PREGUNTA PARA LOS GRANOTAS DE CORAZÓN….............
-
porque el madrid gana copas de europa y el Torrente cf no ?
pq ay gente con muxo dinero y otra no ?
pq ay gente q sele va la oya completamente
-
Mi idolo es Mustapha Riga y Vladimir Manchev,se van a salir.
Estoy completamente de acuerdo xD
Y no te olvides de Dja Felix Ettien, alguien más emblemático que Ettien?
-
yo aprecio a Aizpu
-
@negu_gorriak:
yo aprecio a Aizpu
Pues sí, tampoco hay que olvidarlo, que parece que no sea ni de la plantilla
-
porque el jugador que siente los colores
tiene que ser de la tierra
luego honrado,buen jugador y con los años emblematico
-
@misterpaco:
Yo creo que no es necesario que sea de la tierra y me remito de nuevo a Descarga
-
@ampa:
@misterpaco:
Yo creo que no es necesario que sea de la tierra y me remito de nuevo a Descarga
Totalmente de acuerdo, y no sólo Descarga, en los últimos años (40) hay bastantes ejemplos.
-
Me parece que Juanra termina su carrera en nuestro equipo, porque el año que viene lo veo recogiendo garrofas en Estivella.
Ya tenemos un canterano que ha llegado a jubilarse en nuestro equipo.
-
com diuen els argentins, "uno no es de donde nace sino en donde pace" i tant Descarga com Reggi han demostrat el seu amor al club i a la afició i lamentablement els valencians que hem tingut, llevat de Latorre,han segut uns renegats i crec que no fa falta dir noms. Caldría anomenar els antics com Ernesto Dominguez, Serafín, Valls, Calpe i Caszeli..que encara porten el Llevant al cor.Pero en fí, eren altres époques.
-
FOR RINTI :TU NO DICES QUE FUISTE JUGADOR, PUES PIRATE TAMBIEN DE PORTALGRANOTA. (AH Y NO VUELVAS XOTO CANSINO).
-
me explico uno puede sentir los colores
mientras pertenece a ese club
luego le tendra mas o menos estima
eso es ser honrado
pero crecer con estos colores es diferente
formarse en la cantera…..decir vengo de familia levantinista
o simplemente por jugar desde pequeño aqui
tengo amor a mis colores
-
@ZORRO GRANOTA:
FOR RINTI :TU NO DICES QUE FUISTE JUGADOR, PUES PIRATE TAMBIEN DE PORTALGRANOTA. (AH Y NO VUELVAS XOTO CANSINO).
Por favor Zorro hay que respetar todas las opiniones siempre que se pongan con respeto (las que no nos parecen respetuosas las borramos), pero no hay porque decirle a otro usuario que se vaya del foro. Intentamos que haya la maxima libertad de expresión y a rinti ya le conocemos todos. Hay que aceptarle tal y como es, o pasar de el si se estima oportuno.
Si tienes alguna queja o quieres hacer algun comentario sobre otro forero puedes mandarle un mensaje privado al administrador del foro.
-
@ZORRO GRANOTA:
como se nota que eres novato
cansino
-
@misterpaco:
@ZORRO GRANOTA:
como se nota que eres novato
cansino
Abuelo, pos eso
que cansino con el queso
pero con los novatos no seas malo
pues algún día no lejano
te ganaremos la mano.
xDD
1 saludo a todos los poetas, y a los ídolos. Y a rinti, juas!
Le doy la razón a Pakito, siempre es mejor si se crían con el sentimiento.
-
@Fonseca 5:
Ya tenemos un canterano que ha llegado a jubilarse en nuestro equipo.
Mentres només siga un… tene destí tots els majors de 25 anys que ha jubilat el B? Vaig llegir que anava al Éibar? I els atres?