Montes o Iturriaga?
-
No voto a ninguno porque tendría que votar a los dos.
Para mi son una gran pareja, perfectamente complementarios.
Vamos, el Quijote y el Sancho del siglo XXI.
-
A mi me gusta mas el tándem Montes-Daimiel,he votado a Montes.
-
Montes-Salinas…tiki taka
-
Iturriaga.
Por tocayo.
-
Iturriaga, per tocayo del dimoni
-
Us confese qie a mi, les parides del Itu em semblen de més nivell, tant intelectual, com de qualitat humorística. (a banda d'alguns comentaris ideológics que m'agraden d'allò més).
-
Montes es un coñazo.
especialmente no soporto so ratatatatatata cuando el balón está por el aire y luego fallan el triple… ES QUE ES UN GAFE DE COJONES
-
Montes por supuesto , es el alma-mater de las retransmisiones de laa sexta.
-
Extraido del foro de AS
No puedo estar más deacuerdo._Bueno,creo que es hora de que alguien muestre la auténtica cara de este hombre,admirado por unos y repudiado por otros(como es mi caso).
Vamos a ver,los que tenemos una edad recordarémos a ese gran locutor y periodista que retransmitía los partidos de la NBA hace como unos 15 o 20 años(tanto? ufff…) con un estílo innovador e inconfundible.Me estoy refiriendo,como los más viejos del lugar recordaran,al INIGUALABLE e INIMITABLE Ramón Trecet.
Pues bién,el señor Andres Montes no es ni más ni menos que una burda y mala copia de Ramón Trecet.
Me explico,ya por aquel entonces don Ramón utilizaba frases del tipo:"Que malo eresJon Konkac! que malo eres!!!" "Diiing dooonggg...triiiiiple!!!" o "Joe Kleine,eres un trozo de madera!!!".Tipo de frases que ahora utiliza Andresito pero con bastante menos gracia e ingenio.
Pero las similitudes no se quedan ahí.Recordareis que Ramón era un gran aficionado al jazz,de hecho,tenía un programa de radio dedicado al jazz,y sus referencias a este tipo de música en las retransmisiones eran bastante habituales.Y mire usted por donde que a Andrés le ha dado por lo mismo pero sustituyendo el jazz por el soul...
Más cosas,no contento con eso,el tipo se cree una especie de iluminado o génio mediatico,y frases suyas como"Nos critícan porque somos diferentes" o "soy un génio Salinas" hablan por si solas.
Por si fuera poco,el indivíduo en cuestión es un egocéntrico y un narcisista de pelotas,y sino,no hay más que entrar en su web y comprobarlo,secciones como"MIS mejores momentos" "MIS mejores frases "MIS mejores audios" por no hablar de los fondos de escritório con "SU" careto.
En fin...que a mí este hombre me parece un auténtico mediocre que ha sabido aprovechar su momento y la popularidad que la TV le ha brindado como a tantos otros.
Por cierto,vale que entiende de baloncesto,pero que nos lo coloquen en las retransmisiones futbolisticas sin tener ni idea me parece excesivo.(Si algún fan de Andres Montes se ha sentido ofendido no era mi intención,es sólo mi opinión)_
-
Yo recuerdo a Montes cuando estaba con García, sobre todo en las retransmisiones de la selección de baloncesto, y el tío era de lo mejor, pero nada que ver con el estilo trecetiano puesto de speed de ahora. Y a mi no me desagrada en absoluto lo que hace Montes ahora, entre otras cosas porque el mundo de las retransmisiones en España es lamentable: periodistas indocumentados, sosos y tristes, acompañados de futbolista analfabeto y forofo.
Por cierto, Trecet tenía (si no sigue teniendo) un programa de música New Age en Radio 3, a eso de las 15:00. Terrorífico ir conduciendo con sopor post-comida y encontrarte cara a cara con Ramonet y sus bandurrias. Eso era más peligroso que beberse tres botellas de cazalla.
