L'ELX S'INTERESSA PER REGGI
-
Després de vendre al polac vol invertir en un nou davanter per a afrontar la lluita per l'ascens.
I dic jo, després de la mala passada que ens va fer l'Elx amb Frankovski encara voldran que els vengam a Reggi
-
Podrian querer a CONGO, y asi matamos(literalmente)dos pajaros de un tiro..
Por un lado a CONGO
Por otro al elche
-
UN EURO DE CANTO,ADIOS REGGI, Y CON LACITO.
LO ÉTICO SERIA DECIR QUE NONES,Y ENDOSARLES A MANCHEV Y A J RODRIGUEZ,PARA GARANTIZARNOS UN RIVAL MENOS.
NO ME EXTRAÑARIA NADA, QUE LO VENDIERAN A CUALQUIER OFERTA,POR RASTRERA QUE SEA,CON TAL DE HACER CAJA.LA INTENCIÓN ES IR VENDIENDO UNO A UNO,AL PRIMER POSTOR.
LA VERGÜENZA Y LA ÉTICA ES LO DE MENOS,Y EL CLAMOR DEL SOCIO MENOS AÚN.
LO QUE TIENEN QUE HACER ES FICHAR A MEDIA DOCENA DE JUGADORES DE 2ª,Y ALGUNO DE 1ª,CON LO QUE SE RECAUDÓ POR LA VENTA DE LOS ÚNICOS POTABLES DE ESTA PLANTILLA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Podrian querer a CONGO, y asi matamos(literalmente)dos pajaros de un tiro..
Por un lado a CONGO
Por otro al elcheeso eso, k disfracen a congo de reggi le pongan acento argentino y le rebajen el trasero y se lo endorsen al elxe.
claro k a lo mejor, cafe cafe se va al elche y ace la mejor segunda vuelta de su vida siempre nos pasa lo mismos...
-
este interes del elche por reggi ya venia de atras, ya veremos como acaba porque a reggi no le dan bola ultimamente, este ultimo partido no fue ni convocado
-
GUSTAVO REGGI LOROLOLOLO. GUSTAVO REGGI, LOROLOLOLO!!
es el mejor ariete que tenemos sin ninguna duda.
oye el Elche su objetivo es joder al Levante o que?
-
Podriamos cobrarles 3 millones de euros y tan amigos.
-
por mayoria la gente de portalgranota hemos decidido que en vez de Reggi les damos a Congo gratis al Elche, a ver si nos vamos librando de algun que otro paqueton
-
A mi no me extrañaría que Reggi acabase en el Elche
-
Pues si nos dan dinero por Reggi, yo encantao… Pasa ya de los 30 años y no es un crack precisamente... Lo malo es lo que harían con ese dinero
Aadeeuuusss
-
Uribe va detrás de Reggi desde hace años, ya que lo tuvo en Las Palmas y lo seguirá intentando. Yo evidentemente, no vendería a ningún jugador ahora mismo, y de hecho, tampoco traería a ninguno. La plantilla es la que es y con eso hay que ascender, a estas alturas no conviene desestabilizar con contrataciones ni tampoco con traspasos, a no ser que no se cuente para nada con los traspasos (como Loro).
-
Reggi no es un crack, es evidente, pero tiene cosas que otros delanteros de nuestro equipo no tienen ni por atisbo: su capacidad de entrega, la fuerza en que se emplea para colaborar en defensa. El resto de delanteros, excepto algun ripio de Manchev les falta constancia e impetú en la defensa, y en segunda es un handicap.
-
Se lo podrían llevar, un tronco menos.