" AI JAF A DRIM "
-
keridos kompañeros granotas, anoche soñé kon el ascenso, tras ir a jugar ante el kastellon y vencer ascendiamoS( lo raro esk es en la jornada 32 , 10 antes d k finalize la liga)kon la fiesta, kon deskarga k le daba eso de "iñaaaaaaaaki , iñaaaaki"
bueno solo era eso kompartir mi sueño kon vosotrospd. ace 3 años me paso = soñe k ascendiamos, aunk el ascenso okurriera 1 año mas tarde,......
soi el nuevo NOSTRADAMUS EJJEJEJE
-
poti te quedaria mejor y seria mas tuyo poner un titular asi: " AI JAVE A DRIM" JAJJAJAJA
-
Me gusta soñar, y ver cómo las golondrinas dan vueltas y vueltas alrededor de mi balcón.
Y verme de gladiador, de obispo, de mecenas, de D. Juan, en mil y una historias, en las que no hay otra realidad que no sea el sueño mismo.
Rescatar amores perdidos, llevarlos a puntos de ensueño, y flotar como las gotas de azahar poco antes de amanecer, cuando están plenas de perfume.Pero aún más me gusta despertar, recordar con gusto mis sueños, y pensar que todo eso lopuedo hacer si de verdad me lo propongo porque NADA ES IMPOSIBLE.
-
sin comentarios ganas de rellenar
-
Pero aún más me gusta despertar, recordar con gusto mis sueños, y pensar que todo eso lopuedo hacer si de verdad me lo propongo porque NADA ES IMPOSIBLE.
Home, traure-li al 4t classificat 30 punts en la 32a jornada jo crec que és impossible.
-
poti te quedaria mejor y seria mas tuyo poner un titular asi: " AI JAVE A DRIM" JAJJAJAJA
pos tienes razon , aora ta esrito en potinglis, ijijijij
-
Ai jaf a drim que subimos en Ipurua.
Asi que otra paliza que nos pegamos para ver el ascenso en directo.
PD Algun año podiamos ascender en….. Castellón.
-
o en el ciutat de valencia