Saludo la victoria del Depo ante el Valencia
-
@Klugx:
Yo felicito al Depor por haber ganado la eliminatoria donde tenía que hacerlo, en el campo. ¿Es justo? Bueno, el penalty no era, pero el Valencia perdió la eliminatoria en Riazor, donde debería haber ganado.
Un 10 para todos los aficionados que han estado ahí apoyando al equipo, y que han hecho salir a los jugadores a tribuna al grito de "Campeones" como si se hubiese ganado un título.
Muchas veces me ha dado igual una derrota del Valencia, pero hoy es la primera vez que recuerdo sentirme feliz. Debo estar haciéndome mayor.
Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho .
Un saludo
Gracias por acordarte de mi . La verdad es que me alegro de que os hayan eliminado, aunque en la siguiente ronda que caiga el depor y que no lleguen a la final . Por cierto para mi el penalty si que es porque el tonto de Albelda saca el brazo descaradamente, otra cosa es que el del Depor sienta el contacto y se tire descaradamente, cosa que hizo (creo que Yeste)en el Bilbao-Getafe el otro dia en la liga.
-
Yo no saludo EL EMPATE del Depor, ni fu ni fa, el Depor y el Chotencia me dan igual sus resultados deportivos con tal de que en otras cosas dejen en paz a los demás. No tengo nada a favor tampoco del Depor con lo cual, solo decir que la prensa resalta que el Depor dominó el partido (con 1 mas ya podran) y tuvo mas animos de atacar.
También se ha visto que el dinero no lo compra todo , en algunas ocasiones, por eso creo que el Chotencia a pesar del fichaje de Villa pagado con ladrillos y de su presupuesto no va a ganar ningún titulo esta temporada.
-
pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera
-
@hegemonsaurio:
jopeta dejarnos en paz, seño se estan metiendo con el chotencia
El chotencia (para desgracia de los chotos) es noticia negativa actualmente, dejando a un lado el tema de rivalidad o de lo mucho que ellos han tratado de meterse en "lo nuestro", es que no se trata de estar pendiente sino de opinar de una noticia de actualidad en un foro llamado "Futbol en general". Inepto eres tu por no darte cuenta de todo esto. Lo que debería darte vergüenza es que hirieran ayer a un policía:
-
@hegemonsaurio:
pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera
Vaya primer mensaje
-
pero como se puede decir que no fue penalti ,
si fue uno de los penaltis mas claros que he visto nunca
estos se ve que se creen que para que sea penalti hay que partirle la cara a alguien estilo MARGENA O
-
-
@Klugx:
Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho .
Un saludoMe cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.
Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.
Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.
Saludos
-
@Klugx:
@Klugx:
Un saludoMe cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.
Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.
Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.
Saludos
Los mensajes privados estan para algo, entre otras cosas para lamer culos. Un saludo.
PD: De lo demás no comentas , ¿de la afición señorial nada? ¿de los altercados (con información nada)? ¿de la manipulación de Canal 9 nada? Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti.
-
yo no entiendo pq se saluda la victoria lo unico pq fue contral el valencia nada mas, el depor el año pasado le regaló 3 pts al mallorca q fueron determinantes.
-
No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la gilipollez de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.
-
@Pinillos:
No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la ***** de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.
Ahi discrepo….los nefastos arbitrajes que sufrimos nos robaron por lo menos 10 puntos.Fueron determinantes para el descenso del Levante.Te acuerdas del penalty que os regalaron cuando fuimos a Riazor a jugar contra vosotros?.
-
Es posible que los árbitros os hayan robado algunos puntos (por otra parte, los árbitros a casi todos nos roban de vez en cuando) pero estando 12 partidos sin ganar (partido arriba, partido abajo) es difícil mantenerse en cualquier categoría. Y el día famoso de Mallorca, vosotros lo teníais en vuestra mano, porque si les ganaráis a vuestros "amigos" los chotos, posiblemente este año estaríais jugando en 1ª.
-
@Antinacionalista:
Los mensajes privados estan para algo, entre otras cosas para lamer culos. Un saludo.
