….J. Enrique NO TIENE LA CULPA...
-
La culpa es de su rastrero representante que lo que hace es llenar de mierda la cabeza del personal, y del TRAFICANTE del presidente PORC que va de rastrero por la vida.
Yo en el lugar d J. Enrique me pasariua lo mismo, con 20 años y t vienen ofreciendo un contrato wapo y jugar en primera q kieres, las declaraciones kieran o no las sienta o no, q no las siente, pos son obligadas de la situacion y d su representante y del traficante.
Yo sigo pensando q este levantara la copa del rey dentro d 4 o 5 años en el centenario.
-
Yo no se si sera cosa de su representante o no, pero yo quiero que se quede, es un pedazo de jugador y debemos retenerlo como sea y ya lo venderemos de aqui un par de años por una pasta.
-
Esta claro que Jose Enrique es un niño y que seguro que no sabe ni por donde va, el representante y el Xotencia le han llenado la cabeza de pajaritos. Fijate si el tio es inocente que mientras el Xotencia decia que no había negociado con él de espaldas al Levante y que el Levante se le respeta y tal va el pijillo y dice que el Xotencia le esta ofreciendo un contrato "irrechazable". Si es que…..
-
JOSE ENRIQUE PARA MI NO SE MERECE VESTIR ESTA CAMISETA LE QUEDA MU PERO QUE MU GRANDE!!!!!1
-
@SeRGiO GaRCiA:
JOSE ENRIQUE PARA MI NO SE MERECE VESTIR ESTA CAMISETA LE QUEDA MU PERO QUE MU GRANDE!!!!!1
Y q diga eso Sergio Garcia…
-
I això que hi havia qui dia que no és XOTO (extracte de LAS PROVINCIAS):
Eso sí, el futbolista tampoco ha apaciguado los ánimos, tras las palabras en LAS PROVINCIAS de que el equipo de toda su vida era el Valencia y que la oferta que le había realizado el club de Mestalla era irrechazable.
-
no defendais lo que no sabeis
un representante llega hasta donde lo deja el jugador
-
La culpa es de su rastrero representante que lo que hace es llenar de mierda la cabeza del personal, y del TRAFICANTE del presidente PORC que va de rastrero por la vida.
Yo en el lugar d J. Enrique me pasariua lo mismo, con 20 años y t vienen ofreciendo un contrato wapo y jugar en primera q kieres, las declaraciones kieran o no las sienta o no, q no las siente, pos son obligadas de la situacion y d su representante y del traficante.
Yo sigo pensando q este levantara la copa del rey dentro d 4 o 5 años en el centenario.
el centenario de quien????. ahhhhh yaa
-
@misterpaco:
Evidentemente.
-
@misterpaco:
Además las declaraciones las ha hecho el niñato, no su representante, y se le veía bastante sueltecito ehh
-
No tiene dos dedos de frente, pobre niño rico….
-
I el nostre president dient que ho tenia tot arreglaet en son pare. I el Consell fent el merda dient que acceptava la contraoferta…
-
Suerte Pepequique, as exo lo mejor q podias acer. Villaroel ya es historia. Animo q seguro q vas a triunfar.
-
@litox:
Suerte Pepequique, as exo lo mejor q podias acer. Villaroel ya es historia. Animo q seguro q vas a triunfar.
tu que eres el primo
o el cuñao
-
ojala se haga la triada en su primer partido,o tb se acepta tibia y perone y ke le den por culo
-
pikaos…
-
@litox:
pikaos…
Rebota rebota y en tu culo explota
-
@negu_gorriak:
ojala se haga la triada en su primer partido,o tb se acepta tibia y perone y ke le den por culo
Todos a ponerle dos velas negras a Jose Enrique
-
Primer efecte vudú: tall de digestió a Holanda.
-
Cuantas cosas se sabrán el día que muchas gentes abandonen el club… Alguien se cree la versión oficial?? aun...