Tote y Portillo cerca del Levante
-
Pues me gustan
Si lo de Soldado no puede ser...
-
A Tote lo tengo en el juego del manager del pro y no veassss
Y Portillo pos es mucho Portillo vendran los 2 lo mas seguro
-
@david_9friki:
Buena sintesis. Muy buena.
-
@david_9friki:
Menos mal que los niños no sangran. xDDD
-
@david_9friki:
Menos mal que los niños no sangran. xDDD
Mi idea no era acer una sintesis del jugador ni descrivirlo…
-
cuanto madridista hay x aki…
-
TOTEEEE PERO ESE TIO A ECHO ALGUNA VEZ UNA BUENA TEMPORADA???? CREO Q VAMOS A TENER UNA MIER-DA DE EKIPO…..
-
Portillo si que me gustaria, pero Tote que se quede en su casa
-
Están cerca del Levante?…eso quiere decir que están bañánode en Cullera?
-
O que van a entrar en plantilla en el diario LEVANTE
-
No me gusta ninguno de los dos.
-
A ver si esta semana que entra se puede cerra este asunto de los delanteros o del delantero. Pienso que con Nino y Riga lo que hace falta es 1 delantero tipo Soldado o como iba a ser Shota. No otro delantero de poca estatura y habilidoso pq xa eso ya tenemos a Riga y Nino. Nos hace falta uno tipo Regi, un rematador pero que nos asegure más goles que el bueno de Gustavo.
-
A ver si esta semana que entra se puede cerra este asunto de los delanteros o del delantero. Pienso que con Nino y Riga lo que hace falta es 1 delantero tipo Soldado o como iba a ser Shota. No otro delantero de poca estatura y habilidoso pq xa eso ya tenemos a Riga y Nino. Nos hace falta uno tipo Regi, un rematador pero que nos asegure más goles que el bueno de Gustavo.
soldado kreo k no es muy alto. Tristan me gusta para el ekipo
-
Portillo ha fichado por el Mónaco.
-
@levante_1909:
soldado kreo k no es muy alto. Tristan me gusta para el ekipo
Muy alto no es, pero sí + alto que Portillo y Tote. Soldado mide 1,79 pero también me referia a que este jugador tiene gol. No hay más que mirar sus numeros en esta pasada temporada.
-
Tote no tiene calidad ni para ser suplente en Primera.Portillo podria ser suplente en nuestra delantera pero nunca titular.Necesitamos de delanteros titulares jugadores contrastados en Primera en cualquier pais cuyo futbol sea de alto nivel.
-
TOTEEEE PERO ESE TIO A ECHO ALGUNA VEZ UNA BUENA TEMPORADA???? CREO Q VAMOS A TENER UNA MIER-DA DE EKIPO…..
ufffff lo vamos a pasar mal pa mantenernos
-
no me gusta pardillo
-
He estado allí estos días y no les he visto. Si eso ya os aviso. xDDDD