36 millones de euros para el Valencia C.F:
-
Pues eso, que BANCAJA ha decidido conceder el préstamo de 36 millones de euros para que el Valencia pueda salvar su deuda.
-
Si eso es cierto sera una grandisima operacion para Bancaja.
-
@Floppy:
Buenisima. Ademas como todo el mundo sabe Bancaja siempre concede creditos facilmente y no mira a quien, ni cuanta deuda tiene ni nada, no hay excepciones ni favoritismos.
-
@Antinacionalista:
@Floppy:
Buenisima. Ademas como todo el mundo sabe Bancaja siempre concede creditos facilmente y no mira a quien, ni cuanta deuda tiene ni nada, no hay excepciones ni favoritismos.
Exacto, tu lo has dicho.
Puedo asegurarte q si el credito no lo hubiera dado Bancaja, al encargado de dicha operacion se le cae el pelo.
-
@Antinacionalista:
@Floppy:
Exacto, tu lo has dicho.
Puedo asegurarte q si el credito no lo hubiera dado Bancaja, al encargado de dicha operacion se le cae el pelo.
-
@Floppy:
@Antinacionalista:
@Floppy:
Exacto, tu lo has dicho.
Evidentemente esto huele a una nueva "subvención" de la Generalitat.
En cualquier entidad bancaria, con ánimo de lucro, los morosos como el Dameargo no son bien recibidos.
¿ Porque últimamente solo sacan pasta de Bancaja?
¿ Donde esta la buena relación con La Caixa de la época de P. Roig ?
-
No sé de qué os extrañais, yo voy mañana a pedir un crédito de 36 millones pa una mansión en Niza y un yate y me lo dan con una firmita, ni aval ni patrimonio ni ingresos ni nada…es q son tan generosos....
-
No sé de qué os extrañais, yo voy mañana a pedir un crédito de 36 millones pa una mansión en Niza y un yate y me lo dan con una firmita, ni aval ni patrimonio ni ingresos ni nada…es q son tan generosos....
Puedes endeudarte sin problemas que te lo conceden igual.
-
Si tuvieras el patrimonio q tiene el Valencia no solo te lo dan, iria el director del banco a tu casa con el cheque acompañado de su mujer para te la coma.
-
@Floppy:
Si tuvieras el patrimonio q tiene el Valencia no solo te lo dan, iria el director del banco a tu casa con el cheque acompañado de su mujer para te la coma.
Las deudas son también patrimonio?
-
@Antinacionalista:
@Floppy:
Las deudas son también patrimonio?
Obviamente si.
El endeudamiento hay que relacionarlo con el patrimonio.
En un club de futbol es un poco dificil pues se considera patrimonío una cosa tan volatil como los derechos sobre los jugadores.Siempre hay que hablar de patrimonío neto y sin conocer las cifras exactas, no debe de ser demasiado elevado cuando llevan dos años salvándose por los pelos de la liquidación obligatoria.
Esta se produce cuando las pérdidas superan los 2/3 del capital social (ver Ley de Sociedades anónimas que yo estopy hablando de memoria). En caso de que no declarasen la quiebra, los consejeros podrian ver su patrimonio personal en peligro pues un juez (a instancias de la denuncia de los acreedores) podría acusarlos de QUIEBRA CULPABLE.
-
Otro detalle.
En esa situación patrimonial, lo normal es que la banca te cierre el grifo, pues automáticamente el Banco de España les obliga a provisionar el importe del crédito, esto es, pasa directamente a la cuenta de resultados como una pérdida, y el palo que se llevan los responsables es considerable.
Para que Bancaja le haya dado ese crédito deben de haber existido presiones de tipo político (la generalitat es quien domina los consejos de administración de las cajas desde la época de Zaplana) con algún tipo de promesa accesoria para incrementar el patrimonio xoto de forma…..dudosamente ......... competitiva (dejemoslo asi). Caso Porchinos y el exceso de edificabilidad del solar de Mestalla.
El patrimonio real xoto no es tanto como para eliminar la deuda y auyentar los fantasmas de la quiebra, pero su patrimonío político si que debe ser tenido en cuenta.