Alavés-Getafe a les 20:30
-
Una dade per l'optimisme: El Getafe no ha guanyat fora des de fa 6 desplaçaments.
El coixí de punts pot ser importat en cas de que es produïsca un empatet.
-
El televisen?.
-
entonces nos conviene mas un empate???
o no veis al getafe como aspirante y preferis q gane este y el alaves le dejemos eliminado???
pq hay peña q no piensa en getafe como rivalyo, creo q la mayoria tb, piensa en empate como mejor resultado
-
Pueden perder los dos?
Yo quiero que empaten y, luego que el Getafe haga alineación indebida y, le hagan como al Racing que le quiten un punto y no se lo den al Alavés.
-
Un empate….Getafe a 5 pts y Alavés a 7 pts.
Victoria Alavés.....Alavés a 5 pts Getafe a 6 pts.
Victoria Getafe.....Getafe a 3 pts Alavés a 8 pts.Yo creo que lo mejor es el empate, aunque con la victoria del Alavés, solamente mejoramos en un punto la distancia al 5º. Pero "Tota pedra fa pared".
Además el Getafe tiene que venir aqui y en cambio hemos de ir a Vitoria.
Lo mejor es que el alavés no recupere la moral y se hunda definitivamente en Córdoba. Tampoco es bueno que el Getafe se ponga a 3 ptos solamente. EMPATEN COÑO.
-
El empate es lo mejor
-
Por mi un empate o que gane el Getafe, al Alavés lo veo mucho más rival
-
Teniendo en cuenta que todavia tienen que venir a jugar aqui, un empate o como mucho que gane el getafe.
-
Yo prefiero un empate, pero en caso que no sea así que gane el Alaves porque se gana el Getafe… se coloca muy cerca en cambio si gana el Alaves sigue estando lejos aunque no muy lejos.
LO MEJOR UN EMPATE
-
me da igual
yo solo pienso en lo que hace el levante, el resto me da igual.
-
pero por donde se puede ver u oir?
-
@peska:
no creo q se pueda , lo unico q se me ocurre es el http://www.marca.com hay un sigalo en directo y te informa de las variaciones del marcador
-
@peska:
no creo q se pueda , lo unico q se me ocurre es el http://www.marca.com hay un sigalo en directo y te informa de las variaciones del marcador
por cierto va ganando el alaves 1-0 GOL DEL ARMARIO