¿QUE DIRA NUESTRO SUPERPRESIDENTE EL JUEVES?
-
El jueves si no pasa nada el mandamas que tenemos convoca a los medios de comunicacion en rueda de prensa para hacer balance de la temporada.
No quiero hacer mas leña del arbol caido pero lo unico que quiero oir de ese personaje es la frase : "ME LAS PIRO VAMPIRO"
-
no creo q se vaya aun, esta esperando la recalificacion del solar q hay junto al estadio para enbolsarse su "pelotazo" particular, hasta q no se llene bien la buxaca no se ira, a ver si tenemos suerte y le dan pronto el dinero, xq hay muxa gente q le gustaria invertir en un club como el nuestro.
MACHO LEVANTE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
-
Creo que lo del "pelotazo" es ahora a comienzos de junio.
-
Dirá
" Volaaaaaareeeeee ohhhhh ohhhhhh"
-
Una pregunta: lo de la recalificacion sera patrimonio del club, no?
-
POR MÍ PUEDE DECIR MISA..
-
MENTIRAS
-
Si es patrimonio del Club y el Club es propiedad de Pedro Villarroel, los 36 millones ¿a donde irán a parar?, PUES AL BOLSILLO DEL AMO NATURALMENTE.
Tal vez deje un pequeño remanente por el 3% de propiedad que tenemos los pequeños accionistas pero nada mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
que el mallorca es de segunda
-
Si es patrimonio del Club y el Club es propiedad de Pedro Villarroel, los 36 millones ¿a donde irán a parar?, PUES AL BOLSILLO DEL AMO NATURALMENTE.
Tal vez deje un pequeño remanente por el 3% de propiedad que tenemos los pequeños accionistas pero nada mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si ens haguerem quedat en 1a et donaria la raó però al baixar no hi ha ingressos i eixos euros seran un alivio.
-
Dirá esto: COMO ESTAN USTEDES???:mrgreen:
-
Y ESTE TIPO NO PIENSA NUNCA DECIR NADA QUE NO SEA MUUUUUUHHHH
-
@martin78:
que el mallorca es de segunda
Y que lo siente por su amigo Mateo Alemany
-
Como Villarroel es mas lento ke una tortuga dira:
Españoles, Franco ha muerto…
no se lo ke dira, pero si lo ke tendria que decir:
-Siento mucho haber abierto mi boca de rape que tengo, para mandar al Mallorca a segunda, me lo dijo la pitonisa lola.
-Siento joder a los aficionados y especialemente a los socios, por haberles tratado como basura, ya que la unica basura aki soy yo.
-Siento haber fichado a unos mercenarios que no le meten un gol ni al arco iris, pero era un caprichillo de maximo accionista.
-Siento ser tan cabron por hacer dia del club a los socios y clavarsela hasta el fondo, prometo que el año ke viene no lo hare....(logico)
-Siento no haber adecentado las instalaciones del club, asi como el marcador, los asientos, y demas...pero es ke habia una oferta a las Bahamas, teneis que conocerlo, me lo pase....
-y por ultimo siento ser tan gilipoyas, vendo mis acciones y me voy a joder a otro sitio.LEVANTE!