Si me apetece felicitar a un usuario públicamente porque creo que su mensaje lo merece, lo hago. Y seguiré usando el foro para decir lo que me apetezca y a quien me apetezca.
¿Acaso utilizas tú los privados para insultarme? Algún día me explicarás los diferentes procedimientos a seguir en caso de felicitación y en caso de insulto.
¿Tanto te molesta que otros usuarios vean cómo soy en lugar de creerse esa imagen distorsionada que te empeñas en difundir sobre mí? Es la única explicación que le encuentro a tu absurdo comentario. Y no hay nada de malo en que me lleve bien con otros usuarios, como de hecho ocurre a pesar de lo relativamente poco que escribo.
Y respecto a lo de "lamer culos", yo prefiero llamarlo "no estar cegado por el odio".
@Antinacionalista:
PD: De lo demás no comentas , ¿de la afición señorial nada? ¿de los altercados (con información nada)? ¿de la manipulación de Canal 9 nada?
De lo demás comentaré lo que me dé la gana, al igual que haces tú. ¿Tú dices algo positivo del Valencia alguna vez? Y a pesar de todo, cuando no he estado de acuerdo con algo lo he manifestado. Pero es normal que defienda a mi equipo como hace todo el mundo, tú el primero, y con bastante más vehemencia y menos respeto que yo.
Tú, exceptuando los casos en los que hay dinero público de por medio (suponiendo que aportes algo), como por ejemplo en el caso de Canal 9 o la recalificación, no pintas nada en los temas relacionados con el Valencia (sin embargo, yo sí pinto en los del Levante). Y los casos más recientes en los que pintas menos que un cero a la izquierda son los del cierre de Mestalla o el de los altercados porque no afectan ni a tu bolsillo ni a tu equipo, así que las lecciones se las das a tus primos, a tus sobrinos o a tus nietos.
Aun así, ni se me pasaría por la cabeza negarte el derecho a opinar, y menos en un foro de fútbol. Pero las cosas tienen el nombre que tienen, y en tu caso es "odio" y "obsesión".
@Antinacionalista:
Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti.
Pues te sugiero que te ahorres la enhorabuena, porque ha demostrado entender el fútbol de una forma mucho más parecida a la mía que a la tuya.
Un saludo
-
Yo tb saludo la victoria del Depor.
Aunque espero que los eliminen en la próxima eliminatoria.PD Gracias Romero. Pero sigues siendo un pvto vendido.
-
@Klugx:
@Antinacionalista:
Si me apetece felicitar a un usuario públicamente porque creo que su mensaje lo merece, lo hago. Y seguiré usando el foro para decir lo que me apetezca y a quien me apetezca.
¿Acaso utilizas tú los privados para insultarme? Algún día me explicarás los diferentes procedimientos a seguir en caso de felicitación y en caso de insulto.
¿Tanto te molesta que otros usuarios vean cómo soy en lugar de creerse esa imagen distorsionada que te empeñas en difundir sobre mí? Es la única explicación que le encuentro a tu absurdo comentario. Y no hay nada de malo en que me lleve bien con otros usuarios, como de hecho ocurre a pesar de lo relativamente poco que escribo.Y respecto a lo de "lamer culos", yo prefiero llamarlo "no estar cegado por el odio".
Es muy sencillo, yo te lo explico aunque dudo mucho que lo entiendas, recuerda que forma parte de la terapia que te aplico. Cuando te insultó lo hago porque dices "cosas" y a la vez que respondo a tus "cosas" te insulto con toda la razón del mundo. No escribo un post dirijido solo a ti y solo (exclusivamente) para insultarte como hiciste tu en forochoto Y TE LO BORRARON, por eso los moderadores ha habido veces que han dicho que para eso estan los privados. ¿lo entiendes? ¿te hago un esquema sinoptico?
@x7pcxy03:
De lo demás comentaré lo que me dé la gana, al igual que haces tú. ¿Tú dices algo positivo del Valencia alguna vez?
