¿ES SIMAO SABROSA UN CRACK?
-
no, no lo es
-
A mi me parece un jugadorazo,pero un crack no.
-
Para crak el niño que jugó ayer con el Barça. Es un fenómeno.
-
es mutxo mejor ke c ronaldo c ronaldo es el joakin portugues
-
FRACASADO…
NO TRIUNFO DE JOVEN EN EL BARSA....
-
@david_9friki:
FRACASADO…
NO TRIUNFO DE JOVEN EN EL BARSA....
Ahora tiene mas nivel que cuando estuvo en el Barça,el dijo que era demasiado joven cuando llegó al Barça.
-
Aimar és més crack que Simao, però el portugués és un molt bon jugador.
Jo crec que dels millors jugadors del València i dels més desequilibrants, això sí.
-
Simao no ha triunfado en el Barça porque era una época "convulsa" y no se tenía paciencia con los jugadores, porque clase, cuando lo dejaban jugar, demostraba que tenía.
Es muy bueno y su forma eléctrica de jugar hace que la grada vibre cuando tiene la bola.
-
a mi este jugador me recuerda a limones,sobre todo por su miedo al balon y el temor de meter la pierna aunque sinceramente simao su fuerte es el uno contra uno pero cuando llega la hora de centrar yo creo que es su gran defecto que aun lo tiene y que lo arrastra desde que jugo en el barça,en cambio en la especialidad de limones.
-
També era un crack aquell xiquet que jugava en el Barça de nom Haruna Babangida i mira a on ha acabat.
-
@ferryslliria:
També era un crack aquell xiquet que jugava en el Barça de nom Haruna Babangida i mira a on ha acabat.
Sí, ése fue un petardo fallido, ahora juega en el Bijgewerkt, que no sé ni de dónde es…
Pero este chaval me da muy bienas sensaciones.
-
@Ceszater:
Acaban de decir que se han roto las negociaciones por Simao, que se vuelve a Lisboa, pues está en la terminal de Manises, a punto de cojer un avión para marchar a Lisboa.
pide mas de 1,5 millones que es el tope salarial
-
Es un buen jugador que lo haría bien en cualquier equipo, pero sin llegar a ser un crack. Eso sí, mejoraría lo que tienen los xotos en banda derecha.
-
En el Barça demostró que como tablao no tenia precio. Era una delicia bailar un zapateado sobre sus costillas.
PD Yo nunca había visto bailar un tango con zapateado final, todo ello sobre un tablao marca "sabrosa".
-
Yo estoy con Fonsi. Creo que no le apetece volver a tener cerca a Ayala.
-
ste es un PATAKACRAK
-
@Fonseca 5:
En el Barça demostró que como tablao no tenia precio. Era una delicia bailar un zapateado sobre sus costillas.
PD Yo nunca había visto bailar un tango con zapateado final, todo ello sobre un tablao marca "sabrosa".
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
El crack del Valencia es el muakis