Javi Rodriguez es la estrella del Lorca
-
Ahora me discutitran que no son un equipo pobre...
-
Pues si balín es la estrella … jojojo, ¿cómo serán los malos?
-
-
Está claro. Lorca=Eibar
-
El año que viene, Lorca-Mazarrón.
-
Este año creo que el Baños dirá que el Vecindario da primas a sus rivales por dejarse. Creo que será el gran rival de los bufones estos por la permanencia.
-
Por cierto, y hablando de todo un poco,el simpático alcalde de Lorca dimitrá el lunes 31, tras 15 años en el poder.Motivo:especulación urbanística.
-
primer amistós del Lorca,1-0 amb gol de Javi Rodríguez.
-
OSANA
MILAGRO
-
Fue empate a 1.
Relesa 1 Lorca 1
En el primer tiempo el equipo de Tercera División estuvo muy bien plantado en el campo y el Lorca no pudo penetrar ni una solo vez las mallas de Yepes. Al borde del descanso Ramos tuvo un par de ocasiones de gol, en la primera el guardameta Yepes mandó el esférico a córner, y en la segunda el balón pasó rozando el palo en un lanzamiento a balón parado. Iker Begoña estuvo a punto de rubricar su debut con un gol en un lanzamiento de falta en el minuto 43.
El equipo se mostró algo espeso en los primeros minutos y fue a partir del 35 cuando se vio al verdadero Lorca de Gay.En el segundo tiempo saltó la sorpresa con el 1-0 marcado por Félix Cuesta en el minuto 60, pero poco después el recién salido Javi Rodríguez hizo el empate para los blanquiazules. Gay cambió a todo el equipo menos a Iker Begoña, dando minutos a Juanpa, Quintana, Jurado, Israel, Jorge Sánchez, Javi Rodríguez, Pedro, Juan Daniel y Álvaro estos tres últimos del equipo filial.
-
Todavia marcara 20 goles