JOER, MORA EN EL BANQUILLO Y J.ENRIQUE, NI SE SABE
-
Juas, juas, juas, Mora, sigue chupando …... y el niñato de Benimaclet, ni rastro de el.
¿que bien estabais los dos con nosotros eh?
Pues que os den por el saco a los dos.
-
Mora no esta jugando ni los amistosos aunque como todo jugador mercenario se la sudara porque estara cobrando una pasta y esta en la recta final de su carrera.
Jose Enrique ya esta poniendo problemas, al final nos habra hecho un favor en irse porque jugadores asi no los quiero en mi equipo.
-
Que les den a los dos, Mora sabe que no va a jugar, pero como dice naranjito a el se la suda, porque es un mercenario y va a cobrar igual, encima sin tener que jugar. Y el niñato ese ya veremos como acaba. Al final lo cederan a algun segunda y lo veremos por aqui esta temporada, asi podriamos saludarle
-
¡¡¡¡Pues esta temporada que podia concentrarse en el juego y no preocuparse por lo que cobra!!!!
Le dará lustre al banquillo con tanta concentración.
Ah y Judas II de Benimaclet ya debe de estar aprendiendo a conducir los cortacesped.
-
Si alguien me da envidia ( y no sana) es Mora. Va a tirarse al menos dos años en el banquillo, sin jugar y cobrano por todo lo alto, y como es un puto mercenario, que venga la pasta, y que rode la bola….
-
Para mi aunque no rasquen bola en toda la temporada es el dinero mejor empleado
-
@huit:
Para mi aunque no rasquen bola en toda la temporada es el dinero mejor empleado
tu call y quitate a mora del avatar