¡¡¡ESTO VA A TRAER COLA!!!
-
BIBA FRIKI WORLD!
-
BIBA FRIKI WORLD!
En cuantos posts voy a tener que explicar que pongo VIVA con B como recurso irónico-sarcástico para que suene más a grito del populacho? aysss… no me explico como hay gente que puede ser taaaan inJenua. Pero bueno, te perdono. xDDDDDDD
BIBA LA CORRECCIÓN LINGUÍSTICA!
-
BIBA FRIKI WORLD!
En cuantos posts voy a tener que explicar que pongo VIVA con B como recurso irónico-sarcástico para que suene más a grito del populacho? aysss… no me explico como hay gente que puede ser taaaan inJenua. Pero bueno, te perdono. xDDDDDDD
BIBA LA CORRECCIÓN LINGUÍSTICA!Perdone usted
Biba Malcontent ¡
-
El arte se nace con él y es para siempre, sólo las rulas pueden acabar con la inspiración de un artista. Cuando te comes una, empiezas a flipar y te lo pasas de pm, pierdes la verguenza y de repente te encuentras en un mundo perfecto, encuentras la buscada utopía…. pero al día siguiente te levantas menos artista.
pd: Nunca he consumido drogas, excepto el alcohol, pero eso es culpa de ZP por no ilegalizarlo y permitir que la televisión pública nos bombardee con sus anuncios. Mi generación (los 70s) a los 50 tacos, todos con cirrosis pero la de los 80s ya ni te cuento.
-
@Bubaman:
El arte se nace con él y es para siempre, sólo las rulas pueden acabar con la inspiración de un artista. Cuando te comes una, empiezas a flipar y te lo pasas de pm, pierdes la verguenza y de repente te encuentras en un mundo perfecto, encuentras la buscada utopía…. pero al día siguiente te levantas menos artista.
pd: Nunca he consumido drogas, excepto el alcohol, pero eso es culpa de ZP por no ilegalizarlo y permitir que la televisión pública nos bombardee con sus anuncios. Mi generación (los 70s) a los 50 tacos, todos con cirrosis pero la de los 80s ya ni te cuento.
Como tu digas, maeztro. xDDDDDDDDDDDD
-
@Bubaman:
empiezas a flipar nen, q soy presona ándreu tio, q pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
-
@Bubaman:
Soy licenciado en Filología Hispánica y en Derecho, espero que esto responda a tu pregunta.
Por cierto, viendo que en esta sección se meten 4 gatos voy a poner el artículo en "casi todo menos fútbol" para que la gente pueda disfrutar del arte que desprende mi mente.
Queda claro, sr. Licenciado, soy un julay ignorante.
-
Esa es exactamente la conclusión a la que te quería hacer llegar. Veo que no guarda relación el ser ignorante y julapa con la inteligencia.
Pd: Acepto que os querais casar, pero por favor no adopteis niños pues iría contra sus derechos y los de la sociedad.
Macho, Hembra y Julai Levante
-
@Bubaman:
Pd: Acepto que os querais casar, pero por favor no adopteis niños pues iría contra sus derechos y los de la sociedad.
Ironía, NO???? ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
bbuuuuuuaaaajjjjjj!!!!!! casi vomito de asco q me has dado, si de verdad te crees tan weno q coño haces escribiendo aki???? tendras todas las carreras del mundo pero ers un payaso y un garrulo y eso si q es dificil cambiarlo.
bubaman payaso prepotente!!!!!!!!
-
Mira chaval (aunque tengas 50 años), pq no dedicas tu tiempo libre a otra cosa y nos libras de tus sandeces?
-
@Bubaman:
Donde habré leido yo esta despedida antes??
-
No se donde verás la ironía porque no existe, de la misma forma que no existe ese asco en Casper (¿verdad fantasmilla?), ya que se trata solo de fachada y ganas de intentar exteriorizar lo que piensa sin dejarlo demasiado claro…
Y por último, aclarar al forero de arriba que sí, efectivamente eso lo habrá leido de Rinti, el crack del foro.
-
@Bubaman:
No se donde verás la ironía porque no existe, de la misma forma que no existe ese asco en Casper (¿verdad fantasmilla?), ya que se trata solo de fachada y ganas de intentar exteriorizar lo que piensa sin dejarlo demasiado claro…
Y por último, aclarar al forero de arriba que sí, efectivamente eso lo habrá leido de Rinti, el crack del foro.
Ie, a cascarla. xDDDDDD
-
@Bubaman:
-
@ampa:
@Bubaman:
ÉSTE, ES MI ARTÍCULO Y ES UNA OBRA DE ARTE LO MIREIS POR DONDE LO MIREIS.
Hay algunos que no necesitan abuela, ¡¡ehh!!
PERO ES QUE ABUELO TAMPOCO, JEJEJEJEJEJE.