Armstrong dopat?
-
@Dark City:
Estos francesos estan com una cabra…
Los franceses persiguen a amstrong desde hace muchos años…
-
@Noirot:
@Dark City:
Si,pero Armstrong es mas rapido
-
@huit:
@Noirot:
@Dark City:
Ira dopado…
-
@Noirot:
@huit:
@Noirot:
@Dark City:
Ira dopado…
d'EPO?
-
SI
-
Segun L'Equipe.
-
Falta la opcion: Si, pero que ciclista no lo hace ? Recuerdo una entrevista a Indurain, que le preguntaron si el se habia dopado en plan guasa ( como dando a entender que seria de locos ) y el tio dijo: a esa pregunta no te puedo contestar, se hizo el silencio
-
La pregunta se la hizo Jose Mª Garcia en unos Premio Principe Felipe, en los cuales los dos iban como invitados.
Y de guasa tenia poco.
Hasta el 98 y el caso Festina, habia barra libre en el tema dopaje. Los limites lo ponias tu y lo "bueno" que fuese el medico.
Coincidencias entre Olano, Rominguer, Berzin y Ugrumov?
Tic, tac, tic, tac...
-
@Noirot:
Coincidencias entre Olano, Rominguer, Berzin y Ugrumov?
Tic, tac, tic, tac…
Zenon Jaskula, Bjarne Riis, Laurent Brochard…
Tic, tac, tic, tac...
-
Todos tenían un Ferrari.
-
-
El ciclismo está podrido por el dopaje.
-
Hay muchos deportes podridos por el dopaje.
Pero el que esta en el punto de mira es el ciclismo.
-
Pues per a mi és el que menys tindrien que vigilar, sobretot amb els ports i les etapes que intenten posar com la Covatilla, el Mortirolo, etc. etc. que agarren rampes del 20 % després de 200 Km. de carretera.
I després encara ens queixem de que la gent no ataque.
Desde luego a mi el ciclisme em pareix un dels esports on qui va va, i qui no no, tu pots jugar a futbol i estar un dia mal i correr poc i estar tranquilet que els demés ho fan per tu, però si tens un mal dia en el ciclisme et cau una porronada de minuts insalvable…
-
Lo que no se puede hacer, es meter Madeleine, Croix de Fer y L'Alpe D'Huez y pedir que los suban a base de macarrones y arroz.
-
@Noirot:
Lo que no se puede hacer, es meter Madeleine, Croix de Fer y L'Alpe D'Huez y pedir que los suban a base de macarrones y arroz.
Ahi ahi!! com entén el Noirot!! jejejeej
Pues si a mi els ports de 3ª se'm fan interminables i estic pensant en dopar-me pa poder pujar-los millor, no vull ni imaginar-me eixes etapes de 5 ports de 1ª i 220 km de longitud…