España-Bosnia
-
juas,otra brillante pagina de epica furia española
joder,decis ke manchev es malo????? y los delanteros de el españa????
-
Quina conya, en el minut 96 va i empata Espanya…
Per cert en Bosnia hi ha algun que altre bon jugador que podriem fitxar, a mi particularment el central 13 que estava emparellat amb Raul m'ha paregut prou bo.
-
Penoso encuentro de la seleccion me duele admitir.Han tenido innumerables ocasiones y han sido tan torpes que las han fallado casi todas excepto el gol claro.
-
Glorioso empate de España.En el minuto 96,contra un equipo que se habia quedado con 9,por dos gilipolleces.Es que encima los rivales eran tontos,pero de remate.Contra una Bosnia a la que le faltaban Bolic,Balic y el Hali….......micic.
Eso si,parece que las puertas abiertas han funcionado,y han tenido una buena entrada y bastante apoyo.Mestalla nunca falla.
-
-
NO PREFIEREN UNIRSE A MEXICO
-
@Ramon 1909:
a mi particularment el central 13 que estava emparellat amb Raul m'ha paregut prou bo.
Raul hace buen jugador a cualquier central, incluso a Culebras.
-
¿Y esta selección ha de ilusionar de cara al mundial?
¡¡¡Madre mia la que nos espera!!!
-
@massa2704:
¿Y esta selección ha de ilusionar de cara al mundial?
¡¡¡Madre mia la que nos espera!!!Però anirà al Mundial?
Força Llevant!!!
-
Jo encara diria més (com dirien els Dupond i Dupond de Tintin): es classificarà per a la "res-pesca"?
-
Pos a ver si les repesca un barco noruego y hace seleccionados al ajillo.
-
@XOTET DE POBLE:
Jo encara diria més (com dirien els Dupond i Dupond de Tintin): es classificarà per a la "res-pesca"?
seria gran una repesca espanya-grecia
-
@negu_gorriak:
@XOTET DE POBLE:
seria gran una repesca espanya-grecia
I + aun con la reina baSOFIA de talismán en el palco…
Força Llevant!!
PD: Reina baSOFIA, ley de extrangería!!!!
-
JODETE VILLAR
-
Jugant així espanya esta fora del mundial,que roins són…...