Para la asamblea de accionistas
-
Queridos amigos:
Como continuemos con esta directiva,el club se nos va a segunda B.Os lo voy a esplicar.
La semana pasada murio mi madre y vinieron a Valencia unos familiares,unop de ellos trabaja en radio nacional,en la seccion de deportes y me comento,que tanto la federacion,como los equipos y arbitros estan que trinan con ela directiva del club,por todo lo acontecido en estos ultimos meses(
declaraciones,compra de partidos en otras temporadas,dinero bajo mano a otros equipos,etc),no se sabe si todo es cierto,pero el bulo corre por todos los lados y no las tienen jurada.
Por eso creo que tenemos que movilizarnos y la mejor forma es manifestar nuestro desacuerdo con la directiva el dia de la asamblea,no tenemos que hacer lo de siempre,protestar y dejar correr las cosas.Estos señores solo piensan en el dinero y el club les importa una m…..,ellos solo ven el club como negocio y se rien de nosotros.
Antes ha escrito una persona diciendo que nosotros no tenemos "porxinos",no es verdad,pues nosotros los tenemos en la directivay ademas sucios.
Estoy harto de que se rian de una cosa,que se llama "SENTIMIENTO",QUE ME INCULCO HACE 43 AÑOS MI ABUELO, estos señores me estan quitando la ilusion y lo que mas me duele,la ilusion de mis 3 hijos,los cuales,ya les da verguenza decir que son del Levante,pues sus amigos se mofan de ellos.
¡YA ESTA BIEN SEÑORES,LARGUENSE Y DEJENNOS AUNQUE SEA EN TERCERA,PERO DEJENNOS EN PAZ!.
Seguro que seriamos mas felices.Por lo menos yo.Toni Diaz
-
ESTOY CONTIGO
-
Jo tb, esta gent que s'en vaja del Llevant perque són una vergonya…
El Dia de la presentació, tots a demanar el cap de Villarroel!
-
YO SIGO EN MIS TRECE, Y TODOS DEBERÍAMOS FORZAR DE ALGUNA FORMA. YO ES EL AÑO DE TODA MI VIDA, QUE MÁS DESILUSIONADO ESTOY.
UN ABRAZO A TODOS Y ÁNIMO!!!!
-
Es una crisis muy profunda de esta entidad.Madre mia!!.
-
@Toni Diaz:
tanto la federacion,como los equipos y arbitros estan que trinan con ela directiva del club,por todo lo acontecido en estos ultimos meses(declaraciones, compra de partidos en otras temporadas,dinero bajo mano a otros equipos,etc),no se sabe si todo es cierto,pero el bulo corre por todos los lados y no las tienen jurada.
Que pena de directiva, no se llevan bien con nadie: ferderacion, afición, prensa, políticos… Por su culpa tenemos muy mala fama en muchos sitios.
-
Yo creo que esos son cuentos para justificarse.
Ferrete ya nos robó cuando Villarroel era un pipiolo.
A los arbitros valencianos ya se les prohibió el acceso al campo (por la cara) cuando Don Pietro era un querubín en la directiva.Solans, Polo y el presidente del Albaojete han montado pollos aun mayores. Y si se trata de amaños…...en la misma palabra está la respuesta. (os doy una pista en negrita).
Además, ¿que nos van a hacer? ¡¡¡¡Si nos han puteado toda la vida!!!!
La verdad, ya no creo que nos puedan hacer nada que no nos hayan hecho antes.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que esos son cuentos para justificarse.
Ferrete ya nos robó cuando Villarroel era un pipiolo.
A los arbitros valencianos ya se les prohibió el acceso al campo (por la cara) cuando Don Pietro era un querubín en la directiva.Solans, Polo y el presidente del Albaojete han montado pollos aun mayores. Y si se trata de amaños…...en la misma palabra está la respuesta. (os doy una pista en negrita).
Además, ¿que nos van a hacer? ¡¡¡¡Si nos han puteado toda la vida!!!!
La verdad, ya no creo que nos puedan hacer nada que no nos hayan hecho antes.
Tu crees?
-
Amigo mio no te lleves a desengaño.Mientras no venga alguien y suelte los titos uno encima de otro Villarroel no se irá jamás,pues tiene mucha pasta metida en el cotarro,asi que a nosotros sólo nos queda patalear y poco más.Debemos centranos en apoyar al equipo y al club y pasar de él,por raro y dificil que esto parezca.Un saludo,
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Amigo mio no te lleves a desengaño.Mientras no venga alguien y suelte los titos uno encima de otro Villarroel no se irá jamás,pues tiene mucha pasta metida en el cotarro,asi que a nosotros sólo nos queda patalear y poco más.Debemos centranos en apoyar al equipo y al club y pasar de él,por raro y dificil que esto parezca.Un saludo,
Toni Granota.Alguien que muestra algo de realismo.Me alegro.Otros viven en Alicia en el pais de las maravillas.
