¿DE QUE PAIS SERA EL NUEVO CRACK DEL LLEVANT EN 2ª?
-
Yo apuesto por ARGENTINA, no se porque pero tengo el presentimiento de que sera argentino.
Tal vez poseo una informacion que todavia no puedo confesar hasta que la contraste
-
Yo pienso que del Vaticano, y de paso que haya un milagro y no hagamos otro ridiculo la proxima temporada.
-
Yo creo que el crack es Pedrete. Porque nos va a romper el alma, el corazón y hasta las ganas.
-
Sera un japones o un chino del que puedan sacar pasta por la publicidad ya que el Villarro solo piensa en hacer caja…
-
ami tambien mean dixo q ROMAGNOLI esta practicamente hecho, se puede montar una gorda
-
ami tambien mean dixo q ROMAGNOLI esta practicamente hecho, se puede montar una gorda
Ojala que venga ese gran crack cuervo ROMAGNOLI!!!.ESTA ES TU CASA YA!!.
-
pues romagnoli suena entre los futuribles para el Boca de Basile…
Basile comenzará a trabajar mañana, en la pretemporada que Boca hace, como es habitual, en Tandil. “De refuerzos no quiero adelantar nada –se atajó–. Lo pensaremos cuando el club me diga con qué jugadores voy a contar”, aseguró, aunque deslizó alguna preferencia: “Me gusta (Federico) Insúa”, señaló. Suenan Ibarra, Daniel Díaz, Romagnoli, el chileno Valdivia y hasta Rivaldo... El que se va (aunque a Basile le gusta) es Guglielminpietro. “No me llamó nadie y me cansé”, dijo el volante.
El entrenador contará con varios refuerzos: Guillermo Marino, Daniel Bilos y Sebastián Battaglia serán los primeros.
Además pretende a un "4" (Hugo Ibarra), un "6" (Daniel Díaz), un "3" (no trascendió ningún nombre) y un "10".
En relación con éste último tema, Alejandro Bouza, representante de Federico Insúa, estuvo ayer reunido con los dirigentes.
Además interesan Leandro Romagnoli, el colombiano Giovanni Hernández, el chileno Jorge Valdivia y el brasileño Rivaldo.
Se fueron Andrés Guglielminpietro y Raúl Cascini. (Télam)
-
igual el crack es Andrés Guglielminpietro.
Seamos serios NO VAMOS A FICHAR A ROMAGNOLI!!!
-
be doncs, jo puc asegurar que el crack vindra del Camerun
-
La del vaticano mola… Joseph Ratzinger, ahi en plan ariete y azote de las infieles defensas.
jejeje
-
Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.
Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen .
Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.
-
-
be doncs, jo puc asegurar que el crack vindra del Camerun
No caig... és una broma??
Broma?, ja vullguera jo que fora del Camerun..
-
Crack?
-
desde cuando fichamos de eso?
-
@litox:
desde cuando fichamos de eso?
Milloneti se refería a Manchevs, Musthafas y petardos por el estilo, esos son los cracks que ficha el Levante.
-
ahhhhh entonces vale. Yo apuesto por un "crack" canadiense, como el depor.
-
yo apuesto porq el crack sera de rumania.
-
@cuervo:
Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen .
Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?.
-
@cuervo:
4.200.000 de euros mas o menos.
-
@cuervo:
@cuervo:
Entonces yo me puedo traer 2 o 3 de esos… pero prefiero invertir mi dinero en comprar cabezas nucleares en el mercado negro.
5.000.000 valia Rivera y mira... al final ni 4.000.000 ¡curso de tecnicas de negocio ya!
-
@Gorje2:
@cuervo:
@cuervo:
Entonces yo me puedo traer 2 o 3 de esos… pero prefiero invertir mi dinero en comprar cabezas nucleares en el mercado negro.
5.000.000 valia Rivera y mira... al final ni 4.000.000 ¡curso de tecnicas de negocio ya!
Igual no podes comparar a Rivera con Romagnoli, Rivera es un jugador normalito tirando a bueno.
Ademas que Romagnoli cobra un sueldo de equipo de mitad de tabla de primera española. Porque Mejico paga mucho mejor que varios equipos españoles.
Y 5 millones de dolares es lo que pago el Veracruz, supongo que si lo venden sera por mas.
-
De Burjassot