Drogba en el mercado
-
He leído por ahi que el Chelsea quiere desprenderse de Drogba. Parece que hay mal rollo y el otro día Drogba dijo a la prensa que quería ganar una copa de Europa con el Olimpique de Marsella. El Chelsea ya busca sustituto (lo ha intentado con Eto'o, Shevchenko, Ibrahimovic) ¿será por dinero?.
Es una lástima que no tengamos capacidad económica para intentar traer a Drogba si ascendieramos. ¿Cuánto debe valer?. Recuerdo que el Depor se hizo grande fichando a Bebeto, el Villarreal trajo a Palermo y posteriormente ha crecido con Riquelme. Si subimos, los jerifaltes podrían intentar traer un jugador de calidad contrastada, para variar.
-
Me gustan tus ideas dejan. Un equipo empieza a ser grande, cuando empieza a a traer a los grandes jugadores.
Esta bien pensar en fichar medianias, pero realmente un equipo crece con los jugadores que marcan la diferencia.
-
Me gustan tus ideas dejan. Un equipo empieza a ser grande, cuando empieza a a traer a los grandes jugadores.
Esta bien pensar en fichar medianias, pero realmente un equipo crece con los jugadores que marcan la diferencia.
Gracias Marcel. Díselo al de la izquierda de tu avatar, todavía estoy escuchando ofertas.
-
Jo crec que primer és asentar-se en la categoria. El Vila-Real va estar uns 3 anys per la zona baixa de la tabla, inclós algunes patint per no tornar a baixar. A partir d'ahi ja va començar amb la intertoto i a portar jugadors contrastats.
Primer que el Llevant puje i es mantinga i a partir d'ahí, amb el "nom" que suposa estar en 1a començar a portar bons jugadors. Doneu-se compte que també conta que el jugador vullga vindre i això si no es té una certa reputació en la màxima categoria és difícil de conseguir. Un exemple és Forlán.
-
Esta claro Mandrake. Yo no digo que fichemos una selección mundial; lo que digo es que UN jugador contrastado, "mediático" sería una buena inversión para atraer más abonados, más dinero por TV, mayor venta de "merchandising", más patrocinadores, por lo que se recuperaría buena parte de lo invertido.
Lo que no me vale es que me fichen a una vieja gloria que venga a un retiro dorado y a tocarse los webs (casos de Cruyff, Mijatovic,etc).
Buen ejemplo es Bebeto, que viene al Depor en su mejor época deportiva y hace grande al club (El Depor hasta entonces no dejaba de ser un equipo de muy segunda fila); otro ejemplo lo tenemos al lado: los Xotos eran unos desconocidos fuera de su zona de influencia hasta que mi siempre recordado Pasieguito ficha a Kempes justo antes de que explote como gran jugador en el Mundial de Argentina. En ese momento, el Xotencia empieza a ser conocido a nivel internacional, gana alguna Liga y alguna Copa, empieza a jugar en Europa con cierta regularidad….. y hasta ahora.
Como leí el otro día a Galliani (del Milán), lo que hay que hacer es fichar a los grandes jugadores antes de que acaben de explotar, pues una vez están en grandes equipos es imposible ficharlos debido a su alto precio. Para eso hay que tener un buen organigrama de ojeadores que olfateen a los buenos jugadores antes de que exploten..... y una buena cantera. Mira el Sevilla; entre el olfato de Monchi y la producción de la cantera, tienen un gran equipo y tienen dinero. Ese es el camino.
Puede parecer contradictorio lo que digo: jugadores contrastados y ficharlos antes de que exploten. Quiero decir que fichar un jugador contrastado puede aportar lo que digo arriba, pero un club como el nuestro debe "olfatear" a las figuras antes de que lleguen a serlo, debe cuidar la cantera para sacarle partido y, sobretodo, tener paciencia. Nadie va a exigir ganar campeonatos a corto plazo.
Por lo tanto, creo que ambas cosas son completamente compatibles, e incluso, necesarias para progresar. Saludos colega!.
-
bergkamp,drogba,… ke te has fumado hoy???
-
bergkamp,drogba,… ke te has fumado hoy???
Fumo Ducados rubio Negu.
Lo de Drogba ya digo que no es posible, pero si se pudiera convencer a Bergkamp....... ese tío tiene más fútbol en sus botas que toda la plantilla del Levante junta.
-
Cruyff, Mijatovic… Con perdón, pero a veces pareceis un cementerio de elefantes.
