NUEVA DISCRIMINACIÓN DE LAS PROVINCIAS
-
HOY LAS PROVINCIAS NOS DA A ENTENDER QUE SU APOYO ES TOTALITARIO HACIA EL VALENCIA.
NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 5 PÁGINAS A LO GRANDE SOBRE EL VALENCIA (CON LO QUE ESO MOTIVA A LA GENTE) Y UNA MISERA MEDIA PÁGINA MEZCLADA CON EL VILLAREAL Y NOTICIAS APOYOS DE OTROS DEPORTES.
YO PENSABA QUE SOLO ERAN LOS POLITICOS Y LOS FANATICOS, PERO HOY LAS PROVINCIAS DEJA BIEN CLARO A QUIEN APOYA.
-
En fin… que asco de gentuza.
-
LAS PROVÍNCIAS HACE AÑOS QUE DEJÓ DE SER UN DIARIO NEUTRAL Y OBJETIVO SI ES QUE LO FUE ALGUNA VEZ.
-
La mayoria de la prensa valenciana se vuelve loca con los xotos y pasa del Levante. Luego todos querran apuntarse a caballo ganador. Que miserables.
-
Pues ya sabeis…...
...al final de liga, cuando quieran sacar alguna entrevista de la alegria de la afición, cuando quieran saber de nuestros sentimientos ........
....entonces les podremos explicar nuestros sentimientos a Xoto 9, Las xotincias, Levante el Mercaxotil Valenciano, Superxoto, etc etc etc.
-
yo pa darle un toke distinto….
... siempre he comprado las provincias por el hexo de q de los periodicos generales de aqi era el q mas hababa del levante
si ahora ha pegado un giro pos ya no lo se
-
POS YA TE LO DIGO YO .EL GIRO HA SIDO VAMOS NO DE 45 NI DE 90 NI DE 180,DE 360 GRADOS.YA TE DIGO.SALIMOS MUCHO MÁS EL EL SUPERDEPORTE.
-
Pues hoy en RadioMarca Valencia (CF) se han lucido, dos horas y cuarto hablando del DAMEARGO CF y 30 segundillos del Levante para comentar la noticia del posible fichaje de Xavi DePedro… y todavía tienen la poca vergüenza algunos xotos de llamar y quejarse del tramo nacional porque hablaron 41 minutos del Madrid....
Yo lo tengo muy claro, el Xotos CF es a la Comunidad Valenciana lo que el Madrid a toda España. Dicen que odian al Madrid por el porculo que da la prensa venga hablar del Madrid... ¿pq se extrañan que no los trague ni dios en la comunidad valenciana a ellos?. JODER si es que es lo mismito, pero clavao!!!