Defensa
-
-
García Calvo m'agrada perque és un central més ràpid que la resta, i d'aquesta manera tenim més varietat de centrals.
Així i tot, jo portaria un altre central de les característiques de García Calvo.
-
viene meljberg
-
entonces tb se va a alexis?
-
ha estado a punto de producirse una reedicion del caso mjalby. el levante iba detras de jens novotny el defensa central del bayern leverkusen. bah, no voy a contar lo que le pasa a este central de la seleccion alemana porque os cabrearíais con vuestro presidente.
-
ha estado a punto de producirse una reedicion del caso mjalby. el levante iba detras de jens novotny el defensa central del bayern leverkusen. bah, no voy a contar lo que le pasa a este central de la seleccion alemana porque os cabrearíais con vuestro presidente.
no mos deixes aixi cavroooooo!!!!
-
entonces tb se va a alexis?
afortunadamente se queda el resto segun la ser se piran es decir a la calle van: culeebras,jesule y lombardi.
en teoria la defensa central seria:el sueco,dehu,garcia calvo y alexis
-
yo creo q me quedaba antes a culebras… o almenos no lo vendia...
-
Y quien iba a querer a un central mediocre y lento que despeja los balones al centro y no sabe jugar la pelota con los pies?? Lo único que hace bien es defender en el juego aéreo.
yo creo q me quedaba antes a culebras… o almenos no lo vendia...
-
Yo entre Alexis, Culebras y Jesule no lo dudaría un segundo. JESULE.
-
@Fonseca 5:
Yo, por no hacer discriminaciones, les pegaba la patada a los tres.
-
@Fonseca 5:
De acuerdo contigo
-
@Fonseca 5:
De acuerdo contigo
Me uno a la propuesta, cada uno pegamos una patada a uno
-
y yo a quien le pego la patada?? va me pido a Congo..
-
no mos deixes aixi cavroooooo!!!!
lee los post de suick y te enterarás.tiene ligamentos o pegamento imedio?