LOPEZ CARO FICHA POR 2 TEMPORADAS
-
De momento, un tipo que deja colgado a un equipo al poco de haber fichado no me da buenas sensaciones. Su trayectoria y experiencia tampoco son para echar tracas y si esto se hace para tener más opciones de que nos dejen jugadores del Madrid (o su filial) mal vamos.
En fin, ya veremos. Más que el entrenador, lo que hace falta es tener una plantilla competitiva y de eso estamos aún muy lejos. De momento
-
Pues voy a usar mi primer post en el foro para dar mi opinion sobre el nuevo entrenador:
No me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario.
-
@mitiram:
Ademas se ha ido del racing porque pidió a jurado y a Soldado, y no le han traido a ninguno de los dos.
Adivinar cuales son los dos siguientes fichajes que vamos a tener.Y por qué nosotros sí que vamos a ser capaces de traérselos?
Si según tú van a venir, y es en forma de cesión (lo que parece más probable), el Racing podía haberselo permitido igualmente, ¿no? Por qué no se los trajeron? Sólo lo entendería en caso de que aquí fueran a llegar (siempre según tu versión) en forma de traspaso.Sólo un pequeño detalle. Si mal no recuerdo, Caro llegó al Madrid por Navidad, POr quel entonces, el Mandril estaba vivo en las 3 competiciones….
Cuando tiramos a Schuster vivos estábamos. Se puede estar vivo y saber que vas a morir.
-
según parece caro no estaría de acuerdo con los fichajes de nando yosu para el racing, y en concreto, con la llegada de fernandez el lateral exbetico. como no hayan cambiado la política de servifutbol de los chover, villarroel y compañía, no tiene pies y cabeza que caro haya firmado, aceptando de esa manera la ya clasica, trasnochada y anacronica política de fichar de nuestro club. solo me cabe pensar que las razones del conflicto entre caro y el racing fuesen otras o por el contrario habría que celebrar que nuestro club ha entrado en el camino de la sensatez y madurez, paso inicial para la permanencia durante muchos años en Primera.
-
A mí me transmite tranquilidad. Es un tío serio, honrado, trabajador, con ganas y con las ideas muy claras.
Me gusta.
-
depues de unas horas de recapacitacion ahi va la mia. CUando benitez llego al valencia "sólo" habia conseguido un ascenso con el tenerife. Vamos a darle un voto de confianza a lopez caro, vamos López, vamos Caro!!
-
Yo me temia alguna peor de parte de D.Pedro, algo mas exótico todavia. Vamos a darle 100 dias y a ver como trabaja. De todos modos, yo pienso que lo que te salva o te desciende es la calidad de la plantilla que compongas, mas que el entrenador.
Saludos
-
a mi si ke me gusta cn la cantera del madrid hizo un buen trabajo
es un hombre serio con las ideas claras a la hora de entrenar…
como se nota ke somos el levante no nos gusta nada en fin,...
-
benedicto nos coja confesados.
-
-
@mitiram:
Es nuestro entrenador y hay que estar a muerte con él.
Que prefirias, fichar a Camacho y gastarnos una pasta, y que a los dos meses pegara la espantá como hizo en el madrid.
Fichar a Lotina y que deshiciera medio equipo.
Fichar a mister potato (del bosque), que en una liga como la turca, con el besiktas no fue capaz ni de meterlo en UEFA.
Este entrenador hizo una buena campaña con el madrid B, y cogio al primer equipo cuando iba a la deriva, y lo consiguió meter en champions.
Ademas se ha ido del racing porque pidió a jurado y a Soldado, y no le han traido a ninguno de los dos.
Adivinar cuales son los dos siguientes fichajes que vamos a tener.Sólo un pequeño detalle. Si mal no recuerdo, Caro llegó al Madrid por Navidad, POr quel entonces, el Mandril estaba vivo en las 3 competiciones….
En el tiempo que estuvo López Caro al frente del madrid, sacó más puntos que el Barça (con peor equipo). Es más hubiese quedado campeón de liga.
