La ud levante haciendo amigos.
-
Escribo este post haciendo referencia en gran parte a la ¿directiva? de vuestro club que estan consiguiendo a marchaS forzadas que vuestro escudo cause enemistad en el futbol nacional , no contentos con el ridiculo que hicieron en el "affair" del caso deportivo-mallorca , ganandose la enemistad (mrecidamente) de ambos clubs , ahora nos quieren tocar los cojones con el jugador nacho y la chorrada de la suspension en derechos federativos a la hora de fichar , vamos como si el club fuera el unico que gasta mas que ingresa : "Villarroel asegura que el Levante no está dispuesto a dejar que el Málaga se lleve a Nacho
El Levante no piensa dejar escapar a Nacho. Pedro Villarroel ha manifestado que el club va a hacer todo lo posible para beneficiarse de las dificultades que se ha encontrado el Málaga para recuperar al centrocampista.
El club andaluz comunicó recientemente al malagueño que hacía efectiva la opción de recompra por 120.000 euros, pero el Málaga tiene suspendidos sus derechos federativos por la situación económica que atraviesa. Debido a este motivo, la entidad malacitana no tiene potestad para recuperar al preciado futbolista, una fisura legal que pretende aprovechar Pedro Villarroel.
El Málaga tiene hasta el 31 de julio para ejercer esta opción de recompra y ha recurrido la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de suspender sus derechos federativos.
Son ganas de dar por culo , porque encima SE LLEGÓ A ESA CLAUSULA CON EL ACUERDO DE AMBAS PARTES, y lo unico que se consigue es intentar cortar la proyeccion deportiva del jugador , porque ya me direis si es lo mismo jugar en segunda que en primera, pero vamos que sigan luchando contra los gigantes que ven estos impresentables que teneis como directiva.Ya se daran cuenta que son molinos de viento y que no sirve de nada pelear, todo se andara y volverán a quedar en ridiculo ( una vez mas) , nuestro club siempre tuvo un trato excelente con el levante , cuando cedimos a duda o vendimos a juanma y vendimos a nacho con opcion de compra a vuestro club , y todo para que…....para que vengan a tocarnos los cojones con las fisuras legales.........pues nada , y lo siento por vuestra aficion , pero eso son ganas de buscarse enemigos , arrieritos somos.................
-
A ver, lo primero es que a mi Nacho me la suda, y ya que dice que quiere irse, por mi que se vaya. Pero…
El Levante está en su derecho de intentar aprovechar la situación, vosotros lo que deberías hacer es quejaros menos y pagar y todo solucionado. Si no podeis pagar, no lloreis, no será culpa nuestra.
Segundo, claro que no es lo mismo jugar en primera que en segunda, Nacho en primera con vuestro Málaga probablemente no se coma una patata y no progrese ni la mitad de lo que lo podría hacer con una categoría más acorde a su MEDIOCRE nivel.
Tercero, me la suda eso de las enemistades, creo que quien se la buscó más ahí fue el depor, con su joyita Romero. Así que no me vengas con que es merecido el odio q nos puedan tener desde A Coruña.
Bueno, pues eso, que ya me he cansado, no llores mas y no te enrabies tanto que al final acabas ofendiendo a la afición del Levante sin darte cuenta.
-
Por mi, a Nacho te lo envio ya por SEUR directamente, porque no es ni mucho menos la joya de la corona¡¡ o a ver que te crees quien es¡¡ henry?
Asi que todito para ti.
Y otra cosa, es de muy mal gusto entrar en un foro ajeno amenazando con "arrieros somos", en que mundo vives chaval?
Los mismos "amigos" que dices que va haciendo por ahi el Levante los acabas ahora mismo tú de hacer con tu actitud y tu post.
-
ADEU NACHO ADEU! VES-TE'N A MÀLAGA!
A mi lo únic que em molesta es que li hem donat l'oportunitat de jugar a Primera i s'ha foguejat, i ara amb 120.000 € (que això no és res per a un futbolista, 20 milions de traspàs dona risa) se'n va.
