AFICIÓN: Demasiadas deserciones en Segunda.
-
Pues yo no se el significado pero he pasado del 1874 al 1567
-
yo tambien he bajado al 1095 no se porque
-
@Toni granota:
No quiere levantar polemicas, cuando ahora todo deben ser parabienes para nuestro Levante, pero si que quería desde estas humildes líneas tirar un buen tirón de orejas a un buen puñado de granotas, a muchos de aquellos que se dicen de toda la vida. Las cifras son contundentes y a la vez clarificadoras del fiasco que supuso el inesperado y traumático descenso a Segunda.
Casi 150 antiguos granotas y casi 700 de los veteranos desertaron con el Levante de Segunda. Y muchos me diréis: ¿y en que te basas para tal afirmación?. Pues muy fácil, como siempre en los frios números.
Cada temporada que pasa conforme vas renovando tu abono vas ganando posición por antigüedad. Mi número correspondía a uno de los antiguos rozando el número 1.000 y ahora supera ligeramente el 850, mientras que mi hija que estaba entre el grupo de granotas habituales con un número próximo al 3.100 ha reducido el suyo hasta poco más del 2.400. Que significa pues lo que os digo arriba que gente con más de 10 años de antigüedad el año pasado por distintas causas no sacó el pase en Segunda, y otros que eran entre los habituales y con entre 3 ó 4 años con el pase tampoco se lo sacaron.
Imagino y lo sé por conocidos entre ambos grupos que este año volveran en Primera, y esto va especialmente por vosotros:
ESPERO QUE NO DEJÉIS NUNCA MÁS DE LADO AL EQUIPO, pues hay que estar a las duras y a las maduras, y cuando más falta hace el apoyo es cuando uno no esta bien, pues en Primera es muy bonito decir a boca ancha SOY DEL LEVANTE, y aunque cada uno es libre de hacer lo que quiere es una cuestión que no me gusta.
Toni Granota.
Yo personalmente y como ya explique hace mucho tiempo, no renove el pase, no por bajar de division, sino por lo ineptos que son en las oficinas, porque me hicieron ir 3 veces, 3 dias distintos y con 3 personas distintas y al final me fuy sin renovarlo, ya te digo que no por bajar, pero cada 15 dias y hasta que empezaron a regalar entradas, estuve en el campo pagando y animando, pero si es cierto y tienes razon, en que hubo muchos que se sacaron el pase para 1ª solamente, pero por favor no generalicemos que hay de todo.
-
Creo recordar que no era tan dificil renovar el año pasado, 2 minutos si no recuerdo mal.
-
yo he bajado de 1111 a 949 este año. y mi madre que se lo ha sacado nuevo tiene el 6mil y pico, eso q quiere decir que el año pasado solo eramos 6000 socios??
-
Les moficacons del número de seient és fa a dos anys passats. Si jo per exeple, enguany no renove, no compute com a baixa fins a la temporada posterior a la que ara mamprén.
-
@Independent:
Yo el año pasado estaba por encima del 200 y ahora por debajo… Si que hubo alguna baja si.
yo una i me parece que este año tampoco me lo saco
-
La verdad q es un poco fuerte, hay mucho granota de boquilla, yo conozco a mas de uno q el dia del descenso ya no querian saber nada del equipo, por supuesto no se sacaron el pase, pero los dias de las celebraciones estaban ahi con su bandera, con su camiseta, me dieron ganas de decirles algo pero me dí cuenta q no vale la pena…
-
yo he bajado en 3 temporadas casi 6000 numeros
-
este iba a ser mi primer año de socio, pero por motivos que no vienen a cuento no me voy a sacar el pase, eso si, intentare ir siempre que pueda
MACHO LEVANTE!
-
yo he bajado de 1111 a 949 este año. y mi madre que se lo ha sacado nuevo tiene el 6mil y pico, eso q quiere decir que el año pasado solo eramos 6000 socios??
Aquí tengo mis dudas, pero casi seguro que sí, ese oscurantismo a la hora de decir los socios-que creo no lo hicieron- y si divides las últimas asistencias entre 1 ó 2 según las entradas que daban a los socios te daran esa cifra entre los 6 y los 7.000 abonados la campaña pasada.
También indicar que este recordatorio y tirón de orejas ya he dicho que va para los que por algunas causas, seguranmente respetables todas ellas, no sacaron su pase el año pasado. Ni que decir tiene que los pobres que hayan pasado "a mejor vida" no cuentan en este aspecto.
No me negaréis que 700 entre los 3.100 primeros es demasiada gente que "PASO" de la segunda, más del 22%, y de entre los supervetaranos sobre un 14% también lo és.
La idea es recordarles a todos ellos que salvo fuerza mayor deben estar ahí y dar ejemplo, que para eso son la cuna y base del levantinismo, y como dicen por ahí por desgracia de estos quedamos apenas 2.000 que seguiriamos a nuestro Levante hasta en Regional, y por eso me duele más que GENTE DE ESTA no estuviera el año pasado
Toni Granota.
-
Creo recordar que no era tan dificil renovar el año pasado, 2 minutos si no recuerdo mal.
Y yo este año lo he sacado sin ir al campo, porque ha ido un amigo a sacarmelo y le ha convencido al de la taquilla, pero que ha mi este año me haya sido tan facil, no quiere decir que al resto le pase lo mismo
-
Yo este año tengo el 306, el año anterior el 356 o así.
Yo como Vinatea creo que se toma en consideración el número de dos años atrás, y en realidad el número de este pase es el que nos correspondería la temporada pasada. Si no no hay manera de asignar la antigüedad hasta el día despues del cierre del periodo.
-
@Fonseca 5:
Yo este año tengo el 306, el año anterior el 356 o así.
Yo como Vinatea creo que se toma en consideración el número de dos años atrás, y en realidad el número de este pase es el que nos correspondería la temporada pasada. Si no no hay manera de asignar la antigüedad hasta el día despues del cierre del periodo.
Esos 50 que has adelantado son los que el año pasado tenías delante tuyo y por lo que sea no sacaron su pase, o al menos no renovaron en el periodo para ello. En ambos casos pierdes la antigüedad. Yo comence a coleccionarme los pases cuando le saque a la chiquilla el primero con 10 meses, en la temporada 98/99 y cada renovación mejoro posición. El año que viene adelantaras (aunque muy poco porque seguiremos en primera y todos se lo sacaran) a todos aquellos que tengas delante y no renueven su abono antes del 17, lo cual este año conlleva la perdida de tu sitio habitual.
Si tienes alguna duda más mandame un privado.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Pues yo adelanto 65.Del 504 que tenia el año pasado,aora tengo el 439.
Mi progresión ha sido 786…763...536...504...439.
Lo curioso es que en la temporada 01-02 tenia el 44.998.