Ya hay escenario para la GRAN batalla…
-
Damunt els ha tocat Eslovàquia, més sort impossible.
-
Jo crec que Eslovàquia se'ls pelarà.
Atents!
-
Damunt els ha tocat Eslovàquia, més sort impossible.
Nunca hay que menospreciar al rival Josep, que luego vienen las madres mias
-
joer si caen contra eslovaquia mas vale q no vuelvan a participar en ningun torneo mas
-
que vengan al ciutat de valencia
-
jugamos contra eslovaquia que solo a perdido un partido…no va ser tan facil pero la furia roja podra con los eslovacos...
VAMOS ESPAÑA GANAR POR NOSOTROS!
-
@SeRGiO GaRCiA:
jugamos contra eslovenia que solo a perdido un partido…no va ser tan facil pero la furia roja podra con los eslovenos...
Jugais contra ESLOVAQUIA, Eslovenia es otro pais diferente. Eslovaquia es no de los dos paises que fomaban la antigua Checoslovaquia (el otro evidentemente es Chequia)
-
@Ramon 1909:
@SeRGiO GaRCiA:
jugamos contra eslovenia que solo a perdido un partido…no va ser tan facil pero la furia roja podra con los eslovenos...
Jugais contra ESLOVAQUIA, Eslovenia es otro pais diferente. Eslovaquia es no de los dos paises que fomaban la antigua Checoslovaquia (el otro evidentemente es Chequia)
gracias por corregirme ramon estos paises nunca se me han dado bien...
-
si na va con un 2-0 o mas, alli lo pasar algo mal pienso yo
-
Algú sap l'himne d'eslovàquia?.
Lancastrian ¡¡¡¡ fotos d'Eslovàquia ¡¡¡¡¡
-
En partits oficials no mes un trionf, la resta fracasos.
El VC es gafe.
-
hace 2 años me tome un cafe y eche una meada en una area de servicio en bratislava
en serio
bueno,pues ya ke dicen la seleccion de todos,pues bueno ya ke generalizan,yo tb lo hare TODOS SOMOS ESLOVAQUIA
-
hace 2 años me tome un cafe y eche una meada en una area de servicio en bratislava
en serio
bueno,pues ya ke dicen la seleccion de todos,pues bueno ya ke generalizan,yo tb lo hare TODOS SOMOS ESLOVAQUIA
Que curioso, yo hice lo mismo hace unos 5 años, y alguna cosa más en Bratislava.
Meé en una estación de servicio como tú, y recuerdo q se me quedó cierta parte del cuerpo casi congelada.
-
Se escogio el mejor estadio para apoyar a la seleccion en esta eliminatoria decisiva…el Vicente Calderon!!.
-
en serio
Que curioso, yo hice lo mismo hace unos 5 años, y alguna cosa más en Bratislava.
Meé en una estación de servicio como tú, y recuerdo q se me quedó cierta parte del cuerpo casi congelada.bueno yo solo eso,ibamos de budapest a praga y paramos en bratislava