-
Ayer comentaron el posible motivo de la espantá de López Caro del Racing. Su tarifa por una temporada era 1.200.000 euros. Con el Racing firmó por la mitad, asi que parece ser que el Levante se ha acercado o ha llegado a esas pretensiones suyas. Desde luego hay que ser sinvergüenza para romper un contrato firmado e irse por patas para pillar más pasta. Ahora alguno dirá que se fue porque le fichaban sin preguntarle. Claro, y viene aqui que los entrenadores son los que mandan para fichar.
-
Ayer comentaron el posible motivo de la espantá de López Caro del Racing. Su tarifa por una temporada era 1.200.000 euros. Con el Racing firmó por la mitad, asi que parece ser que el Levante se ha acercado o ha llegado a esas pretensiones suyas. Desde luego hay que ser sinvergüenza para romper un contrato firmado e irse por patas para pillar más pasta. Ahora alguno dirá que se fue porque le fichaban sin preguntarle. Claro, y viene aqui que los entrenadores son los que mandan para fichar.
la verdad es que si eso nos lo hacen a nosotros estamos pelandolo vivo
-
Yo no diré nada que luego me tenga que comer con patatas, pero a lo mejor estamos ante nuestro "Rafa Benitez", el cual fue recibido por los xotos más o menos como estás recibiendo muchos a LC. Por mi parte tiene mi confianza hasta que me demuestre lo contrario.
Antes dieron un dato, este hombre con el peor Madrid de los últimos años hizo más puntos que el megabarça mejor equipo del mundo y parte del universo conocido eh??? ojito.
-
Así es. Y yo creo que es preocupante para los aficionados del Levante que a un entrenador sin apenas carrera se le pague casi 200 millones de las antiguas…
Ojala no bajeis y consigais cosas bonitas, pero a el, a LC, no tenemos mas remedio que desearle lo peor...
-
…sí por eso también se va casi Nando Yosu. Creo que el cáncer lo tenéis dentro de casa y en otro sitio. ¡¡¡Viva Manolo Preciado!!, quién por cierto seguro que también se fue por pesetero y mala persona (espero que notes el sarcasmo y la ironía.
Por cierto que os vaya bien menos cuando jugeís contra nosotros.
-
@alianzadecivilizaciones:
@mitiram:
Es nuestro entrenador y hay que estar a muerte con él.
Que prefirias, fichar a Camacho y gastarnos una pasta, y que a los dos meses pegara la espantá como hizo en el madrid.
Fichar a Lotina y que deshiciera medio equipo.
Fichar a mister potato (del bosque), que en una liga como la turca, con el besiktas no fue capaz ni de meterlo en UEFA.
Este entrenador hizo una buena campaña con el madrid B, y cogio al primer equipo cuando iba a la deriva, y lo consiguió meter en champions.
Adivinar cuales son los dos siguientes fichajes que vamos a tener.Sólo un pequeño detalle. Si mal no recuerdo, Caro llegó al Madrid por Navidad, POr quel entonces, el Mandril estaba vivo en las 3 competiciones….
En el tiempo que estuvo López Caro al frente del madrid, sacó más puntos que el Barça (con peor equipo). Es más hubiese quedado campeón de liga.
Vale, y si no recuerdo mal, dejó al Mandril fuera de la copa con el famoso 6-1 en la Romareda, y también fuera de la Champions.
-
Si esto está tan claro como el agua. La mayoria de los que critican la incorporación de L.Caro pertenecen al grupo catalanista, pro barça y que el año pasado disfrutaron muxo viendo como fracasaba este entrenador y el Madrid en particular.
Ahora claro…es normal que tras tanta burla no vean con buenos ojos que sea ntro entrenador. Les rompe los eskemas mentales...no les cuadra.Sin embargo el sectos "madridista" del foro piensa que puede ser buen entrenador pq lo hemos visto de cerca y sabemos como trabaja y que de verdad es 1 tipo serio y trabajador.
Y luego esta la 3ª postura...los q no son pro barça ni pro madrid que se limitan a decir que es mejor dejarle trabajar y que el tiempo dirá.
En este foro las cosas están muy claras. Si en lugar de ser L.Caro hubiera venido Koeman los q ahora critican estarian haciendose pajillas de tener a Koeman en el bankillo...el cual tendrá muxo curriculum como jugador xo como entrenador practicamente está a la par q Lopez Caro. Al menos ntro entrenador ya ha entrenado en esta liga en primera división...
