Fichar a SCHUSTER fue en un error? yo creo que no
-
y si los arbitros no hubieran roto la racha de la fantastica primera vuelta con esas escandalosas y descaradas venganzas, desde luego estariamos muchisismo mas arriba, este equipo ha jugado un futbol de la mejor calidad.
decis que schuster no ha sabido llevar un vestuario. OLTRA si? ha perdido con un descendido y ha empatado con un ya campeon deseando celebrarlo.
yo creo que oltra puede ser un buen entrenador y me alegro que sea el elegido para el proximo año, pero creo qaue Schuster no lo ha hecho mal, y no creo que Oltra lo hubiera mejorado si hubiese empezado el.
yo creo que fichar a schuster fue un acierto. ademas el unico fichaje que quiso fue FORLAN, y el resto ya dijo que no los conocia o que no los queria.
schuster no es perfecto, claro, nadie. pero creo que su paso ha sido positivo.
aparte no creo que tengo la culpa que Manchev y Sergio fallen lo increible y jesule and Company sean unas madres. era previsible.en fin, que esta claro que no interesaba que el Levane que quedara en primera.
HA SIDO DESCARADO.y villarroel es tan tonto que solo ha sabido poner trabas a su propio molino.
-
Creo que Schuster no es el anticristo, vale, pero sigo pensando que lo hizo mal, que le falta saber motivar a un vestuario, cosa en la que así a priori veo mucho más capaz a Oltra, aunque claro sin los huevos de Don Preciado. En fin, y no creo que puedas opinar sobre la labor de Oltra en 4 partidos, porque sabes perfectamente que no da tiempo a corregir los fallos de un equipo en tan poco tiempo, y aún asi se notaron ligeras mejoras.
-
Para mi fichar a Shuster fue cagarla.
Primero porque me parece una canallada hechar al entrenador que te sube a primera, eso para empezar, segundo por querer buscar un "entrenador" mediatico, y salirte el tiro por la culata.
Y tercero, Oltra ha hecho solo 4 partidos, pero aun asi, me da mil veces mas confianza de lo ke me daba Shuster. Oltra cogio al equipo deshauciado, y no pudo hacer mucho, aunke en cuatro partidos vimos un levante diferente.
-
Tal volta les errades les fa Schuster al triar els equips que entrena. El seu concepte de futbol és ideal per a equips grans, i ell mateixa digué que li extranyava (amb el seu CV de jugador) no estar entrenant ja a un gran d'Espanya. També va dir, només arribar, que es donava cónter que el LLEVANT era un club "especial", i el no saber conduïr situacions en equips de batalla, potser no li ajude a la seua carrera, siguent conegut el seu caràcter ja de jugador
-
El aleman es un entrenador adecuado para un club grande pero no para uno pequeño y recien ascendido como era el nuestro.El Consejo no fue unanime cuando se le ficho.Pienso mirando hacia atras que el entrenador adecuado para una primera temporada en Primera era Preciado que ya tenia algo de experiencia en la Division de Honor con el Racing.
-
Bendito Bigote, como te echamos de menos...
-
Schuster ha sido el mayor error de los ultimos años.
Espero que lo fiche algun equipo de Primera y vuelva a demostrar lo zoquete que es como entrenador.
-
Espero que lo fiche algun equipo de Primera y vuelva a demostrar lo zoquete que es como entrenador.
Espero que lo fiche el Depor.
-
Fue un error desde el principio….
Jamás se tendria que haber echado a la calle a Preciado...
-
@Ramon 1909:
Jamás se tendria que haber echado a la calle a Preciado...De acuerdo contigo Ramón, con lo que nos costó tener un buen vestuario sin malos rollos y todos a una cosa que hizo Preciado de pm, llega Schuster y zas se carga la unión en el vestuario por su forma de marginar a los no titulares, por no darles ni los buenos dias cuando llegaban a entrenar …etc. En fin que Schuster me ha parecido uno de los grandes errores de la Directiva este año, que como ya todos sabeis no han sido pocos.
-
@ampa:
@Ramon 1909:
Jamás se tendria que haber echado a la calle a Preciado...De acuerdo contigo Ramón, con lo que nos costó tener un buen vestuario sin malos rollos y todos a una cosa que hizo Preciado de pm, llega Schuster y zas se carga la unión en el vestuario por su forma de marginar a los no titulares, por no darles ni los buenos dias cuando llegaban a entrenar …etc. En fin que Schuster me ha parecido uno de los grandes errores de la Directiva este año, que como ya todos sabeis no han sido pocos.
Comparto tu opinion.
-
@Fonseca 5:
Espero que lo fiche el Depor.
jejeje.
El Depor o el Mallorca.