Otra noticia mas
-
Hay rumores de que Pelegrino puede venir al Levante. Esto, unido al rumor de que Alexis ha recibido ofertas, en concreto del Racing, cuadra.
No es que Pelegrino me seduzca como central, sobre todo en los ultimos partidos con el Liverpool. Necesita muchos partidos de continuidad para rendir y cada día se aprecia que su lugar esta donde parece tener un sitio casi seguro: entrenador o director deportivo de cualquier club, pero pienso que Pelegrino resulta un aval en todos los sentidos. Para muchos futbolistas de la plantilla del vecino, Pelegrino era el que mantenía el grupo unido que les llevó a ganar los campeonatos. No es un descubrimiento que Pelegrino tiene una personalidad inmensa y todo el mundo apuesta que será un gran entrenador en el futuro. Ojalá se de la circunstancias de que recale en el club. Ya digo, lo prefiero trabajando en las trastienda de la organizacion y dandole sentido a la estrategia del club, que como jugador. Yo creo que valores como Pelegrino trabajando para el Levante son una garantía de calidad indiscutible. Otro detalle: amigo intimo de Cavallero.
-
paquetes a seurrrrrrrrr
-
Despres de fallar el penalti de Milan deuriem de tindre consideracio amb ell.
-
Quien diga q pellegrino no es un jugador de calidad y un sheriff del área es q ha visto pokito futbol. 33 años y un currículum del q pocos pueden presumir.
Y si luego no viene al Levante, pos seguiría diciendo lo mismo, claro está.
-
Ie, això com es que un jugador amb pasat xoto i del que no parleu malament? Vivir para ver….
-
@XOTET DE POBLE:
Ie, això com es que un jugador amb pasat xoto i del que no parleu malament? Vivir para ver….
Es que aqui siempre se pensó que Pellegrino era granota. Varios asuntos entre los que destaca el mítico penalti de Milán asi lo corroboran.
-
Jejejejeje, que cabron….....
-
No es que Pelegrino me seduzca como central, sobre todo en los ultimos partidos con el Liverpool.
Pel contrari, tirant penals és el meu ídol