Lo decía si no quieres parecer hipocrita, ya que dijistes:
@x7pcxy03:Lo que no es de recibo es que pseudoperiodistas que viven a 350 kms de aquí y no se enteran de nada se ceben contra una afición porque un energúmeno tiró una moneda.Y que ahora vayan vendiendo que lo de hoy es una situación de alto riesgo sólo porque algunos aficionados quieren manifestar su apoyo al equipo desde fuera del estadio.
Sin duda eres adivino además de intelectual y buena persona.
@x7pcxy03:
si te pasas por foroche verás la reacción señorial de la afición del Valencia con todo este tema.
jajajaja. No he visto ninguna condena a la actuación de esa gentuza (que tu dices que no son chotos ni forman parten de la afición), solo veo mensajes dirigidos a decir que la afición chota es maravillosa y estupenda y que orgullosos estan de haberse conocido, etc.. etc
@x7pcxy03:
Pero supongo que prefieres seguir justificando tu odio enfermizo con la reacción de una minoría en caliente que carecía de información suficiente.
Vaya que cosas, ahora la minoría "en caliente" que ha seguido el partido organiza actos vandalicos y sigue siendo una actitudo señorial. Como tienes la poca vergüenza de venir en algo asi a decirnos que la afición es señorial.
Efectivamente eres libre de escribir o no lo que te dé la gana pero el reconocimiento de los errores es parte de la terapia que te he dicho que te estoy aplicando.A mi lo que hace el Chotencia me afecta a mi como ciudadano y en otras ocasiones como aficionado a su club rival deportivo. Si me diera oportunidad a lo mejor les diría algo positivo (si me dierá la gana como tu dices), por ejemplo si mañana salierá Soler diciendo: "No vamos a hacer el nuevo estadio en terrenos que iban a ser para los vecinos de Benicalap" o "Condeno los actos de aficionados chotos en Mestalla" le diría que buen presidente tiene el Chotencia y yo que pensaba que era un puto hipocrita especulador pero dudo mucho que eso pase.
@x7pcxy03:
Tú, exceptuando los casos en los que hay dinero público de por medio (suponiendo que aportes algo), como por ejemplo en el caso de Canal 9 o la recalificación,
¿Suponiendo que aportes algo? Que lamentable hipocrita, la sociedad la formamos todos, que rapidamente excluyes, en fin no te voy a seguir insultando porque tu mismo te defines. De todas formas te diré que ganó dinero, que pago impuestos, IVA, matriculas de universidad y otras cosas y aunque no lo hiciera formo parte de la sociedad, en la que estamos todos y puedo criticar lo que me pareczca y eso lo puede hacer desde el pobre inmigrante que vive debajo de un puente hasta el señor Soler que tambien opina y mucho y encima hace lo que hace y dice lo que dice, "esto es un pelotazo".
@x7pcxy03:
Y los casos más recientes en los que pintas menos que un cero a la izquierda son los del cierre de Mestalla o el de los altercados porque no afectan ni a tu bolsillo ni a tu equipo, así que las lecciones se las das a tus primos, a tus sobrinos o a tus nietos.
jajaja que tipo mas …........ Quieres decir que las personas del resto del mundo no pueden opinar sobre los incidentes en el estadio de la Roma o en el Mestalla, jajajaja. ¡¡denunciad a Telecinco y A3!! son ajenos a lo que le pasa al chotencia.
@x7pcxy03:
Aun así, ni se me pasaría por la cabeza negarte el derecho a opinar, y menos en un foro de fútbol. Pero las cosas tienen el nombre que tienen, y en tu caso es "odio" y "obsesión".
Oh gracias! Yo tampoco te lo niego a ti de hecho te animo a opinar sobre lo que te he dicho ya que ademas segun tu es "tu tema".
@x7pcxy03:
Y respecto a lo de "lamer culos", yo prefiero llamarlo "no estar cegado por el odio".
Odio a A3, Depor, Madrid, Barça, arbitros, la Ser, la Copa, Radio Marca, Furió, gallegos,.. etc ¿a que odio te refieres? Yo no odio a nadie, sería darles el gusto, me da asco pero odio me parece un sentimiento mas fuerte.