-
Creo que simplificas mucho las cosas. Yo soy antimandrilista de toda la vida, y me habría parecido muy bien el fichaje de Camacho, por ejemplo.
-
Creo que simplificas mucho las cosas. Yo soy antimandrilista de toda la vida, y me habría parecido muy bien el fichaje de Camacho, por ejemplo.
Si, pero tu te haces las pajillas con Camacho porque ha sido seleccionador de Ejpaña y entrenador del Ejpañol.
-
Puede ser que esté simplificado. Pero a grandes rasgos sabes bien que es así. Además he dicho la mayoria…no todos...y tampoco es 1 estudio científico...
A grandes lineas y leyendo este post...es lo q se ve.
-
@Fonseca 5:
Si, pero tu te haces las pajillas con Camacho porque ha sido seleccionador de Ejpaña y entrenador del Ejpañol.
-
estic vegent que per força ens ha d´agradar lopescaron i si no, som barcelonistes!!! vaja,vaja, aixi si no m´agrada lopescaron per eixa máxima tampoc em pot agradar soldado,no? doncs jo esperava que vinguera el segón i no m´agrada gens el entrenador!!! a i soc del LLEVANT I DEL LLEVANT! ni barça, ni bilbo, ni madrit, ni histories!
-
Entonces no te des x aludido…
He dixo la mayoria, no el 100%
Ni te he mencionado ni nada...¿pq te das x aludido?
-
Entonces no te des x aludido…
He dixo la mayoria, no el 100%
Ni te he mencionado ni nada...¿pq te das x aludido?aixo volia matisar jo, potser la majoria, no el 100%
-
Si es q lo he dixo dsd el ppio…desde las 13:08 cuando he escrito el post ya he dixo q era la mayoria....no la totalidad.
Saludos.
-
Si es q lo he dixo dsd el ppio…desde las 13:08 cuando he escrito el post ya he dixo q era la mayoria....no la totalidad.
Saludos.
ok
-
Avui en dia, esser entrenador de futbol comporta el domini de moltes variables. Ante tot, tindre preparació personal i a partir d´aixó, que et deixen desenvolupar la teua tasca. López Caro, porta varios anys trevallant el tema i segur que estarà capacitat com qualsevol altre entrenador.Altra cosa serà que puga aconseguir els objectius i això ja dependrà del material humà que tinga al seu abast.
Per si de cas i com que sembla prou religiós, espere que s`encomane a San LLevant per el que puga passar i sobre tot que el cos tècnic estiga encertat en les altes i baixes. Benvingut López Caro, el nostre entrenador i molta sort.
-
Yo flipo con algunas personas de este foro, pues da igual de lo que se hable, cualquier escusa vale para politizarlo todo y la verdad es que ya aburre tanto pique tonto e innecesario. Por favor dediquemosnos a hablar de nuestro Levante - que es de todos - y así todos nos llevaremos mucho mejor, vale??, os parece bien??.
Bueno una vez realizada la pullita colectiva quería comentar algo referente a este post del nuevo mister.
Tenemos que estar a muerte con López Caro, pues es nuestro entrenador y le debemos un respeto, al igual que merece un margen de confianza. Esta claro que no es la persona que la mayor parte de la afición pensaba para dirigir la nave granota, pero es lo que tenemos y no hay que darle más vueltas. Para mí hizo un papel más que digno en un vestuario muy dificil y calentito como el Madrid, y levanto al equipo de la zozobra, consiguiendo el subcampeonato. Además con su llegaba podrían llegar buenos futbolístas deseados por el club desde hace varias temporadas, como Soldado o Portillo. Y esto será más fácil todavía por la victoria de Calderon en la presidencia merengue y a que el ex Mijatovic tenga mucho que decir en los temas deportivos del Madrid.
Vamos a pensar todos en positivo, que si por una desgracia lo cosa no pintara bien ya tendriamos tiempo de sobra para padecer y arrepentirnos.
De momento sólo me queda que darle la bienvenida y desearle mucha suerte a nuestro nuevo mister.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Y digo yo ¿alguien que sea del Levante y luego del Levante?¿o soy el unico?