MI LEVANTE
-
A veces parece que somos muy cortos de memoria, o es que (como sospecho) solo interesa a ciertos personajillos, entrar en el foro, a criticar todo.
REFLEXIONEMOS UN POCO
–-------------------HACE 15 AÑOS APROX.
EQUIPOS
1ER. EQUIPO: EN 2B o 3ª ASPIRACION DE CONSOLIDARNOS EN 2ªB
2ª EQUIPO: EN 1ª REGIONAL
Juvenil: en regional
Femenino: No teniamos.INSTALACIONES
NOU ESTADI : EMBARGADAS LAS TORRES DE ILUMINACION
EMBARGADA LA IMAGEN DE LA VIRGEN
ACCESOS INESISTENTESEQUIPOS INFERIORES: TODOS DE PRESTADO EN EL CAMPO DE TIERRA DE LA MALVARROSA.
MASA SOCIAL
3.500 SOCIOS
PEÑAS: NO MAS DE 15 Y CASI SIN FUNCIONAMIENTO.ACTUALMENTE
1ER. EQUIPO: EN 2ª (ASPIRACIONES DE SUBIR A 1ª)
2º EQUIPO EN 2B
JUVENILES: EL A EN DIVISION DE HONOR, EL B Y EL C EN LIGA NACIONAL
FEMENINO:CAMPEON DE LA COPA DE LA REINAINSTALACIONES
NOU ESTADI: POSIBILIDAD DE INGRESOS DE 30 A 50 MILLONES DE €. POR ZONA TERCIARIA
CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL : 3 CAMPOS DE CESPED
4 DE CESPED ARTIFICIAL
GIMNASIO, SALA DE BAÑO Y MASAJE,POSIBILIDAD DE UTILIZACION DEL CAMPO DE LA PEINETA PARA EL FEMENINO.
MASA SOCIAL
9.000 SOCIOS
CONVERTIDOS EN SAD. (no como el Burgos)
47 peñas (según creo).Finalizaré el analisis, diciendo:
Efectivamente faltan muchas cosas por hacer, otras se podrian haber hecho de otro modo, nuestros dirigentes en algunos casos les ha faltado amplitud de miras, se han alejado de la masa social, cierto.
Per es evidente que el cambio que ha esperimentado nuestro club es brutal.
Efectivamente debemos exigir mas, pero a mi parecer seria justo reconocer la tarea, realizada.
Sobre todo por que no me gustaria ver a mi club, en manos de nuestros rivales (enemigos) deportivos, y realmente hay un peligro que pudiera suceder.Perdonar por el tostón.
MACHO LEVANTE
-
Básicamente tienes razón en tu reflexión, y aunque los más antiguos recordamos esa y otras épocas aún más antigua, reconocemos q este Levante ha dejado de ser "el simpático equipo de la ciudad de Valencia" al equipo del Ciutat de València que no renuncia a nada….....eso sí, y muy importante, recordando siempre que la filosofía de este club (en el sentido histórico de la palabra, tiene que pervivir.
-
Yo particularmente, recuerdo tanto esa época 1982 a 1986, en la que subir a segunda B y consolidarse era un sueño, en la que envidiábamos al Alcoyano, Orihuela y clubes similares,en la que el Hércules , Elche y Castellón estaba a años luz de nosotros, que tengo cierto vértigo a crecer tan rápido. Cuando fichamos a alguien pagando, cuando un jugador caro no se marcha del club (Manchev, Harte, Congo) siempre me entra el temor a volver a sufrir aquella época en la que muchos dábamos al club por desaparecido.
PD La virgen nunca estuvo embargada. Hubo un intento de embargo pero nunca se pudo realizar porque no es propiedad del club, es propiedad de uno de los principales accionistas y socio (que no está en el consejo).
-
si, hemos mejorada muxo ultimamente.
los 80 y 90 han sido la peor epoca de Levante.
-
En todo lo que dices tienes razón excepto es este pequeño detalle:
El juvenil"C" no esta en Liga Nacional de Juveniles, permanece en 1ª Regional Juvenil.
Quien ha ascendido esta temporada es el Juvenil "B" de 1ª Reg. Juvenil a la Liga Nacional.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
LEVANTE 39, TIENES RAZÓN ME HE COLADO
SORRY.
MACHO LEVANTE
-
Bona reflexió, en temps en que les coses no van del tot mal, i tots volem que vajen millor encara. Només t'ha faltat rematar l'argumentació amb la puntilla definitiva.