Marca apostara por el Levante…..
-
Hoy me ha comentado un amigo que es amigo intimo de uno de los redactores de Marca,que la direccion del periodico en Valencia se esta planteando apostar por el Levante y darle una mayor informacion de lo habitual.Por ello que no nos extrañe ver dentro de unas semanas dos hojas del Levante en Marca.
Creo que por fin se estan dando cuenta de que somos un club de futuro como ya le paso en su dia al Villareal en su descenso.
Y que los xotos son cerradisimos y todo lo que huele a As o Marca lo relacionan con el Real madrid y compran XOTODEPORTE.
Espere,os a verlo pq yo me lo sigo sin creer.
-
Habrá q verlo. En las empresas informativas(y supongo q en el resto), los criterios de editar los contenidos no los marca un trabajador de a pie, en este caso un redactor mandao, sino la dirección de la empresa.
-
Pos si el que nos tiene que dar bola es el amigo GARCIA CARIDAD , lo tenemos mas que claro.
Ojala me equivoque
-
Eso, dile a tu amigo que lo primero que tienen que hacer es largar a Paquito García Caridad. Que con eso bastaría.
Si no por mi parte, solo usaré el Marca para limpiarme el…....
-
@Fonseca 5:
Eso, dile a tu amigo que lo primero que tienen que hacer es largar a Paquito García Caridad. Que con eso bastaría.
Igual prefieres el SUPERCHOTO
-
@Fonseca 5:
Igual prefieres el SUPERCHOTO
Igual tu eres sobrino de García Caridad.
PD Dile a tu tio que es un Hijo de una grandísima meretriz.
-
Q quereis q os diga… dudo q dediken dos paginas a un ekipo de segunda a menos q sea por algo especial como eliminar a un grande de primera en copa o algo asi.
-
Q quereis q os diga… dudo q dediken dos paginas a un ekipo de segunda a menos q sea por algo especial como eliminar a un grande de primera en copa o algo asi.
En el marca que venden en Mallorca desde luego no, pero en el que venden aquí en Valencia sí puede ser. Que hay que explicarlo todo…
-
Hombre, entonces, si es la edicion del marca de valencia normal… por ke ekipo quereis q apuesten? por el Tenerife? Pues por los ekipos de su tierra...
-
Hombre, entonces, si es la edicion del marca de valencia normal… por ke ekipo quereis q apuesten? por el Tenerife? Pues por los ekipos de su tierra...
Espabilao, si la gente se queja, alomejor es por que han aspostado hasta ahora por el tenerife, no crees?
La edicion de Valencia en Marca, hasta hoy, 4 o 5 paginas del Valencia, 0 o media del Levante. No digo se nos de mas cobertura que al valencia (seria ilogico), solo se pide algo de cobertura