ME GUSTA ESTAR EN PRIMERA PARA
-
joder a los medios de comunicacion
y por cojones tener que sacarnos
hoy en el diario levante,ojo otras veces defendido por mi,pero hoy
de verguenza
2 paginas de vela1 de los chotos que si quique es igual a benitez
1 de los terrenos de ademuz
1 del campus del valencia
con croniquillas del rival de la intertoto
de un nuevo fichaje
2 de fernando alonso
1 del tour
y del levante NI UNA LINEA…..PUTA MIERDA DE PRENSA
-
A mí me extraña q alguien se extrañe de eso
-
PACO,ES LO NORMAL,DESPUES DEL DESPROPOSITO DE SUBIR TRAS 40 AÑOS DE CALVARIO, Y BAJAR A LA PRIMERA DE CAMBIO,MÁS MAL IMPOSIBLE.
LOS PERIODISTAS SE SIENTEN DEFRAUDADOS Y LOS PERIODICOS MÁS,PUES EMPEZABAMOS A SER UN TEMA DE ACTUALIDAD,Y LES HEMOS JODIDO EL NEGOCIO COMO SIEMPRE.TENEMOS LO QUE VILLARROEL Y CIA QUIEREN Y SE MERECEN.
M Y H LEVANTE.
-
PACO,ES LO NORMAL,DESPUES DEL DESPROPOSITO DE SUBIR TRAS 40 AÑOS DE CALVARIO, Y BAJAR A LA PRIMERA DE CAMBIO,MÁS MAL IMPOSIBLE.
LOS PERIODISTAS SE SIENTEN DEFRAUDADOS Y LOS PERIODICOS MÁS,PUES EMPEZABAMOS A SER UN TEMA DE ACTUALIDAD,Y LES HEMOS JODIDO EL NEGOCIO COMO SIEMPRE.TENEMOS LO QUE VILLARROEL Y CIA QUIEREN Y SE MERECEN.
M Y H LEVANTE.
algo de razon hay
-
A mi me extraña que sigas leyendo el Levante emv, padre del diario valencianista superxoto, y que cuenta entre sus filas a proclamados e inefables antilevantinistas como Aleixandre.
-
A mi me extraña que sigas leyendo el Levante emv, padre del diario valencianista superxoto, y que cuenta entre sus filas a proclamados e inefables antilevantinistas como Aleixandre.
cual es el mejor
-
Aunque sea la voz oficial del consejo, creo que el As sigue siendo el mas adicto y fiel a nuestros colores. Si filtras la columna de vara o de algun otro que no hacen, mas que plasmar la opinión oficial, algunas informaciones son fiables. Digo algunas. Yo siempre he leido las Provincias si deseo enterarme de algo del Levante,aunque reconozco que la prensa local no es santo de mi devoción.
-
@popo5:
pues esperate al año que viene que estemos en 2b que es nuestra categoría natural, por afición y por equipo
Otro que huele a xoto.
Llevas camino de ser baneado en poco tiempo por fantasma.
-
@popo5:
pues esperate al año que viene que estemos en 2b que es nuestra categoría natural, por afición y por equipo
Puede que tengas razon… es bastante probable que la categoria natural de TU equipo si que sea la 2B... os vendria bien algunos añitos en ella para pegaros un baño de humildad.
Uhhhyyyy... 4 mensajes en total y de este tipo todos... ufufufufuf... aqui huele a xoto. Ojo, por mi parte, mientras hables con respeto, eres bienvenido, pero creo que podrias dar la cara porque quedas un poco mal haciendote pasar por levantinista.
-
Nada de segunda B por favor…pero vamos a ver seamos realistas, lo de salir 2 minutos en xoto 9 este año a sido como un favor q nos han exo, incluyendo tb el levante emv, etc etc..
Nunca an querido decir nada de nosotros!!q les den!!
Amunt Llevant!!!!
-
por eso el regocijo de la obligacion