Saludos desde Tenerife
-
Chicha nos vemos. Ojalá se repitiesen los seis, pero lo de hoy ha sido un resultado que se había perdido en la historia de los anales del club
-
Benvingut canari.
-
Gracias amigos,
Me gustaria saber que resultado esperan ustedes de este partido, desde Tenerife se ve el partido con mucha dificultad.
-
0 por tres chicharros
-
Coincido con tacata. 0-3
-
En realidad nos tendríamos que haber guardado alguno de los 6 para ir a las islas, pero confiemos en que se vea un buen partido y nos traigamos los 3 puntos. Aunque sea por 0-1.
Un saludo y bienvenido al foro.
-
Me conformaria con una victoria nuestra 0 a 1.Espero que nuestra defensa responda y mantengamos nuestra meta invicta en ese partido.
-
0-2 Riga y Javi Rodriguez, aunque es muy dificil ganar en Tenerife, pero tenemos que ganar.
saludos
-
La verdad que estamos muy muy mal ahora mismo.
Aunque parece que con antonio lopez la cosa va mejorando.
Con poco que haga el Levante nos va a ser muy dificil.
Ademas si ustedes marcan antes… el Tenerife se unde al recibir un gol.
-
Bienvenido al foro Yogui_Chicha. Respecto al partido del domingo va a ser un partido muy complicado para nosotros, aunque confio en que nos traigamos la victoria para Valencia, el resultado me da igual siempre que sea favorable a nosotros .
Suerte para el resto de campaña
-
Saludos Chicharrero!
A ver si el fin de semana que viene sopla viento de Levante en Santa Cruz, esta vez en forma de goles
Ahora en serio, será un partido complicadisimo, y si nos aferramos a lo que llevamos de temporada me huelo un empate o derrota porque ha sido la tonica de los partidos nuestros fuera...
A ver si empieza la remontada granota o los 6 goles son un espejismo...
-
Si lee esto el moderador me podia contestar aki una cosa? Siempre q jugamos con alguien fuera o en casa se mete al menos un aficionado del otro ekipo a dejar algun comentario, ami menkanta, y mas si viene gente asi como este post, pero hay veces q vienen a malmeter. Sr moderador, usted sabe si por ejemplo este post vienen de Tenerife? Osea, sabe la procedencia de los posts?Pq mas d una vez se metera algun xotuelo
-
bienvenido a nuestro universo granota tinerfeño!!!!
me alegra saber que aficionados de otro clubes se unen a nosotros
el partido del domingo? se ve muy complicao, como han dicho x aki. no se lo que pasara, espero que gane el levante pero que al final d temporada esten los dos equipos luchando x lo mismo: EL ASCENSO
weo, saludos.
-
Si lee esto el moderador me podia contestar aki una cosa? Siempre q jugamos con alguien fuera o en casa se mete al menos un aficionado del otro ekipo a dejar algun comentario, ami menkanta, y mas si viene gente asi como este post, pero hay veces q vienen a malmeter. Sr moderador, usted sabe si por ejemplo este post vienen de Tenerife? Osea, sabe la procedencia de los posts?Pq mas d una vez se metera algun xotuelo
No seas paranoico. Crees que un xoto se expresaría en estos términos si entrara en este foro?
-
Yo firmaria un empate. No me fio.
-
Si nuestra defensa está bien y no deja chutar ningún tiro entre los tres palos seguramente tendremos posibilidades de puntuar, ahora bien, si por alguna casualidad nuestra defensa se pone a hacer lo que nos tiene acostumbrados esta temporada y permite un chut entre los tres palos seguramente perderemos.
Homenaje al post de Cavallero.
-
bueno foreros, k invasion a tenerife no? jejej podemos ir en pateras , mientras k nos traigamos los 3 puntitoss…tenerife 1 llevantt 3
-
1ª cuestión
¿ tendremos luz ?
2ª Cuestión
¿ Que cara darán Congo, Cavallero y el resto de Mr Hides ?
3ª Cuestión
¿Afectará a los Chicharreros su estado actual de forma-moral, o seremos un bálsamo de fierabrás ?
Yo me conformo con un 0-1 raspadito y autobusero.
Saludos a todos los chicharreros.
-
Por lo visto hay mal rollo en el Tenerife debido a problemas economicos. Espero que se solucionen pero a partir del lunes si puedes ser.
Un saludo para las Islas.