Tenemos los ptos de toda la 99/00 y quedan 4 para la 02/03
-
Pues sí amigos, la victoria de ayer frente al Algeciras 3-1 con esos 3 golitos de marrras del espigado Reggi han dejado a nuestro querido Levante flotando entre la 2ª y la 1ª, y a poco que la cosa vaya bien, el ascenso no se nos escapa. A estas alturas de temporada, JORNADA 34, cuando todavia restan 8 para el final ya hemos logrado los mismos puntos que en toda la 99/00, temporada aquella brillantisima, y en la que hasta la fecha hemos estado a menos distancia de lograr el sueño, a sólo 5 ptos quedamos del submarino. Además sólo nos quedan 4 ptos para igualar los del año pasado(65). Si ganamos los 3 de casa y sacamos al menos 1 partido fuera subiremos seguro, pues 73 ptos son muchos puntos.
Los datos para esta jornada 34 en las 3 temporadas citadas son:
TEMPORADA 99/00….........TEMPORADA 02/03............TEMPORADA 03/04
1ºEXTREMADURA 53..........1ºMURCIA 63...................1ºNUMANCIA 62
2ºLAS PALMAS 53..............2ºALBACETE 62................2ºLEVANTE 61
3ºLLEIDA 52......................3ºZARAGOZA 62..............3ºALAVÉS 59
4ºVILLARREAL 52...............4ºLEVANTE 57..................4ºSPORTING 58
8ºOSASUNA 50..................5ºXEREZ 54.....................5ºGETAFE 54
10ºLEVANTE 49..................6ºLAS PALMAS 50............6ºRECREATIVO 53
-
ahi estamos toni de p.m las listas de cada temporada
eres el p u t o amo.
-
@king congo:
ahi estamos toni de p.m las listas de cada temporada
eres el p u t o amo.
Muy bien esos datos estadísticos que nos orientan a todos con respecto a anteriores temporadas haciendo comparativas.
CREO QUE VAMOS BIEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo que tengo claro ya es que este año el cuarto saca más de 70 puntos, dije que sacaba 69 mínimo hace tiempo, no me equivocaré y ahora incluso incremento.
-
En la 99/00, el Bicharreá pego un arreón de aqui te espero y sumó 14 puntos a los 52 que llevaba.
Si el Sporting sumará un final similar terminaría con 72 puntos…...
Ergo debemos sumar 11 puntos, los 9 de casa + 2 empates.
-
@Felipe:
Yo lo que tengo claro ya es que este año el cuarto saca más de 70 puntos, dije que sacaba 69 mínimo hace tiempo, no me equivocaré y ahora incluso incremento.
Es juguem una cervesa a que el 4at no fa més de 67 punts?. És més et dic que farà 66 clavats. (tinc un Delorian particular).
-
@Xavier:
@Felipe:
Es juguem una cervesa a que el 4at no fa més de 67 punts?. És més et dic que farà 66 clavats. (tinc un Delorian particular).
Hecho, si hace más de 67 gano yo (osea pagas tu las cervezas), 67 o menos ganas tú (osease pago yo las cervezas).
-
Fet. (que fàcil és guanyar apostes, je,je)
-
Pues de momento la tendencia dice
4º Sporting 58 puntos
Luego haciendo una regla de 3
Si en 34 jornadas, lleva 58 puntos
En 42 serían X