Molaria que puguerem demanar 500.000 o 600.000 euros i així traiem 100 millonets per a pagar-li una bona fitxa a un bon jugador per a Segona.
PERO BUENO, ADEU NACHO!
@cenachero:
no contentos con el ridiculo que hicieron en el "affair" del caso deportivo-mallorca , ganandose la enemistad (mrecidamente) de ambos clubs , ahora nos quieren tocar los cojones con el jugador nacho y la chorrada de la suspension en derechos federativos a la hora de fichar , vamos como si el club fuera el unico que gasta mas que ingresa
Bueno, si, la directiva hizo el ridículo con el Depor-Mallorca pero ahora lo estais haciendo vosotros. Si vuestros directivos gestionaran bien el club no os hubieran suspendido para fichar, garrulos, asi que ahora no busques excusas.
@cenachero:
Son ganas de dar por culo , porque encima SE LLEGÓ A ESA CLAUSULA CON EL ACUERDO DE AMBAS PARTES […] para que vengan a tocarnos los cojones con las fisuras legales…......pues nada , y lo siento por vuestra aficion , pero eso son ganas de buscarse enemigos , arrieritos somos.................
PARA QUE TE QUEDE CLARITO, LISTO:
Hasta el 31 de junio teneis para pagar 120.000 euros y llevaros a Nacho, si no podeis es problema vuestro, buscaros la vida.
Los ACUERDOS son los ACUERDOS, y como bien dices cuando se acuerda una cosa es para cumplirla. Perfecto.
Pero la LEY es la LEY, y la legalidad se tiene que cumplir. O sea que si estais suspendidos para fichar y se os pasa el plazo, el acuerdo también se ha pasado.
Yo por mi si llegais a tiempo y pagais esos 120.000 euros perfecto, os lo empaqueto al Nacho. Pero si no llegais a tiempo, pues pasais por caja y pagais un poquito más, agarraos!
-
@DEIMOS:
Por mi, a Nacho te lo envio ya por SEUR directamente, porque no es ni mucho menos la joya de la corona¡¡ o a ver que te crees quien es¡¡ henry?
Pues que quieres que te diga...........para mi no es henry y si un muy buen jugador al que no se le a sacado partido , pero tal como esta actuando tu directiva...pues para ellos debe de ser como minimo un zidane o ronaldinho.
-
No creo que pa la directiva sea un zidane o un ronaldinho, pero si ven que no podeis aprovecharlo, a lo mejos nos interesa que se quede y venderlo por mas, chico. O que se quede y asi con tus consejos aprendemos y le "sacamos partido".
En fin, teneis razon, haciendo amigos.
-
No creo que pa la directiva sea un zidane o un ronaldinho, pero si ven que no podeis aprovecharlo, a lo mejos nos interesa que se quede y venderlo por mas, chico. O que se quede y asi con tus consejos aprendemos y le "sacamos partido".
En fin, teneis razon, haciendo amigos.
-
Yo tampoco lo entiendo, pero Villarroel tiene algunos años en esto del futbol… Cierto es que está en mala racha y que a poco que se aplique nos quedamos solos, pero ni tú, ni nadie, excepto Villarroel, ve en Nacho un jugador imprescindible. En todo caso, el problema es que no tiene nadie en la banda izquierda, pues hasta nuestro mejor activo: un defensa canterano, esta mas que díficil que se quede definitivamente en el club, y con estas, creo que Villarroel esta utilizando a Nacho como moneda de cambio de alguna interesante cesión por parte del Málaga. Pero bueno, la temporada pasada también creían imprescindible a cuatro extranjeros que se ficharon, y ya ves: ninguno dio el resultado esperado. Así que, mas vale que dejes las guerras entre directivas para ellos, que son simples escaramuzas de negocios. Nosotros, poco a poco, nos estamos acostumbrados a que nos sorprendan diariamente con algun affaire inesperado.
