Ampa, mucha suerte. ¡¡¡Y MUCHO ANIMO!!!
-
Se que no es una operación grave. Pero una operación de corazón es una operación de corazón. Cuando suceden cosas como esta nos olvidamos del futbol de momento y lo que mas nos importa es la salud de los amigos.
Espero que te recuperes muy pronto y te veamos escribir por aquí y tambien pasear por el estadio.
Un beso guapa. Mañana martes todos estamos contigo.[b[/b]
-
animo y força llevant
tamos kon tigo
la kopa de la reina la an gamado para ti
-
Espero que salga todo bien y que te recuperes pronto.
-
Suerte Ampa. Y recupérate pronto (las menciones de Limones sin ti no son lo mismo).
-
Animo,Ampa.Y a recuperarse y coger fuerzas.
Que si algo tiene que estar fuerte con nuestro Levante es el corazón.
-
Mucha suerte ampa y recuperate pronto, que el año que viene tenemos que hacer otro viajecito pero para ver el partido ehhh
Y a ser posible que vayas despierta en el coche mas de 5 minutos
-
et desitjém una rapida recuperació i poder veure´t el més aviat posible, gaudint del nostre Llevant.
-
venga mucha suerte y ánimo!
1 besito!
-
Aunque ya no escribia en el foro, me uno a la causa.
MUCHA ANIMO FRICKI!!!!!!!!
-
Bah, todo saldrá bien. Hay estupendos médicos y cada día mejores. Así que Ampa hasta verte de nuevo por aquí.
-
enga ampa q ya ta exo;) sigue palante
-
Mucha suerte con la operación y esperamos que todo salga bien.
Muchos animos para ti y los tuyos.
-
Muchos ánimos, todo saldra bien.
-
wapaaaaaaaaaaaa ya sabes que te debo una juerga por madrid
que te recuperes prontito y espero vernos cuadno vaya de vacaciones a valencia
un besito
-
Ánimo y a por ello, que todo saldrá de categoría.
-
Vaya, pos no sabía nada.
Yo también te quiero desear la mejor suerte del mundo y que salga todo perfectamente..no lo dudes, así será.
-
No tengo ni puta idea de quien es Ampa, pero le deseo lo mejor
-
UN ABRAZO A ELLA Y A SU FAMILIA, y muchos animos!
En unos dias por aqui otra vez!
-
Bueno mi niña, ya ha llegado el día tan deseado, como ya te he dicho antes, tú tranquilita, que todo saldrá muy bien, y con lo fuerte que eres…................... dentro de nada te tenemos otra vez por aquí dando el coñazo.
MUCHA SUERTE GUAPA Y TRANQUILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un par de semanas estaremos celebrando tu entera recuperación.
BESITOS.
-
Ánimo a ponerse buena pronto!
-
Ampa "corasón",se que todo va ha salir a pedir de boca , pero no por eso no tengo que animarte y desearte todo lo mejor para ti y los tuyos.
Ampa ,deseo verte otra vez en el foro,en Buñol,en el estadio , coñññññño donde sea, pero cuanto antes mejor. Un abrazo cariñoso .
-
ampa tu tranquiiiiii q todo saldra muyy bien y veras como pronto estas animando al llevanttt guapetonaaaaaaaaaaa
-
Força ¡¡¡ ara més que mai. Pensa només que la grada Alboraia esta esperan-te de nou ¡¡¡
-
Animo Ampa, espero que te sea lo mas leve posible. ¡¡ Muchos animos !!
-
recuperate pronto que el trivial te espera
-
ANIMO GUAPISIMA
MUAKS
-
animo,seguro ke todo sale bien,mañana llamo al Rocher a reservar la mesa
-
Ja se que els xotos no som sants de la teua devoció, però volia desitjar-te sort per l'operació. Molts ànims!!!!!!
-
Aunke solo te conozco de escribir en el foro te deseo suerte y animos guapa que esto esta hecho!
y en enseguida a seguir dando guerra!Un besito y animos!
-
Muchos ánimos campeona¡¡¡¡
Esperamos verte por aki enseguida eh?¡¡¡
FORÇA LLEVANT¡¡
FORÇA AMPA¡¡