EL EQUIPO ME DA MUY BUENA SENSACIONES
-
este eqipo me da muy buenas sensaciones, mas q nada por el coraje y las ganas q les veo, y la mezcla de veteranos con jovenes es muy buena, experiencia e ilusion. y es una plantilla muy completa y con muy buenos jugadores.
creo q solo faltaria un fixaje estrella, q ilusione. como podria ser Guardiola o algo asi.
-
si los veteranos les pueden enseñar cosas a los jovenes y los jovenes creo ke tendran mejor resistenciao y estaran en mejor forma. y asi entre los dos…
si es buena mezcla
-
@Button:
este eqipo me da muy buenas sensaciones, mas q nada por el coraje y las ganas q les veo, y la mezcla de veteranos con jovenes es muy buena, experiencia e ilusion. y es una plantilla muy completa y con muy buenos jugadores.
creo q solo faltaria un fixaje estrella, q ilusione. como podria ser Guardiola o algo asi.QUE SUERTE TIENES DE PODER VERLOS EN DIRECTO DESDE AUSTRIA…
-
Yo no los he visto pero por lo que comentan los periodistas que estan alli, se huele un ambiente similar a la era Preciado, estoy ilusionado con el equipo.
-
Seguro que mejor ambiente ahi en el vestuario con Oltra que con el aleman
-
SI SIGUEN CON EL BUEN ROLLO,Y EN QUE SE PARECE A PRECIADO.
A MI ME DA MUY MALAS SENSACIONES.
M Y H LEVANTE.
-
M Y H LEVANTE.
¿ Donde estabas el día del 0-6 ?
¿ Buscando el pase perdido en el viaje a Elche ?BOCAZAS
-
M Y H LEVANTE.
Habló Nosferatu
-
@Fonseca 5:
M Y H LEVANTE.
¿ Donde estabas el día del 0-6 ?
¿ Buscando el pase perdido en el viaje a Elche ?BOCAZAS
pero aub no habeis puesto a este tio en la lista negra???
-
cuanta alegria, cuanto positivismo, cuanto vamoa subir de calle, cuanto ya estamos en primera.
sabes que dia es hoy? 30 de julio.
la temporada no empieza hasta el 28 de agosto.acaba en mayo.
ya hablaremos de como acabamos, de si sacamos 200 puntos, de si pascual…
cuando empieza lo bueno se habla.
mientras tanto es tonteria. es hablar por hablar.
ahora buenas sensaciones? cojonudo, me alegro.
tambien estabamos seguros de k ibamos a ganar un puto partido de los diez ultimos el año pasado y mira, ni uno.
paso a paso, poco a poco.
a partir de navidad ya se puede empezar a hablar, es buena fecha. y no hay k ser nosferatu ni el mas positivo, ni el mas negativo, solo hay k ser inteligente y pensar un pco.
-
Sí, sí, lo que querais, pero Nosferatu era un vampiro de cine que no adivinaba el futuro, que yo sepa.
-
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY
MARE
-
@ScotP:
Sí, sí, lo que querais, pero Nosferatu era un vampiro de cine que no adivinaba el futuro, que yo sepa.
si nosferatu se supone k es rinti…
dijo k el levante bajaria.
igual k yo y mucha gente.
olo era cuestion de tiempo.
y los jefes mirando pa arriba , a la intertoto, vaya ridiculo...
y si, a mi aun me da cosa el ekipo, no me fio...ya veremos en navidad,pero...