-
POr la vida no se puede ir comprando cosas que no se pueden pagar. Si habeis fichado jugadores les teneis que pagar, mientras no pagueis me parece perfecte, no al Malaga, a cualquier club, que se le suspendan los derechos federativos. Las reglas estan para cumplirlas igual que los contratos. Si el Màlaga quiere a Nacho (que personalmente me da igual si se queda o se va después de ver esta temporada) que pague antes de la fecha estipulada como marca el reglamento y el contrato, si no puede pagar no es problema del Levante.
-
Mira es muy sencillo pagar antes del dia establecido y ya esta.
Si no teneis un euro, pues "se siente" y recordarte que varios Malagas han desaparecido por falta de pago.
Y a nosotros nos costó un descenso, la falta de dinero.
Es muy bonito fichar y fichar, y seguir en 1ª pero que page Rita.
-
Yo tampoco lo entiendo, pero Villarroel tiene algunos años en esto del futbol… Cierto es que está en mala racha y que a poco que se aplique nos quedamos solos, pero ni tú, ni nadie, excepto Villarroel, ve en Nacho un jugador imprescindible. En todo caso, el problema es que no tiene nadie en la banda izquierda, pues hasta nuestro mejor activo: un defensa canterano, esta mas que díficil que se quede definitivamente en el club, y con estas, creo que Villarroel esta utilizando a Nacho como moneda de cambio de alguna interesante cesión por parte del Málaga. Pero bueno, la temporada pasada también creían imprescindible a cuatro extranjeros que se ficharon, y ya ves: ninguno dio el resultado esperado. Así que, mas vale que dejes las guerras entre directivas para ellos, que son simples escaramuzas de negocios. Nosotros, poco a poco, nos estamos acostumbrados a que nos sorprendan diariamente con algun affaire inesperado.
.
Aeso quería yo llegar tacatá ,que no se trata en si solo del jugador , que aqui es muy querido ,sino que eso no son formas , la cuestion es ( y esto va para algun listillo) que mi club firmó un documento con otros tantos equipos de primera division , comprometiendose a no gastar mas de lo que ingresa , y asi evitar un endeudamiento masivo por la gran mayoria de clubs de primera , de ehcho al murcia le sucedio lo mismo hace dos temporadas y la sancion le duro una semana , equipos como valladolid , osasuna , real sociedad ,deportivo, atletico, etc,etc, estan en peor situacion que nosotros respecto a este tema , lo de la federacion a sido un aviso para que mi club se comprometa a no incrementar la deuda en demasía ,y asi la pueda afrontar…...y hablamos de 120.000 euros.. es mas hay equipos de primera que han acordado plazos de hasta 50 años para pagar sus deudas con la federacion , y de esa resquicia legal se intenta aprovechar vilmente la directiva de tu club , molestandose en informar a la liga de futbol de la situacion del malaga , que es la que le interesaba (pues peor estan muchos otros), filtrando despues publicamente la noticia por su propio interes, si prosperase la suspension ( cosa que dudo muchisimo ), sería un agravio comparativo que adulteraría la competicion de liga , ya que casos como el del depor, atletico sin ir mas lejos deben ......hasta de callarse y sin embargo no se les a amonestado , por eso digo que o todos moros o todos cristianos , asi que la artimaña de villarroel se irá por el retrete , que listo el tio espero hasta ultima hora para "denunciar" el caso y asi evitar tiempo material a mi club de recurrir ,pero ya te digo. no hagas al vecino , lo que no quieres que te hagan a ti , puede ser un precedente peligroso.
-
Vamos a ver:
Cuando tu firmas un prestamo y tienes que pagar el dia X,y no lo haces.¿Pagas la misma cantidad cuando puedes ejecutar esa letra?.NO.PAGAS INTERESES.
Pues nada,si paga el Malaga antes del 30 de Junio,120.000.Si no,YA SE PONDRAN DE ACUERDO CON EL PRECIO.500.000
Otra cosa,nosotros somos aficionados del Levante U.D. o en su caso por traduccion linguistica Llevant U.E. NO CONOZCO NINGUN EQUIPO U.D Levante,asi que te pido que nos denomines como corresponde.
