Nadie ha comentado el cambio de Jofre por Rubiales ¿?
-
A mi me parecio + o - acertado. Habia que amarrar el resultado, pero es curioso que con todas las discusiones vaticanas en que nos enzarzamos, nadie haya comentado este aspecto tan …..amarrategi del partido de ayer.
Ah y para los que decian que Descarga no era ofensivo......el primer gol....centro de Iñaki y penalti al canto.
-
Opino que el bueno de Jofre comenzaba a estar fundido, a aunque Rubiales es defensa es muy ofensivo. No me parecio tan relevante el cambio como para resaltarlo. De todas formas mejor Rubiales que Manolo, aunque no sea su posición natural.
-
MUXOS AKI DECIAN Q ERA UNA BUENA OPCION, Y CREO Q ERA LA UNICA OPCION Q SE TENIA, PUES JOFRE CON LA GRAN PRIMERA PARTE Q HIZO ESTA CANSAETE
-
Jofre defensivamente es nulo, y por la banda derecha del Sporting nos estaban haciendo mucho daño.
Cambio loigico, aunque para mi debio de hacerse antes.
-
@Fonseca 5:
Ah y para los que decian que Descarga no era ofensivo…...el primer gol....centro de Iñaki y penalti al canto.
ya lleva unos cuantos centros con rosquita muy buenos (a cuellar a congo ayer etc.) para mi ha pasado a ser el mejor centrador por la derecha
-
@Noirot:
Jofre defensivamente es nulo, y por la banda derecha del Sporting nos estaban haciendo mucho daño.
Cierto, debió hacerse justo al marcar nosotros el segundo gol.
Buen cambio.
-
@Noirot:
Buen cambio.
hombre, yo no se si pasaría un minuto entre nuestro segundo gol y el del sporting , ¡¡¡yo aun estaba celebrandolo¡¡¡
es mas me han comentado q en una emisora de radio, en la q los comentaristas tenian acento sudamericano , aun estaban cantando nuestro gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y de repente dijeron gol(sporting)
-
@Noirot:
Buen cambio.
hombre, yo no se si pasaría un minuto entre nuestro segundo gol y el del sporting , ¡¡¡yo aun estaba celebrandolo¡¡¡
es mas me han comentado q en una emisora de radio, en la q los comentaristas tenian acento sudamericano , aun estaban cantando nuestro gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y de repente dijeron gol(sporting)La verdad es que podriamos hacer un clinic de perdidas de tiempo y enfriamiento de partidos, que en vista de los rivales que se mueven en la categoría somos de los más bisoños en la materia. Sugiero que contratemos al Xerez para impartirlo, aunque otras opciones como el Rayo no serían descartables.