@x7pcxy03:
Antinacionalista escribió:
Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti.Pues te sugiero que te ahorres la enhorabuena, porque ha demostrado entender el fútbol de una forma mucho más parecida a la mía que a la tuya.
jajajaja, y eso me lo dice una persona que acusa de omitir detalles a personas, que se mete en un foro para poner un mensaje insultando y faltando y dedicado exclusivamente a una persona, que hace gala de su hipocresía cuando le interesa, etc etc .. ¿el Liaño ese ha hecho lo mismo que tu?
Mira chaval te lo voy a explicar clarito para que te enteres:
Cuando entraste en este foro hace ya tiempo tus mensajes iban en la línea que algunos consideraron "tocapelotas", de hecho en un mensaje que escribiste (no recuerdo cual) con un tema en concreto mucha gente te insultó y te calificó de tocapelotas, yo te respondí y me distes las gracias por haber sido la única persona que había respondido a tu pregunta. Luego seguistes en esa línea con mensajes como "Sois injustos con Canal 9" al que ni siquiera respondí, pero llegó el día del derbi donde uan parte y en concreto una peña (inscrita en la delegación de peñas y adorada por muchos como la peña que mas anima y sigue al equipo y muy muy sospechosa de quemarnos 3 veces la tienda y una vez la palmera dle ascenso) de tu afición "señorial" tuvo un comportamiento asqueroso y luego los jugadores de TU EQUIPO les regalaron sus camisetas a los de esa peña, bueno pues publicastes ese mensaje que ya sabes y mira por donde ya me caistes muy mal, pedistes perdon (despues de varios post) y llamame rencoroso si quieres pero yo ciertas cosas son dificiles de olvidar y perdonar. Asi que como ademas veo que sigues en la misma línea pues ya sabes, continuo la terapia.
-
@Pinillos:
Es posible que los árbitros os hayan robado algunos puntos (por otra parte, los árbitros a casi todos nos roban de vez en cuando) pero estando 12 partidos sin ganar (partido arriba, partido abajo) es difícil mantenerse en cualquier categoría. Y el día famoso de Mallorca, vosotros lo teníais en vuestra mano, porque si les ganaráis a vuestros "amigos" los chotos, posiblemente este año estaríais jugando en 1ª.
Los clubes mas humildes son mas perjudicados por los colegiados….debes reconocerlo si eres honesto Pinillos.
-
@Pinillos:
No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la ***** de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.
No hombre, tampoco carguemos las tintas sobre el equipo. El gran culpable fué nuestro presidente, con su obsesivos deseos de hacer negocio con todo lo que sea redondo, (digo yo)y que se olvidó de engranar un equipo con verdaderas posibilidades de mantenerse; vamos lo mismo que vuelve a reiterar en esta temporada.
-
Los clubes mas humildes son mas perjudicados por los colegiados….debes reconocerlo si eres honesto Pinillos.
El problema es que si los perjudicados son los clubes modestos, pues nada, es el pan nuestro de cada día. Pero claro, si lo son los más poderosos (Madrid, Barça, Atleti, vuestros vecinos…), pues se monta el escándalo padre. Aunque algunos equipos modestos tienen tendencia a quejarse cada vez que pierden (en Galicia estamos hasta los huevos de aguantar las lloradas de los portugueses de Vigo siempre que no ganan, siempre tienen que poner una excusa).