-
¡¡¡¡Joder es que hay que ser muy corto para no entender ciertos argumentos !!!!
1- ¿Es reprobable que Eibar , Cadiz y Recre reclamen la alineación indebida del Celta ?
NO, ESO ES DEFENDER SUS INTERESES en función de la legalidad vigente.
2- ¿ El Levante está reclamando algo ilegal ?
NO, de la misma forma que el Málaga impuso la claúsula de recompra a cambio de renunciar a los derechos de formación que es otra norma interna de la LFP.
3- El málaga tb busco mil resquicios para que el fichaje de Miguel Angel le resultase lo más barato posible. Acudió a la mediación del Barça pues fue este club el que lo recompró y lo vendió al Málaga por un poco más de precio que la claúsula de recompra por lo que el fichaje le resultó más barato al Málaga que si lo hubiese comprado directamente al Levante.
Entonces ¿ de que coño os quejais ?
Ostia, ¡¡¡nos estais acusando de no ser tontos !!!
INSISTO QUE ME PARECE UN CHOLLO vender a un paquete como Nacho por 120.000 € cuando vino por la cara. Que la jugada nos ha salido bién. Pero la postura del club no es EN ABSOLUTO REPROBABLE. Y el que no lo quiera ver asi es SU PROBLEMA.
PERO NO SIGAIS DANDO LA MURGA CON ESTE TEMA. Y si no no haberos comprometido en más pagos de los que podiais hacer. Asi tb ficha hasta mi abuela ( JL Nuñez dixit)
-
@cenachero:
.
Aeso quería yo llegar tacatá ,que no se trata en si solo del jugador , que aqui es muy querido ,sino que eso no son formas , la cuestion es ( y esto va para algun listillo) que mi club firmó un documento con otros tantos equipos de primera division , comprometiendose a no gastar mas de lo que ingresa , y asi evitar un endeudamiento masivo por la gran mayoria de clubs de primera , de ehcho al murcia le sucedio lo mismo hace dos temporadas y la sancion le duro una semana , equipos como valladolid , osasuna , real sociedad ,deportivo, atletico, etc,etc, estan en peor situacion que nosotros respecto a este tema , lo de la federacion a sido un aviso para que mi club se comprometa a no incrementar la deuda en demasía ,y asi la pueda afrontar…...y hablamos de 120.000 euros.. es mas hay equipos de primera que han acordado plazos de hasta 50 años para pagar sus deudas con la federacion , y de esa resquicia legal se intenta aprovechar vilmente la directiva de tu club , molestandose en informar a la liga de futbol de la situacion del malaga , que es la que le interesaba (pues peor estan muchos otros), filtrando despues publicamente la noticia por su propio interes, si prosperase la suspension ( cosa que dudo muchisimo ), sería un agravio comparativo que adulteraría la competicion de liga , ya que casos como el del depor, atletico sin ir mas lejos deben ......hasta de callarse y sin embargo no se les a amonestado , por eso digo que o todos moros o todos cristianos , asi que la artimaña de villarroel se irá por el retrete , que listo el tio espero hasta ultima hora para "denunciar" el caso y asi evitar tiempo material a mi club de recurrir ,pero ya te digo. no hagas al vecino , lo que no quieres que te hagan a ti , puede ser un precedente peligroso.
Es tan listo que se nos olvido denunciar al Racing.. Que no hombre, que negociará alguna cesion, ya verás…
-
Y lo que dices de que el jugador es muy querido, habría que verlo. En sus declaraciones, deja entrever que no le tratarón bien la pasada temporada cuando le negarón el oro y el moro y ahora, y ahora si que les gusta? Hay que estar a las duras y a las maduras. No sé quien es más listo de los dos, si Hierro o Villarroel.
