¿No han hecho Dias de Club?
-
En lo que llevamos de temporada todavía creo que no han hecho NINGUN DIA DE CLUB. Creo que no los van hacer por que ahora lo que mas interesa es mucha afluencia de público.
Si mal no recuerdo la pasada temporada solo hicieron UN DIA DEL CLUB.
Pues bien, igual que los critico cuando hacen "burradas" ahora debo darles LAS GRACIAS POR EL AHORRO AL ABONADO QUE ESTO SUPONE.
¿que opinan los foresros sobre este tema?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo opinoi que cuanto menos le recordemos al Presi que existen los dias del club , mucho mejor…
-
Jo també trobe coherent no fer cap dia de club en lo que queda de temporada. El suport dels aficonats és hui per hui molt important per a l'equip i fer un dia del club és restar afluència. Si no recorde malament en l'any de Preciado tampoc es va fer cap.
-
Con la asistencia que estamos teniendo, pues no está el horno pa bollos (perdó Rita)
Este año tampoco han hecho abonados de media temporada.
Pero yo no daria pistas, contra el Nastic eramos bastantes mas y quedan partidos para hacerlo.Por cierto en el caso utopico
(Villarroel no lo quiera) de que declren un partido dia de Villarroel, perdón Dia del Club, ¿ cual creeis que será?
Almeria, Hercules, Valladolid, Lorca.Yo apuesto Hercules, ellos se jugarán el descenso y nosotros el primer puesto. !!BONITO DIA!!
-
No lo harán, porque iran al campo 7mil personas y será un ridículo espantoso
-
-
Hombre,con la tira de entradas que regalan solo falta que ahora los socios paguemos.Que suban a primera que es lo que interesa,y que el año que viene nos la vuelvan a clavar en el pase.
-
Hombre,con la tira de entradas que regalan solo falta que ahora los socios paguemos.Que suban a primera que es lo que interesa,y que el año que viene nos la vuelvan a clavar en el pase.
Entradas que regalan y luego son revendidas, en el último partido en casa frente al Nástic entradas de Alboraya Bajo regaladas se revendían a 6 euros … sigan regalando entradas ... muy bien.
Espero que no se hagan días del club, ya se toma bastante el pelo a los socios.
-
Estaran esperant per donar la garrotada quan més falta faci omplir el camp.
-
Que hagan día del club para los amigos a los que regalan entradas y a los abonados nos dejen en paz.
-
Algunos clubes han suprimido los días del club.
-
En vez de hacer días del club deberían no regalar entradas y de esta forma los reventas de al lado de las taquillas no impedirían que gente que quiere pagar una entrada la pagará al Levante y no al reventa de entradas regaladas.