. Per a que després diguen que no se sap el que es diu ací.
-
pues yo si ke le aplaudire y si puedo saltare al campo a darle un besito…aix vicentin vicentin...vas a flipar le domingo capuyooo
-
Reconozco que el Levante se benefició en su día económicamente del asunto "Vicentín", gracias a jugadores como él las arcas de nuestro club fueron creciendo. Pero también Vicentín le debe mucho al Levante para que ahora no nos tenga un respeto y diga que va a celebrar el gol si marca como si tal cosa. Jejeje "cría cuervos que te sacarán los ojos".
Me gusta Vicentín como futbolísta, pero me gustan más los tíos como Craioveanu que guardan enorme cariño y respeto a la boca que le dió de comer, y que son admirados por donde quieran que van.
-
Todos a aplaudir el domingo a Vicentín, no????
-
@paperets:
Todos a aplaudir el domingo a Vicentín, no????
sisi,yo ya toy afinandome…creo q le voy a decir lo simpatico y estupendo q es.... q simpatico os cae e,veo q soy el unico q lo ve por la tv y le produce jaja,muerto de hambre,la historia de q le dieron curro a su padre la sabemos todos pero el ahora q es rico demuestra q no ha ido ni al colegio,puto analfabeto d mierda q no tiene ni clase,ni cultura,ni estilo ni na..
-
@Antixotos:
Yo ya estoy harto de la gente que habla de Vicente sin conocerlo y dice: No entiendo porque os cae mal, y cosas de esas.
Vamos a ver, Vicente no podía ni pagar la cuota de la Escuela del Levante, y yo lo sé, porque yo jugaba en los infantiles cuando él estaba en los cadetes del Levante, pero seguía en la escuela porque era bueno, y el Levante le permitía "faltar" a los pagos. La familia de Vicente era muy humilde y por ello, como el chaval despuntaba, el Levante le dió trabajo a su padre. Vicente jugó muy bien en el Levante y fue vendido al Valencia, todo correcto, ambos salieron ganando, pero lo que no está bien es que el DESAGRADECIDO, nunca ha hablado bien del Levante porque LE JODE Y LE DA POR CULO DECIR: EL LEVANTE NOS AYUDO PORQUE NO TENÍAMOS PARA LLEGAR A FIN DE MES Y GRACIAS A ÉL SALIMOS ADELANTE. Y eso es todo.
Ah, por cierto, yo he jugado alguna pachanga con él cuando estaba en la escuela y lo he visto ir y venir del campo de la malvarrosa y siempre ha sido y ha llevado prendas del Real Madrid, así que no cuente historias de que su ekipo siempre ha sido el valencia porque no cuela, almenos con los que sabemos algo de su vida.
Recuerdo cuando dijo que era xoto de toda la vida, que tenía el pase desde la época de Penev.
PD Debió de recoger algún pase anticuado de alguna papelera.
-
yo si me lo encuentro, le aplaudo la cara….
-
Vicentín te esperamos…
-
YO LE APLAUDIRÉ Y LE DARÉ UN BESO TAMBIÉN, EL BESO DEL PADRINO.
MUERTE A VICENTÍN, ÚLTIMO PARTIDO EN ORRIOLS, 22 DE MAYO DE 2005.
-
@Antixotos:
yo konozko a uno k tambien lo konocia y me konto esto tambien, simplemente ese niñato abria kedao d PM si ubiese dicho, el levante me ayudo aser loke soy, luego k diga k es del valencia, del madrid o delbayer de munich, lo uniko k agradezka todo lo k este klub izo por el, k no kuesta nada, ademas si se averguenza d ese pasasdo kizas se averguenze de su familia, k pena la verdad, por k en esta vida nadie sabe donde se puede ver en un futuro, ante todo ser AGRADEZIDO
amunt llevant
-
Viva Vicentin
Recibamosle como se merece !!
-
PUES YO
NO
-
a mi cuando era pequeñaja me enseñaron un par de cosas.
la primera que ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS
y la segunda era algo asi como que QUIEN OLVIDA SU HISTORIA, TIENE EL RIESGO DE VOLVER A REPETIRLA.y yo no te olvido Vicentin! xoto!
-
@Yuri:
yo por lo menos le voy a aplaudir porque ha sido un jugador de Levante y porque he disfrutado mucho con su juego.YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN APLAUDIRLE…..SI LE ROMPEN UNA PIERNA LO APLAUDIRE COMO EL QUE MAS....
-
@Yuri:
yo por lo menos le voy a aplaudir porque ha sido un jugador de Levante y porque he disfrutado mucho con su juego.YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN APLAUDIRLE…..SI LE ROMPEN UNA PIERNA LO APLAUDIRE COMO EL QUE MAS....
yo si se lesiona dudo entre el tradicional "ay ay ay ay canta y no llores" o el bilardista "pisalo"
-
pues yo pienso animar al Levante ,mucho,mucho,mucho!!!
saludos
fritz
-
@Antixotos:
Conmigo trabajó uno que fue de la escuela del Levante,incluso hizo un pretemporada.Y me decia eso,que Vicentín iba a entrenar con el chandal del Real Madrid.Y todos recordamos la temporadita que estuvo en la Ciudad Deportiva merengue.