ESTOY MUY TRISTE
-
BUTTON YO VOY A IR AL CAMPO IGUAL QUE TU,IGUAL QUE OTROS MUCHOS FIELES AL LEVANTE PERO EL PRESIDENTE NOS ESTA HACIENDO PASAR MUCHAS MALAS JUGADAS,COMO LO DE DECIR QUE EL MALLORCA ERA CARNE DE SEGUNDA,LOS PASES AHORA COMO TU BIEN DECIS SON DECEPCIONANTES PORQUE NO SE ESTAN RETIRANDO COMOS SE ESPERABA Y AHORA SE CAGA Y LE SALE EL CHORRO MIERDA POR LAS OREJAS Y VENDE A JOSE ENRIQUE ESO ES UNA MIERDA DE PRESIDENTE MUCHO HABLAR Y LUEGO AL REUNIRSE CON SOLER SE RAJA,ESPERO QUE EL DIA DE LA PRESENTACION NO HABLE PORQUE VAN HABER MUCHOS QUE LE INSULTARAN Y TE JURO QUE LLORARA DE LO LINDO.
-
ya lo se, si espero que se vaya cuanto antes, pero joer esq hay q apoyar al eqipo y veo gente q no lo va a hacer, con la mierda de excusa de villarroel.
-
yo creo que tan mal equipo no tenemos como para pasar apuros en segunda,yo creo que vamos a volver a subir a primera y me baso en estas creencias porque los jugadores que han subio del filial como mansilla,ceballos,manu,saizar le van a poner mas cojones que los jose enrique mora…y en eso me baso que vamos a lograr el ascenso este o no este el señor don pedro villarroel!
-
QUERIDO BUTTON:
TE ENTIENDO COMPLETAMENTE. PERO CON DECIRME QUE SOLO LLEVAS EN EL LEVANTE DESDE EL 2002, CON ESO ME LO DICES TODO.
CUANDO UNO LLEVA TODA LA VIDA LUCHANDO POR UNOS COLORES Y DEFENDIENDOL0S A MUERTE, Y NO HACEN MÁS QUE GASTARTE PUTADAS AÑO TRAS AÑO, INCLUSO SUBIENDOTE A PRIMERA DIVISIÓN, Y SIENDO SIEMPRE LOS MISMOS CULPABLES, A UNO SE LE HINCHAN LOS HUEVOS DE TENERLO QUE AGUANTAR, Y ESO ES LO QUE HA PASADO EN MI FAMILIA, QUE NOS HAN HINCHADO LOS HUEVOS AÑO TRAS AÑO Y AL FINAL SE NOS HAN REVENTADO.
TU NO TE DESESPERES Y NO PIERDAS LA ILUSIÓN, PORQUE AUN ERES MÁS JOVEN QUE YO Y NO DEBES DE PERDERLA, PERO SI SIGUES MUCHOS AÑOS EN EL LEVANTE COMO NOSOTROS Y SIGUEN LOS MISMOS, TE ACORDARÁS DE ESTE TEXTO.
LO DICHO, NO PIERDAS LA ILUSIÓN, SE FUERTE, MIRA AL FRENTE Y NO TE ARREPIENTAS EN LA VIDA DE SER LEVANTINISTA.
UN FUERTE ABRAZO, AMIGO…
-
QUERIDO BUTTON:
TE ENTIENDO COMPLETAMENTE. PERO CON DECIRME QUE SOLO LLEVAS EN EL LEVANTE DESDE EL 2002, CON ESO ME LO DICES TODO.
CUANDO UNO LLEVA TODA LA VIDA LUCHANDO POR UNOS COLORES Y DEFENDIENDOL0S A MUERTE, Y NO HACEN MÁS QUE GASTARTE ***** AÑO TRAS AÑO, INCLUSO SUBIENDOTE A PRIMERA DIVISIÓN, Y SIENDO SIEMPRE LOS MISMOS CULPABLES, A UNO SE LE HINCHAN LOS HUEVOS DE TENERLO QUE AGUANTAR, Y ESO ES LO QUE HA PASADO EN MI FAMILIA, QUE NOS HAN HINCHADO LOS HUEVOS AÑO TRAS AÑO Y AL FINAL SE NOS HAN REVENTADO.
TU NO TE DESESPERES Y NO PIERDAS LA ILUSIÓN, PORQUE AUN ERES MÁS JOVEN QUE YO Y NO DEBES DE PERDERLA, PERO SI SIGUES MUCHOS AÑOS EN EL LEVANTE COMO NOSOTROS Y SIGUEN LOS MISMOS, TE ACORDARÁS DE ESTE TEXTO.
LO DICHO, NO PIERDAS LA ILUSIÓN, SE FUERTE, MIRA AL FRENTE Y NO TE ARREPIENTAS EN LA VIDA DE SER LEVANTINISTA.
UN FUERTE ABRAZO, AMIGO…
pero vtemalpuente, porq vas a dejar ahora de ir al campo?? si has estado defendiendo y luxando por esos colores porq ahora te vas a rajar y ya no lo vas a hacer?? q pasa es el mismo presidente, piensa q este algun dia se ira, pero kientras tanto q vas a dejar de ser del levante, tu eres uno d los q no renuevan por el presidente, porq q pasa q has perdido ya la ilusion, t entiendo, se q este presidente te parece un idiota q comete cagada por cagada, pero eso lo creemos todos, pero hay q apoyar al eqipo y cuando se vaya pues mejor, pero tu ahora te vas y no qieres saber nada y asi perjudicas al Levante, no a villarroel.
un claro ejemplo el alaves, nadie qiere a piterman, todo el mundo le pita, hasta en la celebracion del ascenso salio a hablar y se llevo una enorme pitada, pero ellos no se rajan y animan al equipo este qien este arriba.
y ademas si estuvieramos en primera no crees q te lo sacarias, se q vas a decir q no t lo sacarias pero yo creo q si.
