¿Muerte a Forlán o Muerte a Mora?
-
Mmmmmm, a ver si así mis acérrimos defensores salen de una vez, que veo que os cuesta… xDDDDD
-
muerte a ninguno, pero ojalá mora chupe más banco del que se podia haber imaginado nunca!!
-
@lv0uzbet:
muerte a ninguno, pero ojalá mora chupe más banco del que se podia haber imaginado nunca!!
Yo prefiero que salga en todos los partidos y haga bajar a los chetos a segunda.
-
Muerte a nadie,pero espero que Mora no juegue ni un minuto con los xotos.
-
La opción de soy más listo que tu me parece tendenciosa.
-
@k8x1zfwa:
La opción de soy más listo que tu me parece tendenciosa.
Viniendo de quien viene, lo tomaré como un halago.
-
Yo espero que a Mora se le muera un familiar cada mes que pertenezca a los xotos.
-
@27ada83a:
Yo espero que a Mora se le muera un familiar cada mes que pertenezca a los xotos.
Ahi ya te has pasao, ves? xDDD
-
@Fonseca 5:
De alguien que se alegra de lo de Caneira me debería esperar cualquier cosa. Pero aún me sorprendo de vez en cuando.
Espero que no lo pienses en serio. Ojo, a mí me da igual, pero me sabría muy mal por ti.
-
@Klugx:
@Fonseca 5:
De alguien que se alegra de lo de Caneira me debería esperar cualquier cosa. Pero aún me sorprendo de vez en cuando.
Espero que no lo pienses en serio. Ojo, a mí me da igual, pero me sabría muy mal por ti.
Sigo esperando que se le muera un familiar cada mes que este en esa casa.
Y el último día que se derrumbe la grada de Pestalla con el campo lleno de xotos.
O que arda como en la foto de Suick.Por cierto, no me alegraba por "lo de Caneira".
Dije que Caneira era un MACARRA y un PENDENCIERO. Y lo sigo diciendo, que luego no venga poniendo carita de pena para que los demás le compadezcamos. A mi la muerte de la hija de Caneira me parece igual de mal que la muerte de un niño cada 60 segundos por hambre. Que no me parece mucho peor su muerte por tener el padre que tiene, que no pretenda ir por los campos sembrando simpatias y adhesiones por la muerte de su hija si no por un comportamiento diametralmente opuesto al que nos tiene acostumbrados.Que no chaval, que no pillas una.
A mi me importa un pito lo que pienses tu y todos los xotos juntos que dais el coñazo por aqui (excepto huit, Albalat y otros pocos).
¡¡¡Ahora vas y lo cascas !!!
PD Xoto muerto, abono pa mi huerto.
-
@Klugx:
@Fonseca 5:
Por cierto, si no te quieres sorprender, asustar de lo que lees.
Si buscas germanor, amor, buen rollo, buenas palabras…... busca una página con alguna foto de este señor......
-
@Fonseca 5:
Si buscas germanor, amor, buen rollo, buenas palabras…... busca una página con alguna foto de este señor......
No busco ninguna de esas cosas. Sólo un poco de cordura. Mientras haya gente que piense que alguien debería morir por apoyar a un determinado equipo (o incluso por ser familar de alguien que juega en un determinado equipo), seguirá habiendo muertes por algo tan tonto como el fútbol.
En fin, desde luego yo no quiero germanor con gente como tú. Aunque bueno, haría falta estar muy mal de la cabeza para darte la razón en algo, y es un orgullo que no compartas mi opinión.
Un saludo
-
@Klugx:
@Fonseca 5:
No busco ninguna de esas cosas. Sólo un poco de cordura. Mientras haya gente que piense que alguien debería morir por apoyar a un determinado equipo (o incluso por ser familar de alguien que juega en un determinado equipo), seguirá habiendo muertes por algo tan tonto como el fútbol.
En fin, desde luego yo no quiero germanor con gente como tú. Aunque bueno, haría falta estar muy mal de la cabeza para darte la razón en algo, y es un orgullo que no compartas mi opinión.
Un saludo
1-Tu cabeza está vacia, ni esta mal, ni esta bien.
2- Dudo que conozcas el significado de la palabra "orgullo" pues entonces no sobrevalorarias tanto tus opiniones.
3- Igual prefieres germanor con la gente que nos quema la palmera y la tienda, y que están "muy apoyados" por la gente que dirige tu querido club (ver interviu de la semana pasada).
4- De momento los carteles alegrándose de la muerte de un seguidor de un equipo de futbol, por el hecho de serlo, se vieron en las manos de seguidores de tu equipo. Y vuelven a ser unos seguidores "muy apoyados" por los dirigentes de tu equipo. ( Ref Montanejos 1993).PD QUE TE DEN A TI TB