Temporada 92/93: Lendoiro ficha a Bebeto, sí, pero unos meses antes ya estaba fichado otro jugador brasileño, que con el paso del tiempo se convirtió en el mejor centrocampista del mundo: Mauro Silva.
A estos dos jugadores se les rodeó de desechos de otros equipos, como Aldana, Donato o Nando, jóvenes promesas del fútbol español como Manjarín, y algunos jugadores que ya estaban por entonces en el Deportivo como Fran, Rekarte, vuestro viejo conocido Claudio o Djukic (mandadle recuerdos a ese cabrón desde Coruña).
Cuando este equipo empezó su declive, durante el año de transición llegaron jugadores como Naybet (uno de los mejores centrales que pasaron por el fútbol español en lo últimos años), Djalminha, Turu (uno de los delanteros de mayor calidad que vi en mi vida, y no exagero), Pauleta (el mismo del PSG) o Rivaldo (que nadie se olvide que fue en el Deportivo en dónde explotó).
Con la llegada de Irureta, llegó la verdadera edad de oro del Deportivo, con las llegadas de gente como Victor, Makaay, Molina, Valerón, Sergio, etc. Una etapa que, para mi gusto, duró demasiado (no sé que opinará Ricardo al respecto).
Ahora, con Caparrós llega un nuevo proyecto, que esperemos a donde nos va a llevar. De momento vamos por buen camino.
¡¡¡Ah!!!, se me olvidaba, Irureta trajo también a un buen amigo vuestro. Obvio decir su nombre.
PD. ¿Es cierto que tuvisteis a tiro a Forlán?. Si es así, la cagada que cometisteis no fichándolo fue gordísima.
-
@Pinillos:
Cruyff, Mijatovic… Con perdón, pero a veces pareceis un cementerio de elefantes.
Temporada 92/93: Lendoiro ficha a Bebeto, sí, pero unos meses antes ya estaba fichado otro jugador brasileño, que con el paso del tiempo se convirtió en el mejor centrocampista del mundo: Mauro Silva.
A estos dos jugadores se les rodeó de desechos de otros equipos, como Aldana, Donato o Nando, jóvenes promesas del fútbol español como Manjarín, y algunos jugadores que ya estaban por entonces en el Deportivo como Fran, Rekarte, vuestro viejo conocido Claudio o Djukic (mandadle recuerdos a ese cabrón desde Coruña).
Cuando este equipo empezó su declive, durante el año de transición llegaron jugadores como Naybet (uno de los mejores centrales que pasaron por el fútbol español en lo últimos años), Djalminha, Turu (uno de los delanteros de mayor calidad que vi en mi vida, y no exagero), Pauleta (el mismo del PSG) o Rivaldo (que nadie se olvide que fue en el Deportivo en dónde explotó).
Con la llegada de Irureta, llegó la verdadera edad de oro del Deportivo, con las llegadas de gente como Victor, Makaay, Molina, Valerón, Sergio, etc. Una etapa que, para mi gusto, duró demasiado (no sé que opinará Ricardo al respecto).
Ahora, con Caparrós llega un nuevo proyecto, que esperemos a donde nos va a llevar. De momento vamos por buen camino.
¡¡¡Ah!!!, se me olvidaba, Irureta trajo también a un buen amigo vuestro. Obvio decir su nombre.
PD. ¿Es cierto que tuvisteis a tiro a Forlán?. Si es así, la cagada que cometisteis no fichándolo fue gordísima.Pues es justo lo que estoy diciendo.
-
fichar a Drogba? primero que eso de que esta en el mercado es totalmente falso, son tonterias de la prensa. y despues que seria practicamente imposible, si fichamos a Drogba tendriamos uno de los mejores delanteros del mundo. estais todos sonaos
-
Yo me conformo con Antoñito (Racing)
-
He leído por ahi que el Chelsea quiere desprenderse de Drogba. Parece que hay mal rollo y el otro día Drogba dijo a la prensa que quería ganar una copa de Europa con el Olimpique de Marsella. El Chelsea ya busca sustituto (lo ha intentado con Eto'o, Shevchenko, Ibrahimovic) ¿será por dinero?.
Es una lástima que no tengamos capacidad económica para intentar traer a Drogba si ascendieramos. ¿Cuánto debe valer?. Recuerdo que el Depor se hizo grande fichando a Bebeto, el Villarreal trajo a Palermo y posteriormente ha crecido con Riquelme. Si subimos, los jerifaltes podrían intentar traer un jugador de calidad contrastada, para variar.
No creo que sea tan difícil entender la frase en negrita.