PODRIAMOS SEGUIR EN PRIMERA.ROCAMBOLESCA POSIBILIDAD!!
-
Según comento ayer mi amiguete Paco en Fm Levante existe una pequeña opción de seguir en Primera,eso sí, de rebote y con una rocambolesca posibilida vía Celta de Vigo. Al parecer el club vigués tiene interpuesta una reclamación ante el Comite de Apelación para reclamar que le devuelvan los puntos que le quiraron por alineación indebida ante el Xerez. Si esta también fuese desestimada o llegase fuera de tiempo también reclamarian al Comite de Disciplina Deportiva.
Si por una de aquellas el Celta se queda en Segunda y después los comités le diesen la razón tendrian que repescar al Celta en Primera.Esto generaría que la liga tuviese 21 equipos,con lo que tendría que descansar 1 cada jornada,o lo más lógico repescar al mejor clasificado de los descendidos,EN ESTE CASO EL LEVANTE UD,volviendose a crear una liga de 22 equipos y otra vez con el Celta de Vigo como protagonista principal,aunque ahora nos podría venir de perlas.
Está claro que es una pequeñisima posiblidad,pero si los milagros existen podría darse,como en su día el Burgos nos libró de bajar a Segunda División B.
Ahora sólo queda esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos. El domingo tendremos el primer o último capitulo de esta historia,eso si antes no le dan la razón al Celta.
Toni Granota.
PD:información dada por mi amiguete y compañero forero Paco ayer en la 91.4 Radio.
-
Si home!
I saturno entra en el espacio de Venus en cuarto menguante mientras hace el pino puente.
Aunque si me vale el mismo pase que me he sacado, por mi que suba!
-
Ya se encargarán de que el Celta gane el sábado. Es más fácil tocar un poquito la competición que meterse en jaleos como ese.
-
prefiero ke nos ganemos el ascenso en el campo,yo creo ke pasara lo ke dice suick
-
Ya se encargarán de que el Celta gane el sábado. Es más fácil tocar un poquito la competición que meterse en jaleos como ese.
Jejeje yo he pensado lo mismo,un par de penaltis y asunto arreglado.
-
@Toni granota:
Según comento ayer mi amiguete Paco en Fm Levante existe una pequeña opción de seguir en Primera,eso sí, de rebote y con una rocambolesca posibilida vía Celta de Vigo. Al parecer el club vigués tiene interpuesta una reclamación ante el Comite de Apelación para reclamar que le devuelvan los puntos que le quiraron por alineación indebida ante el Xerez. Si esta también fuese desestimada o llegase fuera de tiempo también reclamarian al Comite de Disciplina Deportiva.
Si por una de aquellas el Celta se queda en Segunda y después los comités le diesen la razón tendrian que repescar al Celta en Primera.Esto generaría que la liga tuviese 21 equipos,con lo que tendría que descansar 1 cada jornada,o lo más lógico repescar al mejor clasificado de los descendidos,EN ESTE CASO EL LEVANTE UD,volviendose a crear una liga de 22 equipos y otra vez con el Celta de Vigo como protagonista principal,aunque ahora nos podría venir de perlas.
Está claro que es una pequeñisima posiblidad,pero si los milagros existen podría darse,como en su día el Burgos nos libró de bajar a Segunda División B.
Ahora sólo queda esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos. El domingo tendremos el primer o último capitulo de esta historia,eso si antes no le dan la razón al Celta.
Toni Granota.
PD:información dada por mi amiguete y compañero forero Paco ayer en la 91.4 Radio.
Imposibol is nozing
-
Despertad Por favor…
-
EN PRIMERA DIVISIÓN SÓLO HABRÁN 20 EQUIPOS.
En caso de que ocurra eso con el Celta, subiría el mismo en lugar del 3º clasificado de 2ª.
El Levante este año es de segunda, pero sólo un año PORQUE VOLVEREMOS!!
-
En caso de que ocurra eso con el Celta, subiría el mismo en lugar del 3º clasificado de 2ª.
¿Eso lo pueden hacer? . Pues menuda gracia le haria al que le quiten el ascenso.
Pienso que el Celta ganara y no habra ningun follon.
-
No, en ese caso, deberían bajar al 4º de primera, o sea, el Mallorca.
-
No, en ese caso, deberían bajar al 4º de primera, o sea, el Mallorca.
Aunque eso me da a mi que tampoco lo pueden hacer.
-
-
Apelació ratifica la retirada dels tres punts al Celta
Desperteu
Justamente ahí se alimenta la remota opción. Si el Celta terminara ganando su plaza en los despachos es cuando entrarían todas estas cabalas.Yo no termino de tener claro el asunto legal,pero hace unos años cuando descendieron justamente a Celta y al Sevilla por su no conversión en S.A.D-cosa que no hicieron con el Burgos y nos benefició-subieron a Primera a Valladolid y Albacete que ya habían descendido a Segunda,y luego tuvieron que repescarlos y entonces es cuando se formó la liga de 22. Si todo sigue igual y se repitiese la historia la suerte podría sonreirnos. De momento tenemos que esperar al domingo y luego ya veremos…
Toni Granota.
-
I si algún equip de primera es denunciat pels seus jugadors i no paga?
-
Con el ascenso deportivo del Celta se exfumó la mínima posibilidad,que se le va hacer
-
A PESAR DE SER UNA SOLEMNE VERGÜENZA.
MARICA Y HEMBRA LEVANTE.