Jose Enrique ya plantea problemas al Valencia CF
-
qe se fastidie el rengao el celta segunda y qe se qede ensegunda y el levante a primera
-
Podrecito el que pensaba que iba a jugar en el VAlencia pero que no pierda la esperanza por que lo mas seguro es que no juege ni en el Celta podrecito va a chupar banquillo si se va al Celta y si se queda en el Valencia tambien que pena me da.
-
Pues sí,al final,Jose Enrique será suplente del Celta,porque ha fichado a Placente,un argentino que dicen que es un crack,y es lateral izquierdo.
Así que eso,suplente del Celta,y con mala cara.Demasiados humos tiene el chaval.
-
@Lancas:
Tomar aceite de ricina chotos!.
Xe, Lancas, que no t'has pres la medicació? I la teua educació i els teus bons modals? Manda güebos, mai t'havia llegit tan alterat….
-
@XOTET DE POBLE:
@Lancas:
Tomar aceite de ricina chotos!.
Xe, Lancas, que no t'has pres la medicació? I la teua educació i els teus bons modals? Manda güebos, mai t'havia llegit tan alterat….
Un mal dia lo tenemos todos Xotet!
-
Igual acaba jugando con los xotillos en 3ª Division.
-
Jose Enrique acabarás suplicando a Villarroel que te deje volver al Levante, aunque sea de cortador de cesped.
-
@NELET:
Igual acaba jugando con los xotillos en 3ª Division.
Mira que me molaría eso ehhh , ni siquiera Jonathan esta ya ahi, jajaja
-
A tot Jose Enrique li arriba el seu València…... o era a tot pocr li arriba .....? uff quina memòria ¡¡¡
-
Texto sacado del as:
**JOSÉ ENRIQUE COMPLICA AÚN MÁS LA 'OPERACIÓN SALIDA'
El ex del Levante se niega a irse cedido al Celta
El Valencia no acaba de concretar las salidas de los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada. José Enrique es el último futbolista en frenar su marcha de la disciplina blanquinegra. El club llegó a un acuerdo el pasado miércoles para la cesión del lateral al Celta de Vigo, pero el valenciano no parece dispuesto a marcharse de la entidad ché.
Al termino del entrenamiento de ayer, José Enrique negó que fuera a viajar a Vigo y mostró su interés en continuar a las órdenes de Quique. "La cesión al Celta no está clara. Es una oferta que está en la mesa, pero mi primera opción sigue siendo quedarme aquí", aseguró. El fichaje de Placente por el equipo vigués ha supuesto un contratiempo para el de Benimaclet, que se encontraría con más competencia para ocupar el lateral izquierdo del conjunto de Fernando Vázquez. Además, a José Enrique le gustaría seguir en las filas del Valencia y convencer al técnico de que tiene nivel suficiente para mantenerse en el equipo. El lateral se escuda en que el madrileño todavía no "ha dicho que no cuenta conmigo". El futbolista añadió que no desistirá de su empeño de seguir en Valencia hasta que "el míster no desee contar conmigo o el club no quiera hacerme ficha", señaló.**
Le esta bien empleado al niñato este y a los xotos. Ya se piensa que es un superclase o algo y solo ha jugado en 2 B. Como se les sube la tonteria a la cabeza
-
Los xotos le llenaron la cabeza de pájaros.
Y ahora tienen que sacárselos.Espero que los jugadores de nuestra cantera aprendan la lección.
-
Este xico planteará problemas hasta q no le fiche el Mandril, o sea, calculando a la baja, ..más o menos..cuando las ranas crien pelo
-
@ampa:
@NELET:
Igual acaba jugando con los xotillos en 3ª Division.
Mira que me molaría eso ehhh , ni siquiera Jonathan esta ya ahi, jajaja
Pues creo que el año pasado el Yoni sí que seguía arrastrándose por campos de tierra. No te extrañe que siga ahi como un zombie cualquiera.
-
@ampa:
@NELET:
Igual acaba jugando con los xotillos en 3ª Division.
Mira que me molaría eso ehhh , ni siquiera Jonathan esta ya ahi, jajaja
Pues creo que el año pasado el Yoni sí que seguía arrastrándose por campos de tierra. No te extrañe que siga ahi como un zombie cualquiera.
El Niñato de los Peines, se ha ido al Cordoba.
-
Este Judasrique es un flipao, se cree que es maradona y que "como se atreven a cederlo", tiene razón, ha jugado la friolera de media vuelta en Segunda B, antes en juveniles, nada en Segunda, nada en Primera… como se atreven a cederlo a un Primera División!!!!! Como se ponga tonto, lo cederan a uno de Segunda, o igual lo ponen, como dice ampa, en el valencia B en tercera.
Te aconsejaron que te kedaras en el LEVANTE EN SEGUNDA, con muchas opciones de estar en PRIMERA la temporada que viene y de ser titular con casi toda seguridad, ahora...
TE JODES NIÑATO