ForoGranota.Com en Radio Marca Valencia
-
Hoy he mandado un SMS a radio marca Valencia harto de que nada más nombren foros xotos. Les he dicho que también nombren foros granotas y les he dado la dirección de este, la cual ha sido dicha en antena e incluso los de RMV han dicho que se pasarán por aqui.
Pues eso AMUNT FORO GRANOTA i AMUNT LLEVANT
-
Yo creo que este foro es uno de los mas concurridos de Valencia, y no tiene nada que envidiar al foroxoto, ni a checheche, ni chorradas de esas.
-
Ya, pero me quema que nunca digan direcciones de foros granotas.
-
@Ramon 1909:
Yo creo que este foro es uno de los mas concurridos de Valencia, y no tiene nada que envidiar al foroxoto, ni a checheche, ni chorradas de esas.
Este foro está más vivo que el forochecheche, ahi están las cifras de mensajes por día y usuarios registrados. Esto se comparó cuando se cayó el foro de la web oficial.
Además somos más guapos y más listos.
-
En Radio Marca no han tratado muy bien al Levante, y lo cierto es que a mí me da igual que nos nombren que no, pues el García Caridad ya se encargó en su momento de hacerme borrar su dial de mi radio. Sólo les molaba sacar mensajes en los que salian infamias contra nuestro club, como las posibles compras de partidos, etc. Me parece loable el que quieras que al menos nos nombren, pero para mí mucho tendrian que cambiar para volverles a sintonizar.
-
Ahora que ven que la actitud rastrera de Paco garcía Caridad, alias , el mamporrero de Solans, ha hecho bajar las ventas del Marca, a la vez que C.Ayats ha hecho subir las ventas del As, se acuerdan de nosotros.
BOICOT AL GRUPO RECOLETOS.
-
el diario marca es una puta mierda. y no pq pasan bastante del levante si no pq solo sacan gilipolleces y dan poca informacion de los menos grandes.ade+ es del grupo recoletos…..
AS= DIARIO DEL LEVANTE UD y punto
-
Me hace una gracia lo de foroche, checheche, mierdache…
¿que creeis que pasaría si se creara un foro que se llamase por ejemplo
Foro Chegranota o Levanteche? seguro se nos echarían encima los xotos diciendo tonterias.¿Que opinais, estariamos en nuestro total derecho, no?
-
Totalmente Mikitonakayama, ches somos todos los valencianos, no sólo los xotos. Si este foro se llamase, forogranotache.com, pues estaría bien, pq somos valencianos, igual que los xotos… bueno, nosotros mejores que cojones
-
Me hace una gracia lo de foroche, checheche, mierdache…
¿que creeis que pasaría si se creara un foro que se llamase por ejemplo
Foro Chegranota o Levanteche? seguro se nos echarían encima los xotos diciendo tonterias.¿Que opinais, estariamos en nuestro total derecho, no?
Yo solo por joder lo pondria. Pero tenemos que tener personalidad propia.
Que tengan claro que somos igual de valencianos i valencianistas (no seguidores del valencia, que es otro termino que se han apropiado) que los xotos.
-
q hablen mas del llevant y menos de los xotos