Pitterman ofrece a Aloisi por Manchev
-
Según Radio Noy y la edición impresa del Levante EMV de hoy Pitterman ha hecho llegar al Levante una propuesta en la que habría un intercambio de Aloisi por Manchev, no sé si habría que pagar algo o no.
Si es cierto yo no me lo pensaba, ALOISI conoce la Liga Española y el año pasado metió bastantes goles para un equipo descendido, me gusta ese jugador, independientemente de que venga Liyundulá. El probleman será que Manchev no querrá jugar en Segunda.
-
Donde hay que firmar?
-
eso eso manxev fuera aloisi ya
una duda de que juega aloisi de delantero no?MUXO BERSON
-
si es veritat, a que esperen?
I amb els diners del liyundula, que ens ha estat ballant tot l´estiu fitxem un laateralñ esquerre i a scaloni.
-
Aunque nos ofreciesen a Hierro, yo aceptaba sí o sí.
(sin acritud)
-
Aloisi metió 10 goles con el Alavés la temporada pasada jugando 25 partidos de titular y 8 de suplente, creo que sería un gran fichaje.
-
@riveraseleccion:
Aloisi metió 10 goles con el Alavés la temporada pasada jugando 25 partidos de titular y 8 de suplente, creo que sería un gran fichaje.
Totalmente de acuerdo.
CAMBIO YA !!!!
-
Me encanta Aloisi, sería un gran fichage, y ademas si es un trueke con Manchev, operación perfecta.
-
hacia el trueque con los ojos cerrados
-
Seria una solucion para fichar a otro buen delantero con experiencia en nuestra Primera Division.TE ESPERAMOS ALOISI!.
-
Piterman se ha vuelto loco.
-
@Fonseca 5:
Piterman se ha vuelto loco.
Jo crec que ja estava boig molt abans, tot i aixo, quee tarden en fer el canvi? ah, si, el farán aquesta nit a les 23:59:599 per a donar emoció!!!
-
Estais de trola no?
Si es verdad, firma ya
-
ES verdad es verdad
-
@david_9friki:
ES verdad es verdad
Esto es lo que dice el as
-
yo no cambiaba a manchev x ese xo weno… ya q no va a jugar q lo cambien xo mas javis rodriguezs no xD
-
@RoBeRTo23:
yo no cambiaba a manchev x ese xo weno… ya q no va a jugar q lo cambien xo mas javis rodriguezs no xD
Prefiero a ese "Javi Rodriguez" Que a 40 manchevs juntos…
-
Pues Manchev,aun destabilizado, ha sido el goleador de la pretemporada.A mi no me disgusta Manchev…¡pero Luyindula es el que nos hace falta!
-
han dixo en la radio que ya estan fixados:
geijo
molina
y ze maria el tranfery estan en negociacion
pegy
aloisimuy abanzadas ls 2
-
han dixo en la radio que ya estan fixados:
geijo
molina
y ze maria el tranfery estan en negociacion
pegy
aloisimuy abanzadas ls 2
¿que emisora?
-
Me parece increible que Aloisi se quede en segunda division.
-
A Manchev no le ha dado la gana irse a jugar en Segunda y le ha salido mal la jugada, porque creo que no le van a dejar ni entrenar con el Levante.
Culpa de uno o de otros, pero la verdad es que es una pena que las cosas acaben así.
-
@fred:
Pues Manchev,aun destabilizado, ha sido el goleador de la pretemporada.A mi no me disgusta Manchev…¡pero Luyindula es el que nos hace falta!
A mi los goleadores de pretemporadas me la refanfinflan. Sobretodo si luego durante la temporada se cagan en los pantalones en los momentos decisivos y fingen lesiones.
Maripepis NUNCA MAIS. GRACIAS DON PIETRO POR LARGARLO.
-
Hoy en el AS dicen que Manchev va a denunciar al Levante. No aclaran más, pero creo que si le tienen al corriente de pago no tiene motivos para denunciar.
-
Si denúncia, lo que pasa es pot acosseguir la carta de llibertat, i anarsen devades.