Vacaciones de emperador por el "exito"
-
No tenía muchas ganas de rajar,pero no me queda más remedio.Hoy he oido en la radio que era el último día de entranamientos y que nuestros chicos celebraran "el exito" de la temporada con unas jugosas vacaciones de un mes y medio,por aquello de desintoxicarse y venir con nuevos brios y frescura para afrontar el nuevo curso liguero.
Yo a más de uno le iba a dar la del pulpo. Y pensar que yo tengo sólo 30 días y encima partidas en dos quincenas,cuando esta gente se pega la vida padre.
No estoy totalmente en desacuerdo,pero al menos a los que se van a pirar,que serán varios,deberían obligarles a cumplir su contrato y currar hasta el día 30,que para eso ganan buenos jornales,viviendo casi como el emperador romano en sus buenos tiemos.
Dicen que la vuelta será para el 18 de julio,gracioso día,que se vé gusta bastante a muchos de los consejeros,por que será??
Sin acritud,
Toni Granota.PD:Si les dan las vacaciones que por lo menos les descuenten los días a todos los que se piren a otros clubes,que ya ganan bastante los colegas.
-
No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
No merecen ese comentario.
-
Que les corten las cabezas
(Alicia en el Pais de las Maravillas-Walt Disney)
-
Un duro año rematado con una dura semana extra de entrenamientos
-
Mas que "exito" diria "exitazo".
Aunque Villar tambien se pegara unas buenas vacaciones.
-
No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
No merecen ese comentario.JUAS,JUAS,JUAS, Muy gracioso e ironico compañero,pero imagino que lo entenderán no?
-
Entender su situacion, no es facil levantarse todos los dias a las 9 de la mañana y tener que montars en su BMW, pegar 4 patadas a un balon,hecharse unas risillas, viajar gratis, ligar con churris, llegar a casa a las doce del mediodia, no saber que hacer en toda la tarde libre que tienen, ir al banco y ver la cartilla llena, tener que pensar donde jugaran la proxima temporada…..es chunga la vida del futbolista, estan sometidos a mucho estress y "trabajan" en condiciones limites incluso peligrando su vida.....
-
@clara:
Entender su situacion, no es facil levantarse todos los dias a las 9 de la mañana y tener que montars en su BMW, pegar 4 patadas a un balon,hecharse unas risillas, viajar gratis, ligar con churris, llegar a casa a las doce del mediodia, no saber que hacer en toda la tarde libre que tienen, ir al banco y ver la cartilla llena, tener que pensar donde jugaran la proxima temporada…..es chunga la vida del futbolista, estan sometidos a mucho estress y "trabajan" en condiciones limites incluso peligrando su vida.....
Que dura es esa vida, suerte que no elegi ser futbolista
-
Y encima tener a una cuadrilla de maniacos del Internet que te adoran
-
Pobrecillos,tanto tiempo de vacaciones.¿No hecharan de menos las "paellitas" de La Alegria de la Huerta?
-
Me vais a hacer llorar…
-
No merecen ese comentario.YA ME GUSTARIA A MI TRABAJAR UNA VEZ A LA SEMANA COMO ELLOS LOS DOMINGOS A JUGAR,Y LOS DEMAS DIAS IR A ENTRENAR A FUTBOL…..Y IR A COMER PAELLAS DESPUES DE LOS ENTRENES,Y TENER LAS PASTA QUE TIENEN....ETC,ETC,ETC.
PD:YO ESKE A MAS DE UNO NO LE DABA VACACIONES.
-
vamos chicos, no nos pongamos celosos de estos hombres, Grandes hombres, sacrificados hombres que se han ganado estos 45 días de pleno descanso, luego de una larga y dura jornada laboral en la Liga de Primera DIvisión.
Necesitan relajarse, estan muy tensos, fue muy duro el campeonato y se lo jugaron a muerte hasta el final; y es lógico que los pobres estén cansado física y psíquicamente.
… en fin, como dice el dice: "Es la ley de la vida, unos cogen y los otros miran" ... En este caso, nosotros somos los que miramos.