… ANIMO !!! AliCanTINOS !! arriba !
-
y esto que hace en este foro? Mala suerte, el año que viene sera
-
No sé por qué nos animas. Yo estoy animadísimo, y la mayoría de los alicantinos también.
-
@miguelet1965:
No sé por qué nos animas. Yo estoy animadísimo, y la mayoría de los alicantinos también.
pero otros no, y merecen todo el respeto.
-
Lo siento Rana-Baileys nunca llueve a gusto de todos.
Yo por mi parte contento por el lorca¡¡¡¡¡¡Digámoslo así.¡¡¡¡¡¡¡
-
@ARSENAL:
Lógico y normal.
Ahora que no fallen los vuestros, que lo teneis a huevo.
-
@miguelet1965:
tu eres del hercules
para ti no va
-
@ARSENAL:
tu mismo
luego si se cascan al hercules los del equipo campeon se reiran
-
@ARSENAL:
Noooo, si yo soy neutral en vuestra rivalidad, sólo q me prefería un equipo valenciano más.
-
YA LO SE HOMBRE SI ES BROMETA¡¡¡¡¡
YA SABEIS QUE ENTRE HERCULANOS-ALICANTINISTAS MAS QUE RIVALIDAD (QUE LA QUE HAY ES CON ELCHE Y/O VALENCIA) HAY PIQUE POR OTRAS HISTORIETAS(CAMPO,….)YA SABEIS QUE YO NO QUIERO NUNCA DISCUTIR CON VOSOTROS POR ESTE TEMA PREFIERO QUEDARME CON LO QUE ME UNE A VOSOTROS EN ESTE FORO QUE ES EL APRECIO AL LUD.
-
@ARSENAL:
YA LO SE HOMBRE SI ES BROMETA¡¡¡¡¡
YA SABEIS QUE ENTRE HERCULANOS-ALICANTINISTAS MAS QUE RIVALIDAD (QUE LA QUE HAY ES CON ELCHE Y/O VALENCIA) HAY PIQUE POR OTRAS HISTORIETAS(CAMPO,….)YA SABEIS QUE YO NO QUIERO NUNCA DISCUTIR CON VOSOTROS POR ESTE TEMA PREFIERO QUEDARME CON LO QUE ME UNE A VOSOTROS EN ESTE FORO QUE ES EL APRECIO AL LUD.
arsenal sabes que mi madre era de alicante
ya te lo dije
-
@3l2u5cdj:
arsenal sabes que mi madre era de alicante
ya te lo dije
Si que me acordaba. Pues a ver si te animas y te vienes al partido del Alcalá y lo vives en directo.
Y quien quiera que se apunte ???
-
a mi me cae mejor el hercules,pero en lo del campo me parece ke no teneis razon,si es municipal el mismo derexo tienen los del alicante ke los del hercules,porke si son todos contribuyentes alicantinos tienen el mismo derexo,vamos sin ke os ofenda os comportais en ese aspecto como los xotos.Un saludo.
-
Animos para el Alicante y ojala subais el año que viene.
Rolf
-
@negu_gorriak:
a mi me cae mejor el hercules,pero en lo del campo me parece ke no teneis razon,si es municipal el mismo derexo tienen los del alicante ke los del hercules,porke si son todos contribuyentes alicantinos tienen el mismo derexo,vamos sin ke os ofenda os comportais en ese aspecto como los xotos.Un saludo.
Sí, claro, y también tiene derecho (incluso más) el Sporting Plaza de Argel de fútbol femenino (SPA).
Si el argumento es que no lo necesita porque no tiene tanto público, el mismo se aplica al Alicante. Claro, que si el SPA regalara entradas y abonos sí lo necesitaría.
Ellos tienen otro campo, tambien municipal (aunque según ellos ése SI es suyo). Que se queden en él.
-
Alicantinos Alicaidos S.A.