¿ Cambiariais el nombre del estadio ?
-
Jo crec que no deuria ser "Ciutat de València".
Quin problema hi ha en que fora Nou Estadi????????
No ho entenc.
-
camp d'orriols sin duda
-
-
nou avalancha azulgrana
-
Estadi d'Orriols sin duda.
-
ORRIOLS, O EL Q SEA MENOS CIUDAD DE VLC, ESO Q LO PONGAN LOS XOTOS Q VLC ES "SU" CIUDAD Y "SU" AYUNTAMIENTO
-
valle de lagrimas
-
ORRIOLS, O EL Q SEA MENOS CIUDAD DE VLC, ESO Q LO PONGAN LOS XOTOS Q VLC ES "SU" CIUDAD Y "SU" AYUNTAMIENTO
Pues precisamente a los xotos más recalcitrantes no les agrada nada la actual denominación. Sería para ellos un alivio.
-
NOU ESTADI DEL LLEVANT U.D.
-
Estadio Municipal
-
Esta claro que los mas votados son "Vallejo" y "Orriols". Podría hacerse una segunda votación.
-
io proposse un altren nom i k es reivindikatiu
KAMP DE LA KOPA DEL 37
-
mi nombre para el estadio tambien es reivindicativo:
david limones' stadium!!
-
Yo he contado más Orriols q Vallejo,pero si se kiere hacer una segunda vuelta….el asunto está bien claro.
-
YA LO HE PUESTO ANTES…EN OTRO POST..
ESTADIO FELIX ETTIEN !!
mas k nada xk es el más veterano de todo el ekipo!!
-
Hola
Con todos mis respetos no le pondría nombre de santo a un Estadio de Futbol, salvo que algun santo hubiera jugado en nuestro equipo o tuviera una relación histórica-deportiva con el club.
Por tanto, el criterio principal sería el nombre de alguna persona, o cualquier otra circunstancia relacionada directamente, con el Levante UD.Cuanto más identificado esté, mejor.Otra forma de elegir, sería por sorteo, con todos los socios/abonados, quizá los de mayor edad mejor, y que más años hayan seguido al equipo (O al socio n.1 ,si es que se respeta la numeración.Sería un detalle bonito a la afición jeje- pero creo, que no les haría gracia a los altos cargos -
¿Qué os parecería Estadio Tio Ramón? jeje…¿que no se lo merece?
Venga!
Saludos!!
-
@Ceszater:
San Vicente Ferrer, que recordemos es el patrón de los valencianos y como valencianos que somos también los levantinistas, mal que les pese a los xotos que muchos de ellos piensan que no lo somos por no ser del Valencia C.F., por ello le pondría el nombre del patrón de Valencia "San Vicente Ferrer"
Benvinguts a l'estadi Sant Vicent Ferrer!!!
Al principi m'ha paregut bona idea pero...
Pareix el nom d'un col·legi
-
@Ceszater:
San Vicente Ferrer, que recordemos es el patrón de los valencianos y como valencianos que somos también los levantinistas, mal que les pese a los xotos que muchos de ellos piensan que no lo somos por no ser del Valencia C.F., por ello le pondría el nombre del patrón de Valencia "San Vicente Ferrer"
I que te que vore San Vicent amb el LLevant?
-
Nou estadi o Camp d´Orriols.
PD Tb me ha gustado lo de Al ghandour.
-
nuevo vallejo.sempre anti xotos.
-
Estadio Don Félix Dja Ettien
-
Villarroel Arena
-
ESTADIO SAN LLEVANT
-
yo siempre lo he reconocido como Nou Estadi.
-
Bueno,vuelve otra vez el tema.Y para mí el nombre ideal es el de Orriols.
O sino,Nou Estadi.
Pero lo de Ciutat de Valencia es un barco o un Hotel
-
Bueno,vuelve otra vez el tema.Y para mí el nombre ideal es el de Orriols.
O sino,Nou Estadi.
Pero lo de Ciutat de Valencia es un barco o un Hotel100% de acuerdo. Además si a la nueva xotera le ponen Valencia… podría haber confusión y mezcla de intereses negativos, y creo que ya casi todo el mundo sabe que el Levante es valenciano.
-
Orriols, es el más adecuado y suena a gran estadio.
Aunque para gusto se hicieron los colores:
Estadio Villa Noel ; o estadio Villa Rubio.
Porque no San Vicente de Paul (calle donde está el estadio)y de paso llevarle la contraria al ayuntamiento, que vería con más agrado ponerle el nombre del patrón de la ciudad, con todo el sagrado respeto para san vicente ferrer.
Coloso Hermanos Machado
Orriols square arena o Don King Pedro's coliseum
-
@ValePachanga:
@Ceszater:
Benvinguts a l'estadi Sant Vicent Ferrer!!!
Al principi m'ha paregut bona idea pero...
Pareix el nom d'un col·legies el nombre de un instituto
-
Camp de " La Granota "
-
EN SU DIA HUBIERA SIDO "NOU VALLEJO", AHORA, PUES O SIMPLEMENTE VALLEJO, O LA IDEA DE "ESTADI D'ORRIOLS" TAMBIEN ME MOLA