Estudio meticuloso. Debemos ser optimistas!
-
Estas son las9 jornadas que quedan para los equipos de arriba:
la semana que viene:
- Elche - Sporting / Numancia - Eibar / Poli - Getafe / Xerez - Alaves /
aqui jugamos con el Algeciras.
- Sporting - Lega / Tenerife - Numancia / Getafe - Terrasa / Alaves - Poli
vamos a Huelva
- Numancia - Sporting / Rayo - Getafe (derbi) / Terrasa - Alaves
viene el Cordoba
- Sporting - Ciud M / Almeria - Numancia / Getafe - Elche / Alaves - Rayo
vamos a Salamanca
- Eibar - Sporting / Numancia - Mala B / Lega - Getafe (derbi) / Elx-Alaves
viene Las Palmas
- Sporting - Tenerife / Getafe - Numancia / Alaves - Lega
vamos a Cadiz (jornada especial , pa que nuestros colegas gaditanos nos echen una mano, jajajajaja.)
- Sporting - Cadiz / Numancia - Alaves / Ciud. M - Getafe
vamos a Xerez
- Almeria - Sporting /Algeciras - Numancia /Getafe - Eibar /Alaves - CMur
viene el Poli
- Sporting - Mal B / Numancia - Recre / Tenerife - Getafe / Eibar - Alaves
vamos a Terrasa
Creo, sinceramente , que junto con el Numancia , tenemos el mejor calendario, ya que nosotros hemos jugao ya contra todos (menos el Huelva) y el Numancia los recibe en casa a todos.
Ademas, todos deben jugar entre ellos y nosotros jugamos contra muchos equipos de la zona templada , que ni fu ni fa.
Nadie nos va a regalar nada, pero , joder, no hay que negar que lo tenemos a huevos.
A por elloooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
Pese a que la tristeza y el desánimo impregna todo mi ser, yo creo que la próxima semana volveremos a aumentar la diferencia con el Alavés a 4 o 5 puntos.
Lo malo es que en dos semanas vamos a Huelva y ahí podemos ver las distancias recortadas de nuevo, ahí no podemos volver a pinchar y quizás un empate ya no sea tan buén resultado.
Pero esos 2 o 3 puntos le van a parecer al Alavés como los últimos 50 m del Everest sin oxígeno en las botellas.
Dependemos de que el Elche les pegue un buén hachazo y así encarar los dos partridos seguidos en Cadiz y Xerez , con cierta holgura.
Lo que nunca debemos hacer es dejar los deberes para las últimas jornadas.
-
Vamos a subir este post para que podamos ver el calendario de todos, partido a partido, asi lo tendremos siempre a la vista quienes queramos, y de paso sirve la curradita de algo, jajajajajaj
-
A mi esto me da miedo solo espero que para la penultima o antepenultima jornada estemos en primera si no…
-
L'Elx ens te q donar l'ascens, te q jugar contra quasi tots els nostres rivals i si ens tira una maneta podem tenir l'ascens conseguit.
-
A mi el calendario no me parece malo, siempre y cuando espabilemos un poco fuera de casa. Pues de las cosas que me preocupan es que si todavia no esta claro el tema, de las últimas 4 jornadas 3 son fuera.
-
yo no creo que el numancia tenga buen calendario. tiene que jugar contra tres de los de arriba (sporting, getafe, alaves) y esos tres partidos le pueden hacer mucho daño. sigo opinando que sporting y numancia son los que van a pinchar.
YO FIRMO!!!!
-
Juas, el sporting ya palmó, ademas, mirad el ultimo tramo del numancia