¿Por qué también llueve en Tribuna?
-
El pasado domingo me quede sorprendido cuando por fin decidi pasar a Tribuna en el descanso. Habia recibido una buena dosis de agua y pense que tenia que refugiarme un poco. Cual fue mi sorpresa el observar que EN TRIBUNA TAMBIÉN LLUEVE.
Me situa en las localidades próximas a Alboraya Alto y fruto del aire y de las muchas goteras tuve que seguir viendo el partido con mi maltrecho paragüas.El Consejo de Administración debería mirar bien estas cuestiones, pues a la gente que va a Tribuna le cuesta un pastón el abono, y cara a la próxima campaña en primera debería diferenciar los precios según las localidades donde uno se ubique. Si vas a Tribuna lo haras por que puedas, pero más que nada para protegerte del mal tiempo cuando lo haya y en los laterales de Tribuna y en la zona baja también llueve, asi que no creo que deban de pagar todos por igual.
-
Em pareix bé que arreglen tribuna, però també podrien (poc a poc) anar tapant altres zones de l'estadi, de manera que en tots els sectors haguera una zona tapada. Perquè no tot el món pot pagar-se una entrada de tribuna i tots els llevantinistes tenim dret a no acabar xopats, si es pot evitar.
També m'agradaria que el club tinguera per norma, en cas que estiga plovent, obrir la zona de tribuna a tots els expectadors 15 minuts abans del començament del partit. D'eixa manera, els abonats de tribuna ja ho sabrien, podrien ocupar les seues localitats un poc abans i els altres expectadors no estaríem banyats per a quan podem canviar-nos a tribuna.
-
JEJEJEJ, PEDIS MAS Q EL GOBIERNO!!!
PERO SI ESTE AÑO DESPUES DE 40 SE HA PINTADO LA FAXADA!!!!! JOER NO PIDAIS MAS!!!!!
-
El otro dia llovia en Tribuna porque hacia viento de Levante, y nunca mejor dicho.
-
@Ramon 1909:
El otro dia llovia en Tribuna porque hacia viento de Levante, y nunca mejor dicho.
Tinc entés que si plou és perquè hi ha vent de llevant, si no, no plou. De manera que sempre entrarà l'aiguaDe fet, els genuins de tribuna s'havien ubicat en la part més alta (l'experiència és un grau....)
-
@Granota pof pof:
@Ramon 1909:
Tinc entés que si plou és perquè hi ha vent de llevant, si no, no plou. De manera que sempre entrarà l'aiguaDe fet, els genuins de tribuna s'havien ubicat en la part més alta (l'experiència és un grau....)
no vaig a discutir de meterologia, perque no tinc molta idea , però no cal que faça vent per a que ploga. Jo he vist ploure sense vent.
-
No era lluvia.
ERAN NUESTRAS BABAS. DE VER QUE HABIAMOS LEVANTADO EL PARTIDO.
-
Tienes razón amigo Toni.Nos cogimos una buena chopada.Tenemos un estadio que muchos equipos de primera querrían para si.Ya es hora de que se subsanen algunos desperfectos que han aparecido con el paso del tiempo.Ahora que la primera está al alcance el consejo debe arreglar esos pequeños desperfectos y sobre todo si subimos numerar todas las localidades,que ya están y todas las filas.
-
Al estadio le hace falta un meneo de tres pares de cojones. Hay que remozarlo un poco.
-
NO A LAS REFORMAS DEL ESTADIO.
Quiero el estadio como ha estado toda la vida.No quiero que vengan operarios xotos a hacer la reforma.