-
Hola,,,, 1º agradezco las palabras de aquellos que se alegran por la victoria del depor,,,algunos de forma personal por mi como lancastrian ,otros mas por la derrota del valencia,,o por ambas
2º lamento todo lo ocurrido ,tanto por un lado como por el otro ,,,,ya que acabaron mezclandose las cosas y gallegos y valencianos se han dicho de todo cuando realmente esto tendria que ser entre deportivistas y valencianistas,,,,y tanto en uno como en otro lugar hay mas personas que ni son una ni otra cosa,,y lo que mas me jode es que por un grupo de idiotas (que hay en todas partes y en todas las aficiones )se deje en mala posicion a la gente de la ciudad en donde vivo ,que siempre a demostrado ser educada ,sana,y agradable
3ºno vi superioridad de ningun equipo en esta eliminatoria,,,,y lamento profundamnete que se discuta su final ,,,me hubiese gustado ganarla sin tanta polemica,,ni penales ni na,,,,,teoricamente en el momento actual la plantilla del valencia es superior ,,pero en campo no se ha demostrado ,,,,le guste a quien le guste
hoy tienen otra oportunidad de demostrarlo ,,,,el ser superiores ,,,aunque no sea realmente riazor el mejor campo,,aquello parece AKAI todos entran para ver ,,pero siempre se llevan algo….alaves español mallorca,etc,,,ya veremos que pasa,,,,,,
4º,,,veo que se me nombra,en algun mensaje ,,,,,lo que no entiendo es eso de EL LIAÑO ESE,,,por normas generales cuando no conozco a una persona no me refiero asi de esa forma,,,ni tampoco deseo enhorabuenas ,de alguien que ni me conoce ,ni ha leido nada que yo escribiese y pudiera gustarle,,
no tengo nada que ver en las relaciones de los demas foreros,,,asi que por favor Sr Antinacionalista,,,,,cuando quiera mencionarme trate de hacerlo de una forma mas agradable,ya que ni yo tengo el gusto de conocer ,ni usted a mi,,
desde ya muchas gracias ,y estoy seguro que solo debe ser un malentendido,,,,NO?
POS ESO GRACIAS A TODOS ,MACHO LEVANTE,,,(EN 1º EL PROXIMO AÑO)Y AUPA DEPOR!!!
-
@Ricardo.Liaño:
Hola,,,, 1º agradezco las palabras de aquellos que se alegran por la victoria del depor,,,algunos de forma personal por mi como lancastrian ,otros mas por la derrota del valencia,,o por ambas
2º lamento todo lo ocurrido ,tanto por un lado como por el otro ,,,,ya que acabaron mezclandose las cosas y gallegos y valencianos se han dicho de todo cuando realmente esto tendria que ser entre deportivistas y valencianistas,,,,y tanto en uno como en otro lugar hay mas personas que ni son una ni otra cosa,,y lo que mas me jode es que por un grupo de idiotas (que hay en todas partes y en todas las aficiones )se deje en mala posicion a la gente de la ciudad en donde vivo ,que siempre a demostrado ser educada ,sana,y agradable
3ºno vi superioridad de ningun equipo en esta eliminatoria,,,,y lamento profundamnete que se discuta su final ,,,me hubiese gustado ganarla sin tanta polemica,,ni penales ni na,,,,,teoricamente en el momento actual la plantilla del valencia es superior ,,pero en campo no se ha demostrado ,,,,le guste a quien le guste
hoy tienen otra oportunidad de demostrarlo ,,,,el ser superiores ,,,aunque no sea realmente riazor el mejor campo,,aquello parece AKAI todos entran para ver ,,pero siempre se llevan algo….alaves español mallorca,etc,,,ya veremos que pasa,,,,,,
4º,,,veo que se me nombra,en algun mensaje ,,,,,lo que no entiendo es eso de EL LIAÑO ESE,,,por normas generales cuando no conozco a una persona no me refiero asi de esa forma,,,ni tampoco deseo enhorabuenas ,de alguien que ni me conoce ,ni ha leido nada que yo escribiese y pudiera gustarle,,
no tengo nada que ver en las relaciones de los demas foreros,,,asi que por favor Sr Antinacionalista,,,,,cuando quiera mencionarme trate de hacerlo de una forma mas agradable,ya que ni yo tengo el gusto de conocer ,ni usted a mi,,
desde ya muchas gracias ,y estoy seguro que solo debe ser un malentendido,,,,NO?
POS ESO GRACIAS A TODOS ,MACHO LEVANTE,,,(EN 1º EL PROXIMO AÑO)Y AUPA DEPOR!!!No lo hice con ninguna mala intención ni de forma despreciativa, simplemente como no te conozco ni tu a mi dije ese pero sin desprecio alguno. Un saludo.
-
Pos eso ,,,solo un malentendido,,,
un abrazo