-
Negar la evidencia es de necios. Seguro que en multitud de ocasiones nos la han jugado y con probabilidad nos la seguirán jurando. Pero, no he visto peor año de desaguisados juntos que en esta temporada. No he visto mayor persecución arbitral que en esta temporada. No he visto a la directiva mas desnortada y con mas salidas intempestivas que en este año. Los aficionados han caido en el desanimo y seguro, Fonseca, que no por culpa de ellos, que han metido hasta 17000 aficionados en los partidos. Le tocaba a la directiva dar el do de pecho, y se ha fallado.
Yo no soy el capacitado para decir quien es el que tiene que seguir y quién no. Pero algo hay que resolver o emprender para asearle la cara a nuestro club, para que recobremos el tino y la credibilidad de equipo querido y pobre y no el equipo pobre y repulsivo que hemos logrado gestar en esta temporada a todos los niveles.Y en cuanto a los maños, como puedes comparar la 91,4 con radio Marca, cuando de todos es sabido que hasta su director es socio del Zaragoza… Como ha sucedido con el escándalo arbitral del baloncesto, todo esto es un tráfico de influencias,y si vas creandote enemigos, uno tras otros por errores propios, dudo mucho que por "amor" te presten ayuda...
-
Negar la evidencia es de necios. Seguro que en multitud de ocasiones nos la han jugado y con probabilidad nos la seguirán jurando. Pero, no he visto peor año de desaguisados juntos que en esta temporada. No he visto mayor persecución arbitral que en esta temporada. No he visto a la directiva mas desnortada y con mas salidas intempestivas que en este año. Los aficionados han caido en el desanimo y seguro, Fonseca, que no por culpa de ellos, que han metido hasta 17000 aficionados en los partidos. Le tocaba a la directiva dar el do de pecho, y se ha fallado.
Yo no soy el capacitado para decir quien es el que tiene que seguir y quién no. Pero algo hay que resolver o emprender para asearle la cara a nuestro club, para que recobremos el tino y la credibilidad de equipo querido y pobre y no el equipo pobre y repulsivo que hemos logrado gestar en esta temporada a todos los niveles.Y en cuanto a los maños, como puedes comparar la 91,4 con radio Marca, cuando de todos es sabido que hasta su director es socio del Zaragoza… Como ha sucedido con el escándalo arbitral del baloncesto, todo esto es un tráfico de influencias,y si vas creandote enemigos, uno tras otros por errores propios, dudo mucho que por "amor" te presten ayuda...
Si tu analisis es valido pero no hay mas cera que la que arde y hasta que otro millonario le compre su masa accionarial a Villarroel seguira dirigiendo el club.De todas en toda SAD hay que tener mucho cuidado que te venga un tiburon sin amor a los colores y se haga con el control de la entidad con el temor que la destroce con el solo objetico de hacer dinero.El ejemplo lo podemos tener con Malcolm Glazer en su conquista del Manchester United.Algunos hinchas de ese club lo acaban de abandonar y han creado uno nuevo que jugara en el equivalente de regional es España.
-
Lancastrian no de malas ideas.. Tú imagínate que las acciones se venden a un preboste que no tenga que ver con el Levante, sería un peligro?: Mal pinta nuestro futuro, tengo malas sensaciones. Es un tema que me asola, cada vez mas, tras el descenso, y no espero nada grato del futuro. El problema de J. Enrique no es mas que la gota que colma el agua. Los grandes empresarios de esta ciudad y de la provincia si invierten, lo harían sin duda en los de enfrente por simple rentabilidad y capacidad de trascendencia mediatica. Mucho me temo que esta miseria nos acompañará siempre, si es que no volvemos a los momentos críticos, ¡que Dios no lo quiera!. Siempre nos quedará la alternativa: LLevant Unio Sportiva.
-
Lo que dice Toni Díaz es correcto. En los corrillos futboleros de Madrid se deseaba el descenso del Levante por muchas de las cosas que ha comentado Toni.
Nos han pasado factura por los años en que nuestro presidente repartió dinero a diestro y siniestro intentando amañar resultados (de esto alardea él mismo en cuanto tiene ocasión), ha denunciado eso mismo cuando lo hacen otros (Depor-Mallorca), se ha llevado jugadores de las canteras cuando existía el truco del cambio de residencia, etc, etc, etc.
La esperanza que nos ha de quedar es que consideren pagada su deuda con el fútbol español con este descenso y nos dejen empezar de cero; pero no sé si eso será posible con D. Pedro al mando.
-
Un abraç a Toni Díaz per continuar pensant en el Llevant mentes soterrava a sa mare.