-
Ramon Trecet era i segueix essent el millor en les retransmissions esportives que li ha passat a la radiotelevisió en castellà (desconec el panorama sud-americà i hui no toca parlar del gran Canut i altres astres del periodisme esportiu català). És un individu enigmatic, segons diuen d'un caracter peculiar i complex i un bon entenedor i degustador no només de bàsquet, si no també de Rugby i d'atletisme. Per sobre de tot, té una qualitat que ni es compra ni es ven: el bon gust, l'olfacte i el sentit dramàtic. Només un tio com ell podia fer que un grapat de marrecs de 13 anys convencessim als nostres pares de la idonietat de quedar-nos a veure la tele fins a altes hores de la matinada.
El seu programa musical de Radio 3 (diálogos3) abasta un territori molt vast, i té la virtut-defecte de desbordar-se en certes ocasions. Pots escoltar-hi a músics genials e incontestables com Kroke, Miles Davis o Enrique Morente i veleitats new-wave de poca substància com les que assenyala Suick.
Montes és una versió amable, populatxera i caricaturesca del gran Trecet, sense el seu carisma i misteri, però que comparat amb els energumens sense suc ni bruc que pul·lulen per aquestes cadenes de Deu, em sembla un bàlsam.
-
@Cullerot:
Ramon Trecet era i segueix essent el millor en les retransmissions esportives que li ha passat a la radiotelevisió en castellà (desconec el panorama sud-americà i hui no toca parlar del gran Canut i altres astres del periodisme esportiu català). És un individu enigmatic, segons diuen d'un caracter peculiar i complex i un bon entenedor i degustador no només de bàsquet, si no també de Rugby i d'atletisme. Per sobre de tot, té una qualitat que ni es compra ni es ven: el bon gust, l'olfacte i el sentit dramàtic. Només un tio com ell podia fer que un grapat de marrecs de 13 anys convencessim als nostres pares de la idonietat de quedar-nos a veure la tele fins a altes hores de la matinada.
El seu programa musical de Radio 3 (diálogos3) abasta un territori molt vast, i té la virtut-defecte de desbordar-se en certes ocasions. Pots escoltar-hi a músics genials e incontestables com Kroke, Miles Davis o Enrique Morente i veleitats new-wave de poca substància com les que assenyala Suick.
Montes és una versió amable, populatxera i caricaturesca del gran Trecet, sense el seu carisma i misteri, però que comparat amb els energumens sense suc ni bruc que pul·lulen per aquestes cadenes de Deu, em sembla un bàlsam.
Jo després d'anys sense escoltar-lo en retransmissions esportives, l'he seguit en Ràdio Marca radiar el mundial de bàsquet. A mi m'ha caigut un poc el mite. A ningú més li ha passat?
-
Un amic meu sol contar, però jo no ho recorde, que en un Barça-Madrid, en un contratac del Barça Trecet crida: "venga, ja son nuestros". Pareix ser que TVE el tingué una bona temporada al congelador. (Michel Cridá: "no, no, noooooooooo" en el partit del centenariazo i no per això el llevaren).
-
@Lineker:
@Cullerot:
Jo després d'anys sense escoltar-lo en retransmissions esportives, l'he seguit en Ràdio Marca radiar el mundial de bàsquet. A mi m'ha caigut un poc el mite. A ningú més li ha passat?
Ha perdido energía, desde luego que sí. Yo le he oído haciendo comentarios de pasada, pero no tiene nada que ver con el estilo de Cerca de las Estrellas.
-
Està bastant de tornada, i és un tio que té dies. En la ràdio, hi ha vesprades que es capaç de clavar catorze cançons no dient res més que el nom del músic. però hi ha dies que torna la inspiració i…
Jo recorde l'antiparella total que feren amb Aito en un Eurobasquet o mundial i encara m'emocione. Es notava que no s'aguantaven i Trecet tirava a matar. En una ocasió digué de Digbeu. "Pero quien puede haberse fijado en este tio para que juegue a nivel internacional" Aito va callar: Digbeu acabava de fitxar pel Barça.