-
button tu trankilo yo llevo desde el 86 con el levante y si desaparece desaparecera conmmigo, pero este año aunque seamos 400 hay estaremos
puta valencia
macho y hembra levante
-
yo tambnien tare ai
animando gritando y sufriendo
-
todo lo k sucede,sucede por una razon,si muxa gente no renueva,por algo sera,yo tb estoy hastiado,pero no voy al campo desde principios de abril y tengo mono,eso si,no me extraña ke seamos tan pocos,villarroel se ha cargado a la aficion,asi de claro,ganar adeptos cuesta muxo,perderlos se pierden en un segundo,y eso es lo ke ha pasado.
-
Yo llevo yendo al campo desde bien pequeñito y no voy a dejar de hacerlo hasta que mi corazon puede aguantar todos los disgustos que cojo, pero de momento como soy joven seguire yendo, en primera, segunda o la categoria que sea. No me veo en casa un domingo que juega el Levante en casa, me encontraria raro raro raro.
-
Pues yo llevo yendo al futbol desde 1970 (con intermitencias ), abonado ininterrumpido desde 1999 (antes me compraba las entradas) y ya me he sacado el pase. Pues bien ayer le hubiese hecho comerse mis dos pases a Pedrete el mamoncete.
Asi que no voy a reprochar a nadie que pase de sacaerse el abono.
-
Tranquis, que seremos 10.000 en el campo, ya que el cagón empezará a regalar a diestro y siniestro entradas, por ello no hago más que pensar si me sacaré el pase, ya que me jode gastarme la pasta y luego la peña va gratis.
Un saludo
-
Yo soy joven y aun tengo aguante pero conozco a varias decenas de personas granotas con pase de toda la vida , os hablo de gente de mas de 50 años de socios que han dicho BASTA, ya no agunatan mas la bajeza con la que nos trata el presidente, y es que no puedo convencerles porque no tengo nada para convencerles,
pd: encima los fichajes de este año claman por su ausencia, cuando TODOS los equipos de 2ª se estan reforzando nosotros solo hacemos el paripe y no fichamos nada de nada
-
Mi hermana y yo tambien somos jovenes y llevamos llendo al campo desde hace 4 o 5 años y mi novio tambien es joven y lleva llendo al campo desdepequeñito y tiene el pase desde hace 15 años y se saco el pase cuando estaba en la mili que solo pudo ver creo que un partido.Su padre y su hermano,él nosotras y un amigo fuimos a sacarnos el paase el primer dia y a mi no me amarga que villaroel este de presidente paso de el y punto prefiero que este el a que venga un "yanqui" compre el equipo y sea peor que villaroel ya se sabe el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer"
Es una opinion y como tal habra gente que no este de acuerdo para eso somos todos diferentes.AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo tambien soy joven y lleveo desde el 91 que me llevo mi padre siendo muy chiquillo y he visto de todo,descenso ese año,partidos con el tomelloso,el alzira…el dia de ecija,el ascenso dl 96,el descenso del 98,ascenso del 99,descenso en el 2002 con repesca dl burgos,ascenso frustrado en el 2003,ascenso en el 2004 y descenso en el 2005 y aun no me e sacado el pase,pero pienso sacarmelo la semana q viene y pienso seguir iendo aunque juguemos en regional preferente!!!!!
-
Yo desde el 64 con el Levante (con intermitencias por residencia) y no hay dios ni villarroel q me quite la ilusión.
-
yo tengo 21 años y llevo yendo al campo desde q tenia 11 años, y voy a seguir siempre! me sacare el pase siempre y aunq no fichemos, no tenga ninguna ilusión en subir en un periodo corto de tiempo y no tenga ni ganas de q empiece la temporada, seguire apoyando a mi equipo…
mi padre va a al campo desde pequeño y eso q ahora ya tiene más de 50 años, tambien se ha sacado su pase y la verdad, es q más desilusion q la q tiene él, es dificil q alguien la tenga...
pero ese es nuestro sino, seguir sacandonos el pase aunq nos toreen y aunq villarroel abra la boca y suba el pan... quin remei...
-
Yo soy del Levante casi desde que naci, ya que mi familia por parte de padre son del Levante a muerte y me lo han contagiado. Yo vivi el ascenso del Levante de 2ªb a 2ªa, en Madrid, no se si lo recordareis, pues bien ese dia madrugué, cojí algo de comida para el camino, mi gorra del Levante y me fui con mi padre y con mi abuelo hacia Madrid. Al llegar habian un monton de gente del Levante, en als puertas del campo animando sin parar; cuando llegó el señor Villaroel, que por aquel entonces ya era el presidente, si no recuerdo yo mal, todo el mundo le aplaudía y le decian: Pedrooo!! que somos los mejores!!!!! pues bien yo esto lo seguire diciendo este Pedro Villaroel o quien este al mando de este, MI EQUIPO, ya que he sufrido mucho pero tambien he vivido momentos inolvidables con el, y aunque esten en 3ª o en Regional( es un ejemplo, nunca lo estaran,lo se) yo seguire con MI LEVANTE, NUESTRO LEVANTE! Que no se os olvide, este equipo es nuestro y siempre lo sera por que por mucho dinero que ponga el señor villaroel, somos nosotros los que sacamos a este quipo adelante! ANIMO A TODOS Y MAS QUE NUNCA MACHO LEVANTE!!!Y A SACARSE TODO EL MUNDO EL PASE!! QUE EL EQUIPO NOS NECESITA!!!! UN BESO A TODOS!