Horario Levante-Sporting (Sabado por Punt Xoto)
-
otra vez q nos televisan, ¿habra un solo partido en casa que no nos televisen?
-
¿Sabado? No me gusta nada ese horario, pero bueno, alli estaremos como siempre
-
Que recuerdos.Aquel partido,no se si caia tambien por estas fechas.Todos en tribuna,televisado,con aguanieve.El Levante con uno menos.La remontada,4 a 3.
Marcó hasta Martin Furiga.Al menos la remontada esa valió para la salvación en despachos.Pero el partido fue épico,y para recordar.
-
A mi ese horario me encanta, lo único malo es que como es en la tele irá menos gente, pero bueno, el que se quede en casa porque es en la tele, pues tampoco me hace ninguna falta en el campo.
-
Esto es buenisimo para las arcas del club, pero ayuda muy poco para tratar de llevar más espectadores al campo, dado que teniendolo gratis por la tele no van al campo a pasar frio ni siquiera algunos socios, como demuestra la poca asistencia del pasado domingo.
Toni Granota.
-
Que recuerdos.Aquel partido,no se si caia tambien por estas fechas.Todos en tribuna,televisado,con aguanieve.El Levante con uno menos.La remontada,4 a 3.
Marcó hasta Martin Furiga.Al menos la remontada esa valió para la salvación en despachos.Pero el partido fue épico,y para recordar.ya te digo si fue epico ese dia,la remontada,la gran animacion que hubo en tribuna llevando al equipo a la victoria…el aguanieve que cayó.alguno que yo conozco recordará ese dia por otras cosas, y el jero también
-
@Toni granota:
Esto es buenisimo para las arcas del club, pero ayuda muy poco para tratar de llevar más espectadores al campo, dado que teniendolo gratis por la tele no van al campo a pasar frio ni siquiera algunos socios, como demuestra la poca asistencia del pasado domingo.
Toni Granota.
¿buenisimo para las arcar del club?
No entiendo lo que dices, TODOS COBRAN IGUAL, salvo unos retales de 16 millones que se los reparten entre los que mas partidos han sido televisados.
Y NADA MAS
Estais todos con esa canción y no es cierta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el año del ascenso tb nos televisaron bastabtes partidos y luego subimos…
...el k se kede a verlo x la tele...¡¡QUE LO GRABE!! no vaya a ser otro partido épico y luego no tengamos recuerdos...
yo de todas maneras ire al campo como siempre y asi se puede decir...YO ESTUVE ALLI
MAXO LLEVANT!!!
-
Marcó hasta Martin Furiga.Al menos la remontada esa valió para la salvación en despachos.Pero el partido fue épico,y para recordar.ya te digo si fue epico ese dia,la remontada,la gran animacion que hubo en tribuna llevando al equipo a la victoria…el aguanieve que cayó.alguno que yo conozco recordará ese dia por otras cosas, y el jero también
… y el güelo aquel con el paraguas corriendo por toda tribuna encabronando al respetable... joer.. hizo levantar a toda tribuna.. y yo... con los pies helados y dolor en la nuca del frio q pasé...
-
… y el güelo aquel con el paraguas corriendo por toda tribuna encabronando al respetable... joer.. hizo levantar a toda tribuna.. y yo... con los pies helados y dolor en la nuca del frio q pasé...
Per a mi el partit més emocionant (els últims 20 minuts) que he vist al Ciutat de València. Fou èpic, memorable… el tinc gravat i l'he vist 3 o 4 vegades.
-
Por cierto y sin que venga a cuento….alguien tiene grabado el partido contra el City of Murcia??
Estaria guapo tenerlo!!
-
Por cierto y sin que venga a cuento….alguien tiene grabado el partido contra el City of Murcia??
Estaria guapo tenerlo!!
Mañana en Digital Pus lo hacen creo
-
a q hora?¿ y xq canal¿?
-
@Ramon 1909:
Estaria guapo tenerlo!!
Mañana en Digital Pus lo hacen creo
si, mañana a las 15 h. en Canal + Deporte 1 lo hacen.
ya tngo de las 15 a las 17 ocupas
-
de lujo al futbol y luego de fiesta
-
ostia,akel fue un partido inolvidable,yo me acuerdo ke estaba de resaca porke el dia antes habia tenido cena de empresa,y ese dia por la mañana trabaje, y por la tarde yendo en cotxe cayendo aguanieve por la zona donde esta la ford,me dije a mi mismo "israel,estas loco ",y nada,de los mejores partidos ke he visto,y pa rematar,ese dia al volver aun me fui a castello de rugat a ver SA,cuando llegue a casa,me acoste y antes de llegar la cabeza a la almohada ya estaba dormido
P.d. y pa colmo del frikismo ese dia marcaron furiga,alberto saavedra y josemi,vamos pa mear y no exar gota