-
@cenachero:
Escribo este post haciendo referencia en gran parte a la ¿directiva? de vuestro club que estan consiguiendo a marchaS forzadas que vuestro escudo cause enemistad en el futbol nacional , no contentos con el ridiculo que hicieron en el "affair" del caso deportivo-mallorca , ganandose la enemistad (mrecidamente) de ambos clubs , ahora nos quieren tocar los cojones con el jugador nacho y la chorrada de la suspension en derechos federativos a la hora de fichar , vamos como si el club fuera el unico que gasta mas que ingresa : "Villarroel asegura que el Levante no está dispuesto a dejar que el Málaga se lleve a Nacho
El Levante no piensa dejar escapar a Nacho. Pedro Villarroel ha manifestado que el club va a hacer todo lo posible para beneficiarse de las dificultades que se ha encontrado el Málaga para recuperar al centrocampista.
El club andaluz comunicó recientemente al malagueño que hacía efectiva la opción de recompra por 120.000 euros, pero el Málaga tiene suspendidos sus derechos federativos por la situación económica que atraviesa. Debido a este motivo, la entidad malacitana no tiene potestad para recuperar al preciado futbolista, una fisura legal que pretende aprovechar Pedro Villarroel.
El Málaga tiene hasta el 31 de julio para ejercer esta opción de recompra y ha recurrido la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de suspender sus derechos federativos.
Son ganas de dar por culo , porque encima SE LLEGÓ A ESA CLAUSULA CON EL ACUERDO DE AMBAS PARTES, y lo unico que se consigue es intentar cortar la proyeccion deportiva del jugador , porque ya me direis si es lo mismo jugar en segunda que en primera, pero vamos que sigan luchando contra los gigantes que ven estos impresentables que teneis como directiva.Ya se daran cuenta que son molinos de viento y que no sirve de nada pelear, todo se andara y volverán a quedar en ridiculo ( una vez mas) , nuestro club siempre tuvo un trato excelente con el levante , cuando cedimos a duda o vendimos a juanma y vendimos a nacho con opcion de compra a vuestro club , y todo para que…....para que vengan a tocarnos los cojones con las fisuras legales.........pues nada , y lo siento por vuestra aficion , pero eso son ganas de buscarse enemigos , arrieritos somos.................
Ya estamos en lo de siempre..confundiendo un club y su afición con sus dirigentes.
-
si te gustan los jugadores sin cojones, sin poner la pierna, que se esconden cuando mas falta hace, que no sienten la camiseta, que se rien en la cara de los aficionados cuando salen de perder un partido importante….
Si te gusta este tipo de jugador llevate a Nacho y a Juanma cogiditos de la mano y el año que viene jugareis en segunda.
Un saludo y suerte.
-
Que se puede esperar de alguien que entra en casa ajena sin ni siquiera escribir correctamente el nombre del propietario.
X mi parte…ojalá Nacho se pire de aqui pero si se puede sacar + de 120mil euros pues mejor xa nosotros. Los contratos son los contratos.
-
@TIRA DE LA MANTA:
si te gustan los jugadores sin cojones, sin poner la pierna, que se esconden cuando mas falta hace, que no sienten la camiseta, que se rien en la cara de los aficionados cuando salen de perder un partido importante….
Si te gusta este tipo de jugador llevate a Nacho y a Juanma cogiditos de la mano y el año que viene jugareis en segunda.
Un saludo y suerte.
Me parece que con Juanma eres injusto. De alguna manera Nacho, que tiene relaciones familiares con la directiva del Málaga, una vez que este equipo logró la salvación, sabía que iban a ejercer su opción de compra. Pero Juanma tiene tres años de contrato. No le tires encima a la afición que ya tienes suficiente tema con Villarroel.
-
A mí, sinceramente, me la suda lo que piensen en Málaga del Levante. Me río yo de los equipos queridos
-
Pues yo pienso lo mismo que TIRA DE LA MANTA, Juanma es un sinvergüenza más que no ha dado nada por el levante. Ni ha metido la pierna, ni ha centrado una buena, ni nada de nada…. ¿100 Kilos por ese pakete?
Nacho y Juanma a por boquerones pero ya!!!!
-
El respeto se tiene primero por llamarnos por nuestro nombre, y no La UD Levante. Espero que un día lo aprendan por ahí.
-
És que com hi han clubs que van canviant de nom quan van a la quiebra…